Menú
Horóscopo abril 2016: Acuario
Horóscopo abril 2016: Acuario

PREDICCIÓN

Horóscopo abril 2016: Acuario

Este abril de 2016 será un gran mes para los que pertenezcan al signo de Acuario. Mes en el que les esperan muchas sorpresas, las cuales, pueden ser buenas o malas.

Representación del signo del zodíaco AcuarioRepresentación del signo del zodíaco Acuario

El mes de abril del 2016 se presenta como el mes clave para solucionar todos aquellos malentendidos que el del signo del zodíaco Acuario ha ido acumulando con personas a las que quiere o respeta desde que empezó el año. Debido a su gran orgullo ha sido incapaz de dar el primer paso antes y ahora se siente finalmente cansado y dolido, por lo que le es muy necesario sacar todo aquello que llevaba en el pecho y que no le dejaba estar tranquilo ni feliz.

Durante el invierno, a parte de esta tensión a nivel personal, el de este horóscopo no ha sentido ninguna molestia extremadamente grande en cuanto al amor, el dinero, el trabajo o la salud, por lo que el mes de las lluvias puede traerle más de una sorpresa, tanto para bien como para mal.

En Bekia te contamos cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Acuario durante el mes de abril del 2016.

Predicción en salud

La salud de los del signo del zodíaco Acuario no será tan buena durante el mes de abril como lo ha sido hasta el momento. Aunque todavía se considere una persona muy joven quizás no tenga la edad que él mismo se imagina, por lo que hacer demasiados esfuerzos, tenga los años que tenga, no siempre es bueno para su cuerpo.

La constancia con la actividad física fundamental para cuidar la saludLa constancia con la actividad física fundamental para cuidar la salud

El de este horóscopo tiene la costumbre de pasar de un extremo al otro con los temas de salud. Si bien puede pasarse largos períodos de tiempo sin hacer ejercicio, puede que de golpe un día se disponga a realizarlo todo de golpe, lo que le causará más de una dolencia y hasta un pequeño susto al encontrarse su cuerpo descompensado.

Si el Acuario tiene ganas de empezar una dieta y cuidar un poco más su salud deberá hacerlo progresivamente y no un día de golpe querer hacerlo todo de un modo contrario a como lo ha estado haciendo hasta el momento. Su cuerpo y su salud le agradecerán que vaya cambiando, por ejemplo, su dieta poco a poco (sin dejar ni las grasas ni los azúcares de golpe, ya que así es como genera más ansiedad al no comerlos) y si quiere realizar alguna actividad física que la empiece de un modo gradual para no sufrir fuertes agujetas o dolores musculares que puede que le quiten las ganas de nuevo de realizar deporte.

Si el de este signo hace estos cambios en su vida a favor de su salud de modo gradual, seguramente que hacia finales del mes de abril se encontrará mucho más fuerte y activo en comparación de cómo se había sentido desde el inicio del 2016.

Predicción en amor

Los del signo del zodíaco Acuario que no tienen pareja encontrarán en el mes de abril aquello que han estado buscando durante tanto tiempo, el amor verdadero. Eso no será porque la persona adecuada aparezca de la nada, sino que ellos habrán finalmente cambiado sus varemos, tocado de pies en el suelo, dándose cuenta de lo que pedían en otra persona en una relación era imposible.

Los acuarios solteros encontrarán finalmente el amorLos acuarios solteros encontrarán finalmente el amor

El de este horóscopo se había pasado meses buscando a alguien perfecto, en contraposición de aquella persona que les había roto el corazón hace poco. Sin embargo, nadie es perfecto y seguramente el Acuario también tuvo algún motivo de culpa para que esa relación terminase del modo en el cual terminó. Finalmente, tras un breve período de reflexión y al encontrarse solteros durante una temporada, el de este signo se habrá dado cuenta de todo esto y podrá empezar a remediar también sus defectos por el bien de una nueva relación con otro alguien que tampoco será perfecto pero que podrán hacerse inmensamente felices.

En cuanto a los de este horóscopo que tienen pareja sufrirán algo muy parecido. Quizás desde que empezó el año 2016 ellos mismos no se han dado cuenta, pero no han dejado de pedirle inconscientemente a su pareja que cambiasen muchas cosas de su personalidad. El Acuario también se ha callado muchas cosas, por lo que se ha sentido muy cohibido e infeliz durante mucho tiempo.

Finalmente tomará consciencia de que esta no es la mejor manera de comportarse en el amor y si realmente no quiere perder a la persona que quiere lo que deberá hacer es empezar a entablar más diálogos, de modo que las cosas no se las quede dentro y no le generen más dolor de lo que le deberían haber causado si hubiesen hablado las cosas desde el principio. La pareja también agradecerá el hecho de poder decirle lo que siente sin que el Acuario se muestre extremadamente dolido, ya que todo esto reforzará el amor y volverá a quemar fuertemente de nuevo la llama.

Predicción en dinero y trabajo

Los de horóscopo Acuario se han sentido muy bien en su trabajo durante el inicio de la primavera. Por fin han tenido la sensación de que sus compañeros y superiores sabían que hace el trabajo bien hecho y delegan más en él. No obstante, su obsesión para que todo le salga perfecto en el trabajo y el hecho de no saber delegar le hacen que tenga más trabajo del que puede abordar sin ganar más dinero, algo que empezará a quemarle desde el mes de abril y le puede generar problemas personales, no solo en el trabajo, sino en su vida fuera de el mismo.

La sobrecarga de trabajo acarreará mucho estrésLa sobrecarga de trabajo acarreará mucho estrés

Los de este signo que no tengan trabajo empezarán a ponerse las pilas de verdad a partir de este mes del año. Las cosas no serán fáciles nada más empezar, por lo que el Acuario deberá armarse de paciencia. Si tiene dinero como para continuar la búsqueda puede centrarse en encontrar algo de lo suyo o que le guste más, pero si el dinero se le acaba deberá encontrar un trabajo que le dé el dinero necesario para sobrevivir y, más adelante, podrá encontrar uno de lo que más le gusta o mejor se le da.

Te puede interesar