Menú
Horóscopo abril 2016: Libra
Horóscopo abril 2016: Libra

PREDICCIÓN

Horóscopo abril 2016: Libra

Abril no va a ser un mes fácil si perteneces al horóscopo Libra. Tendrás que cambiar el chip y asumir muchas cosas que antes dejabas en un segundo plano.

Representación de LibraRepresentación de Libra

El signo del zodíaco de Libra corresponde a las personas nacidas entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. Las personas libra tienen algunas características comunes y concretas: tienen una personalidad muy liberal y una percepción de la vida muy positivo, donde priman los deseos sobre las normas. Libra sabe lo que es disfrutar del momento, no tiene miedo a equivocarse, y tiene el valor de hacer las cosas que realmente te apetecen sin importar las consecuencias.

Este mes de abril, la predicción dice que va a ser importante para replantearte el ritmo de vida que estás llevando. Vas como un torbellino, arrasando y eso va a pasar factura. La gente no puede contar contigo porque apenas prestas atención a lo que pasa a tu alrededor. Tienes que ser más consciente y demostrar a los demás que tú también sabes ser una persona seria cuando se requiere.

Creas dependencia e inseguridad en tu parejaCreas dependencia e inseguridad en tu pareja

Predicción de libra en el amor: excusas y cuentos chinos

El signo del zodíaco de libra lleva una racha muy inestable en el amor. Parece que nada te llena, nada te satisface. Estás sacando defectos donde sólo veías virtudes. No eres nada estable y esa persona lo está notando y lo está sufriendo: le das miedo. Le da miedo que de un día para otro te vayas, desaparezcas de su vida o te fijes en otra persona. Creas dependencia e inseguridad con esa actitud, ya que no saben cómo retenerte a su lado. Tú estás asumiendo que simplemente no es la persona de tu vida, que ya ha pasado vuestro momento, pero quizás deberías dar una segunda oportunidad.

Todo empezó en esa última discusión que tuvisteis: a pesar de que no fue realmente sobre algo importante, sentiste que algo se rompió entre vosotros. Te decepcionas con facilidad y eso es porque pones en un altar a la otra persona nada más conocerla.

Libra, eso es parte de ti: lo das todo y lo arrebatas en un instante, pero tienes que darte cuenta que los demás sufren las consecuencias de tus rachas absurdas. ¿Por qué no intentas luchar un poco más? ¿Qué te da miedo? Es el momento de replantearte si estás huyendo de algo, porque esto lleva pasando ya desde hace mucho tiempo. Dale una oportunidad, intenta revivir la llama, no dejes que todo se enfríe por un capricho nuevo. Puedes salvar lo que ha sido una bonita relación, puedes hacer que esto sea todavía mejor. Quédate.

Deberías cambiar el chipDeberías cambiar el chip

Para el signo de libra que ahora mismo no está en pareja, tienes que cambiar esa actitud tan negativa que estás teniendo hacia el amor y todo lo relacionado con ello. Pareces una persona resentida y no es para nada así. Cuidado con los comentarios hacia otras parejas y sobretodo, cuidado con criticar a las novias y novios de tus amigos: aunque consideres que es un comentario inofensivo, puedes hacerles mucho daño.

No es el momento de estar con nadie, no con esa actitud: cambia el chip, no pasa nada por no tener pareja y tampoco por no ser correspondido. Estas últimas experiencias que has tenido cuando te has enganchado a una persona y no te han hecho ni caso te ha tocado en el corazoncito. Y en ego. Tienes que entender que no pasa nada, si esa persona no te quiso a su lado en su momento, es por algo. A otra cosa mariposa, no tengas miedo porque llegará tarde o temprano la persona adecuada para ti.

Márcate unos objetivos y tómatelo con calmaMárcate unos objetivos y tómatelo con calma

Predicción en el trabajo: el dinero siempre llega

Una de las características más brillantes del signo de Libra es que siempre le va bien en el trabajo y en cuestión de dinero (cuando se lo propone). No te cuesta encontrar tu sitio cuando estás bien, lo que te cuesta es mantenerte. Llegas a un lugar y ya estás mirando donde puedes echar el siguiente curriculum. Estás cómodo en la inestabilidad y eso lo notan en tu ámbito laboral.

Si necesitas retos, pídelos, ese perfil suele encantartarles a los jefes: eres una persona productiva y capaz, es hora de que brilles más aún y que ganes más dinero. Cuidado con la falta de implicación, que pueden pasarle factura a tus proyectos y también con el confiarte. No eres mejor que nadie, aunque tengas esa capacidad tan buena de resolver problemas. Tienes que ser más humilde y hacer saber a tus compañeros que pueden contar contigo.

Por cierto, si en este momento estás en un proyecto importante (con una implicación grande de dinero de por medio), mucho cuidado con los tiempos. Márcate objetivos posibles de conseguir en una fecha determinada, entrega los trabajos con margen de error, haz las cosas con calma y sobre todo, pide consejo y feedback a los demás. Te evitarás un susto si haces esto.

Vivir al límite te está trayendo consecuencias negativasVivir al límite te está trayendo consecuencias negativas

Predicción en la salud

Cuidado, Libra. Eres una persona muy susceptible a tus cambios emocionales. La somatización que te provoca ya la conoces: directo al estómago. La salud siempre es tu punto débil: Dolor de tripa, malestar general... Viene cada vez que tienes preocupaciones. Es hora de que esto cambie, tienes que tomar el control de tu cuerpo. No puede ser que las inestabilidades de tu día a día te afecten de esta manera a la salud. En este caso tienes que ser un poco "acuariano": siempre tienen la mente fría y saben poner cada cosa en su sitio. Para ello, tienes que esforzarte en separar tus molestias, es decir, si lo que te pasa es que estás preocupado por un proyecto en el trabajo, ser muy consciente de que tu malestar es ese. Cuidado con automedicarte, no te viene nada bien a la salud, ni tampoco abusar de los analgésicos. Antes de tirar de pastillas, intenta cambiar tu alimentación, beber más agua y hacer ejercicio.

Vivir la vida al límite tiene consecuencias negativas para la salud: acostarse tarde y madrugar, no realizar ninguna actividad deportiva que te tonifique el cuerpo, comer todo cuanto te apetezca en cualquier momento... La falta de control está haciendo que tu cuerpo te pida STOP.

Al igual que en el amor y en cuestión de dinero, este mes de marzo Libra se sentará a pensar y a marcarse algunos objetivos para empezar a cambiar esos hábitos poco saludables que no aportan nada bueno a su vida. Con esfuerzo, sacrificio y motivación verás que todo irá mejorando de manera considerable y eso te repercutirá en todos los campos de tu vida.

Te puede interesar