Menú
Horóscopo abril 2016: Capricornio
Horóscopo abril 2016: Capricornio

PREDICCIÓN

Horóscopo abril 2016: Capricornio

Este abril de 2016 será un gran mes para los que pertenezcan al signo de Capricornio. Habrá un beneficioso cambio de actitud que traerá muy buenas cosas.

Representación del signo del zodiaco CapricornioRepresentación del signo del zodiaco Capricornio

El del signo del zodíaco Capricornio ha pasado unos meses de mucho descanso y actualmente tiene ganas de empezar a vivir. Eso significa que la estabilidad emocional que ha tenido durante los pasados meses le ha sido excelente para recargar las pilas y sentirse de nuevo activo, como necesitaba, para realizar nuevos proyectos y poder realizarse como persona.

Los de este horóscopo suelen necesitar un empujón para comprometerse y emprender nuevas ideas, por lo que el amor, la salud, el trabajo y el dinero se verán positivamente influenciados durante el mes de abril del 2016 debido al leve cambio en la personalidad del Capricornio durante estos días.

Sin embargo, una persona no cambia de un día para otro y menos en la personalidad del horóscopo. Por lo que este cambio temporal en los Capricornio no será perecedero durante el resto del año. Si bien hará buena mella en ellos, a partir de este mes de abril notarán que las cosas le van mucho mejor, por lo que tomará consciencia en que debe cambiar su actitud si quiere que la vida le sonría.

En Bekia te contamos cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Capricornio durante el mes de abril del 2016.

Sufrirás los efectos de la alergiaSufrirás los efectos de la alergia

Predicción en salud

Los de este horóscopo han pasado unos meses difíciles en cuanto a salud desde que empezó el año 2016. Por eso, que durante el mes de abril estos dolores y dolencias mengüen harán que se sienta mucho más alegre y activo. Deberá, no obstante, seguir cuidando de su salud como se lo haya aconsejado el médico, ya que si se vuelve demasiado valiente y abusa de ella, es muy probable que vuelva a caer enfermo antes de que termine el mes de abril.

Un dolor que le puede afectar durante este mes del año es la alergia. Quizás no la haya sufrido nunca antes y en primavera se haya sentido con la salud mejor que nunca. Sin embargo, este mes sufrirá efectos de esta alergia que le afectarán primordialmente a los ojos, a la nariz y a la garganta. En cuanto empiece a sufrir los primeros síntomas deberá acercarse al profesional de la salud, ya sea el médico o el farmacéutico, para poder paliarlos lo antes posible y que no vayan a peor. Si los deja pasar su salud se irá deteriorando en gran medida y a finales de abril se encontrará tan mal que deberá privarse de hacer todas las cosas que había planeado cuando se encontraba excelentemente de salud, a principios del mes de abril. Así pues, lo mejor es que el de este signo se dirija al médico o al farmacéutico en los primeros dolores o molestias para poder así ponerle cura a su leve enfermedad.

Dejarás a un lado los problemas con tu parejaDejarás a un lado los problemas con tu pareja

Predicción en amor

Los de este signo del zodíaco sienten que la relación ha pasado por momentos difíciles desde que empezó y se dan cuenta de que no todo en el amor es alegría o buenas ocasiones. Si realmente consideran esta una relación para toda la vida no pueden cansarse a la mínima que tengan una pelea o un problema. Lo bueno es que el Capricornio durante el mes de abril del 2016 se sentirá más alegre de lo que se ha sentido anteriormente, por lo que será capaz de hacer la vista gorda ante los problemas que tanto le han causado dolor con anterioridad.

Desgraciadamente, el de este horóscopo tenía tendencia a extrapolar todas las emociones, sobre todo las negativas, en el amor lo que causaba grandes peleas y situaciones incómodas para ambos. Este cambio de carácter por parte del Capricornio hará que su pareja olvide esa leve duda que le ha acompañado tanto durante los últimos meses de terminar la relación sentimental con el de este signo. Ahora la relación podrá reforzarse y el de este horóscopo deberá mantenerse más positivo durante el resto del año si no quiere perder a esta persona que tanto quiere.

En cuanto a los Capricornio que no tienen pareja el mes de abril no será el más adecuado para encontrar el amor, puesto que se sentirán tan alegres y vitales que tendrán ganas de conocer a mucha gente y ningunas ganas de ligarse a nadie. Por lo tanto, no deberán engañar a aquellas personas que se sientan atraídos hacia ellos porque quizás estos sí estén buscando el amor y por culpa del de este signo vuelvan a retraerse y pensar que todos son interesados. Así pues, el Capricornio debe ser sincero consigo mismo y con los demás, vivir el amor como le apetezca y no comprometerse con nadie durante este mes si no siente que está realmente preparado o que el sentimiento es verdaderamente recíproco.

Irás al trabajo con una sonrisaIrás al trabajo con una sonrisa

Predicción en dinero y trabajo

Los de este horóscopo no habían pasado su mejor momento en el trabajo durante estos últimos meses, porque se sentían decaídos sin ganas de aprender ni de hacer nada. Ir al trabajo era algo mecánico que hacían simplemente para ganar dinero y esperaban metódicamente la llegada del fin de semana, sin ninguna otra ambición en su día a día.

Afortunadamente, con la llegada de un extra de energía y de optimismo durante el mes de abril el Capricornio volverá a sentir de nuevo la pasión que siempre había tenido por su trabajo, haciendo que este sea algo más que un modo de ganar dinero y sea también su pasión, dando lo mejor de sí. En cuanto a los de este signo que no tengan trabajo sentirán algo muy parecido poniéndose las pilas de una vez buscando el empleo que se merecen, no solamente por el dinero, sino porque tienen muchas ganas de trabajar de eso.

Te puede interesar