Menú
Horóscopo verano 2021: Libra
Horóscopo verano 2021: Libra

PREDICCIONES

Horóscopo verano 2021: Libra

Es el momento idóneo para mirar las cosas de frente y tomar decisiones realmente importantes.

Libra, prepárate porque están en una de las etapas complicadas del año. Y es que, durante este tiempo se darán las últimas pinceladas a esos cambios que te has visto casi obligado a realizar en muchas facetas de tu vida. Cambios que podrían ir desde tu propia personalidad a otros asuntos relacionados con la familia, el trabajo o la salud. . Por eso, ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y enfrentarte a lo que se te vaya presentando por el camino. Durante este tiempo no tendrán cabida las dudas. Procura no malgastar tus energías, Libra, mejor concentrarlas en aquellas cuestiones que son verdaderamente importantes.

Libra, tienes que ser más disciplinado que nuncaLibra, tienes que ser más disciplinado que nunca

Si tienes que asumir responsabilidades extra o tomar decisiones difíciles, tendrás que hacerlo. Deja atrás el miedo y las inseguridades, no serán buenos consejeros para ti. Además, tendrás que mostrarte confiado, perseverante, con iniciativa y, sobre todo, con determinación para llevar a cabo aquello que tengas que hacer para asumir los cambios que necesitas en tu vida y alcanzar los objetivos que te marcaste hace algún tiempo.

PREDICCIÓN EN SALUD

Libra durante este trimestre tendrás que echarle un ojo a tu salud. Y es que esa dieta Mediterránea de la que tanto presumes ahora solo brilla por el exceso de aceite en tus comidas. Por eso procura cambiar un poco los hábitos que estás teniendo últimamente y añade a tu dieta alimentos como el pescado, las verduras y los frutos secos. No debes perder las ganas de cuidarte y cuidar tu alimentación, Libra, recuerda que eso es la base para que todo lo demás vaya bien.

Tienes que apostar por una alimentación saludableTienes que apostar por una alimentación saludable

Además, también pueden aparecer dolores musculares y algún que otro tirón y todo esto irá relacionado con tu falta de actividad física, Libra. No realizas ejercicio y estás adentrándote en una vida sedentaria, algo que debes evitar a toda costa. Gracias a esto, además de perder algún kilo, también recuperarás esa vitalidad y energía que te faltan. Recuerda que tu prioridad debes ser tú.

PREDICCIÓN EN AMOR

En lo que respecta al plano amoroso, tendrás una oportunidad de oro. Intenta no desperdiciarla Para ello deber ser paciente, respetuoso y amable cuando la ocasión lo requiera.

Libra tiene que innova en amor y en el sexoLibra tiene que innova en amor y en el sexo
  • Con pareja: Libra, ten en cuenta que ser pareja de alguien de tu signo puede ser fácil al principio, pero complicado al final. Y es que, los Libra estáis obligados a introducir en vuestra relación cierta emoción y sentimiento. Por eso, tanto en el sexo como en el amor, Libra debe innovar y romper con la rutina. Para ello, introducir juguetes sexuales y cambiar de escenario serán las claves para darle a tu relación otro enfoque totalmente distinto. Bekia Pareja tiene los mejores consejos para ello Libra, deberías echarle un ojo.
  • Sin pareja: Si eres un Libra que todavía no tiene pareja estable, los astros tienen un mensaje para ti: ¡no te desesperes! Y es que, pronto aparecerá esa persona especial para ti, esa persona que cambiará tu vida en muchos aspectos. En la oficina, en el supermercado o hasta a la salida del gimnasio, puede que la chispa del amor se encienda. Por eso debes estar atento a las señales del destino. Diviértete y pásalo bien, pero siempre dentro de los límites sanitarios, Libra.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Libra, sobre el plano laboral, será algo complicado si no sabes bien cómo organizarte. Y es que, aunque adoras tu trabajo y has recorrido un largo camino hasta encontrarlo, sabes que los horarios son algo abusivos y no te permiten vivir todo lo que te gustaría. Es por eso por lo que te puedas plantear dejar tu trabajo, pero debes aguantar. Una gran mejora en tu contrato y una subida salarial están esperándote durante los siguientes meses.

Debes empezar a ahorrarDebes empezar a ahorrar

En lo que se refiere a lo económico, debes empezar a ahorrar, Libra. Y es que, si de verdad quieres disfrutar del verano y permitirte un buen viaje, debes ahorrar algo. De lo contrario, podrás hacer ese viaje pero tus ahorros se quedarán a cero, algo que te puede llevar a futuros problemas mayores. Disfruta, viaja y vive, pero ten cuidado con tus ahorros.

Te puede interesar