Menú
Horóscopo sexual julio 2018: Tauro
Horóscopo sexual julio 2018: Tauro

PIENSA EN TI

Horóscopo sexual julio 2018: Tauro

Descubre lo que deparará la suerte a todos los Tauro en sus relaciones sexuales y en el amor durante el mes de julio de 2018.

El fuerte carácter de los del signo del Zodíaco Tauro puede que les haya llevado a tener diversos altibajos emocionales desde que empezó el año 2018. Sus relaciones amorosas y el sexo, tanto si tienen pareja estable como si no, puede que se haya también visto afectado y hayan tenido grandes picos durante este nuevo año, es decir, momentos en los cuales sus relaciones sexuales eran muy frecuentes y apasionadas y quizás otros en los que se volvían más monótonas y se realizaban con menos frecuencia.

Sin embargo, el hecho de que los de este horóscopo tengan esta personalidad dominante y que sean de ideas fijas no tiene por qué afectarle negativamente en su día a día. De hecho, estas pueden ser dos cualidades en los momentos en los que deba defender una idea o sus derechos, puesto que los del signo del Zodíaco Tauro serán quizás menos manipulables y podrán conseguir lo que es mejor para ellos, o al menos lo que ellos mismos consideran que es lo que se merecen.

A los Tauro les gustan las emociones fuertes y la rutina les aburreA los Tauro les gustan las emociones fuertes y la rutina les aburre

Puede que durante los meses anteriores a julio de 2018 los de este horóscopo hayan estado buscando la estabilidad en el amor y en el sexo, pensando probablemente que sin esta rutina no están haciendo las cosas bien. No obstante, es posible que a la que lleguen a alcanzar esta meta puede que se aburran de ella rápidamente, ya que a los del signo del Zodíaco Tauro quizás les guste más vivir momentos especiales con grandes emociones, más allá de encontrar una rutina a la hora de hacer el amor y en el amor, algo que podría hacerles cansarse de ambos y que sus sentimientos verso a la persona con la que los están teniendo vayan decreciendo a medida que pasen los días.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Tauro durante el mes de julio de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS TAURO QUE TIENEN PAREJA

Los del signo del Zodíaco Tauro que tienen pareja puede que no hayan pasado por muy buenos momentos en su relación sentimental durante los meses previos a julio de 2018. Esto será debido a su falta de flexibilidad y poca empatía respecto a los sentimientos u opiniones de su pareja. Por eso, si han querido conservar a esa persona tan especial a su lado es posible que hayan tenido que claudicar en muchos aspectos y adaptarse a sus pensamientos.

No hagas nada que no quieras solo por complacer a tu parejaNo hagas nada que no quieras solo por complacer a tu pareja

Sin embargo, puede que el de horóscopo Tauro lo haya hecho a veces en contra de su voluntad y pensamientos, solamente por no perder a esa persona y, a la larga, esto puede volverse en su contra, ya que puede que se sienta mal consigo mismo por haber aceptado según que pensamientos o condiciones sólo para no perder a ese alguien.

Así pues, durante el mes de julio de 2018 los del signo del Zodíaco Tauro deberán encontrar el balance entre aceptar a la persona a la que quieren y sentirse bien con ellos mismos, no solamente a la hora de hacer el amor sino en la relación en general. Si bien creen que se les hace cuesta arriba esta tarea o que no terminan de encajar del todo con su pareja, antes de tomar una decisión drástica, lo mejor será que mejoren la comunicación entre ambos y puedan intentar resolver este conflicto emocional para poder determinar también si tienen futuro y si la relación puede mejorar, más allá de la calidad del sexo que hayan tenido hasta el momento.

PREDICCIÓN PARA LOS TAURO QUE NO TIENEN PAREJA

Los de horóscopo Tauro que no tienen pareja es probable que hayan pasado malas experiencias en el amor durante los meses previos a julio de 2018. Quizás una persona con la que sólo hacían el amor les ha roto el corazón, al querer los de este signo del Zodíaco algo más serio que simplemente sexo ocasional.

Conocerás a alguien que despertará tu interésConocerás a alguien que despertará tu interés

Por eso, durante los meses de primavera los de horóscopo Tauro habrán ido con pies de plomo a la hora de escoger a una pareja con quien hacer el amor y quizás hayan descartado tener una relación estable con estas personas. No obstante, llegados al mes de julio de 2018 es probable que los de este signo del Zodíaco tengan ganas de tener una relación estable, más allá de hacer el amor de manera esporádica, y se planteen algo más con una de estas personas. Sin embargo, lo mejor será que no tenga prisa y que se dé tiempo para conocerlas bien, pudiendo determinar cuál sería el candidato o la candidata más adecuado para él o para ella.

Te puede interesar