Menú
Horóscopo otoño 2021: Capricornio
Horóscopo otoño 2021: Capricornio

PREDICCIONES

Horóscopo otoño 2021: Capricornio

Pasado el bache del verano empezaras a recoger los frutos de tu esfuerzo, y en el amor te verás recompensado. Esta estación es para ti.

Si durante el verano sufriste en algunos aspectos de tu vida, el otoño te ha traído la ocasión de brillar. Toda esta estación es muy buena para todos los pertenecientes a este signo del zodiaco, pero tendrás que seguir siendo constante en tu día a día para no perder lo que has logrado hasta ahora. En esta última etapa del año no bajes la guardia y sigue confiando más que nunca en ti, pues solo de esta manera, junto a tu capacidad de adaptación, lograras tus objetivos.

No dejes de mirar a tu alrededor y apóyate en la gente que tienes cercaNo dejes de mirar a tu alrededor y apóyate en la gente que tienes cerca

Las transformaciones por las que has pasado en este año te han ayudado a crecer personalmente. Ahora te toca contemplar lo que has conseguido sin olvidar que tienes que seguir luchando por tus metas. No dejes de mirar a tu alrededor, y apóyate en la gente que tienes cerca, puede que haya alguien a tu lado que ha pasado desapercibido para ti. Este otoño sirve para crear nuevos lazos en lo laboral, tanto como en lo sentimental. Es tu momento de brillar, porque aunque tu signo este regido por Saturno, en octubre Marte llega a Capricornio, no límites ni escondas tus deseos.

PREDICCIÓN SALUD

Si durante el verano has mantenido una vida saludable con tu dieta y realizado ejercicio físico, es muy probable que afrontes este otoño con gran energía y decisión, pero esto no quita que sufras alguna leve infección propia de los cambios de temperatura estacionales. Es recomendable que no decaigas en tu esfuerzo de vida sana, puesto que esto será algo pasajero y fácil de superar.

Realiza una pequeña escapada para volver con más energía que nuncaRealiza una pequeña escapada para volver con más energía que nunca

Con tu actitud optimista, tras el descanso del verano, te vendrá bien retomar tu vida diaria, puesto que has recargado las pilas en este periodo estival. Pero si al final no has conseguido descansar lo suficiente, y sobre todo desconectar de tu estresante día a día, lo mejor que puedes hacer es tomarte unos días libres para conseguir esto. Incluso una escapada de fin de semana junto a tu pareja o amigos resolverá satisfactoriamente esta situación, pero no te dejes llevar por malos hábitos, y continúa en tu esfuerzo por llevar una vida sana.

PREDICCIÓN EN AMOR

La llegada de Marte a tu signo te concede ciertos beneficios. Marte es el deseo espontáneo, que hará que disfrutes del amor durante este otoño. Empieza a vivir al máximo y deja que la pasión invada tus sentidos, pues tanto si tienes pareja como si no, es el mejor momento del año para ti.

Organiza nuevos planes con tu pareja y pasa más tiempo con ellaOrganiza nuevos planes con tu pareja y pasa más tiempo con ella
  • Con pareja: Tras este período de paz y calma que has logrado conseguir junto a tu pareja, es el momento de disfrutar de esta buena relación, y os fijéis nuevos objetivos. Debéis pasar tiempo de calidad juntos. No dejes que os influyan los malos momentos o situaciones del comienzo del nuevo año laboral. Tampoco es momento de que destruyas aquello tan bonito que habéis formado.
  • Sin pareja: Como estás en un tiempo de calma, seguro que alguien a tu alrededor esta esperando un acercamiento por tu parte. Con Marte en tu signo, es el momento de expresar tus deseos. Si el verano fue difícil para ti, ahora toca una época totalmente distinta. Gracias a que has practicado el quererte a ti mismo en verano, has ganado en seguridad y autoestima, y ahora podrás proyectar tu vida junto a alguien especial que esta por llegar, o que a lo mejor ya está en tu vida.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Esta estación estará marcada por tu capacidad de ahorro durante todo el año, no derroches todo lo conseguido hasta ahora, pero a la vez plantéate si debes invertir en algún negocio. Además con tu capacidad de esfuerzo conseguirás sacar adelante el trabajo duro, haciendo que sea rentable tu inversión. Es un buen momento para ti, pero debes mantener tu grado de optimismo. Debes seguir sacrificándote como en verano, pero de vez en cuando tómate un descanso para retomar fuerzas.

Piensa bien dónde vas a invertir esos ahorros que tanto te han costado conseguirPiensa bien dónde vas a invertir esos ahorros que tanto te han costado conseguir

Si tomaste buenas decisiones, seguro que el curso de tus ahorros ha seguido en una buena línea, no desesperes si esto no ha sido así, pues verás que las pérdidas a largo plazo no son tan importantes como parecen ahora. Eso sí, como en verano, ten cuidado de aquellas personas que no parezcan de fiar y te lleven por un mal camino en tus inversiones, piénsatelo dos veces antes de invertir tu dinero y tu esfuerzo en causas que no merecen la pena. Un buen planteamiento de objetivos ahora te llevará al éxito final.

Te puede interesar