Menú
Horóscopo octubre 2016: Libra
Horóscopo octubre 2016: Libra

¿QUÉ TE DEPARARÁ OCTUBRE?

Horóscopo octubre 2016: Libra

Será un mes de la reflexión, y es que después de los meses de verano están esperando la rutina con los brazos abiertos, no será su mes para encontrar el amor y en el trabajo le reconocerán su esfuerzo.

Los del signo del zodíaco Libra han recibido el otoño con muchas ganas. Aunque son amantes del verano, después de muchos meses con calor tienen ganas de ponerse sus primeras prendas de invierno y abrigarse un poquito más. Esto hace que sean más receptivos a todo aquello que les depara el final del año y quieran hacer un esfuerzo para conseguir todo aquello que se propusieron en su día durante el mes de enero.

Por lo tanto, el de este horóscopo querrá cerrar ciertos asuntos que tenga pendiente y que haya ido dejando de lado. Tendrá ganas de aprender cosas nuevas y también será consciente de aquello que no hace tan bien para poder hacerle frente en el futuro. El mes de octubre se presenta entonces como el mes de la reflexión y del cambio, algo que a veces le suele dar un poco de miedo al Libra, pero que sabe afrontar con mucha fuerza.

Tendrá ganas de aprender cosas nuevas y también será consciente de aquello que no hace tan bien para poder hacerle frente en el futuroTendrá ganas de aprender cosas nuevas y también será consciente de aquello que no hace tan bien para poder hacerle frente en el futuro

Te contamos cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Libra durante el mes de octubre del 2016.

Predicción en salud

Los del signo del zodíaco Libra han pasado por diferentes pequeños problemas de salud durante los meses anteriores, por lo que irán con pies de plomo durante el octubre. Saben que para no tener problemas de salud lo más importante es cuidarse, por eso pondrán mucho cuidado con lo que comen y con los hábitos de vida en general que van a tener durante el otoño, como dormir poco, beber o fumar, por ejemplo.

El estrés puede ser uno de los problemas de salud que más afecten a los de este horóscopo durante el mes de octubre. Como deseará muchos cambios, quizás se ponga nervioso al pensar todo aquello que no ha conseguido como se propuso a principios de año. Sin embargo, si realmente quiere conseguir este cambio y hacer que todo aquello que desea se haga posible, deberá empezar por tranquilizarse. Los nervios no le ayudarán a que le salgan las cosas mejor, sino que pueden afectar muy negativamente a su salud, haciendo que se sienta cansado, tenga dolores de barriga, jaquecas y problemas para dormir.

El estrés será uno de sus problemas principalesEl estrés será uno de sus problemas principales

Una vez el de este signo del zodíaco haya comprendido que sereno será más apto para tomar las decisiones adecuadas, pondrá más cuidado con su estado de salud, cuidará su cuerpo y su mente y estará preparado para afrontar los nuevos retos y, poco a poco, conseguir todo aquello que se había propuesto a principios de año.

Predicción en amor

Los de horóscopo Libra que tienen pareja han vivido momentos muy bonitos durante el verano. No obstante, la llegada del otoño les ha sonado a una llamada para empezar a decir realmente qué es lo que piensan y sienten en la relación. Seguramente el de este horóscopo crea que ha llegado el momento de formalizar su amor, ya bien sea mudándose juntos bajo el mismo techo, casándose o teniendo hijos.

El Libra debe tener en cuenta que quizás su pareja no se encuentra en el mismo momento de formalización, eso no quiere decir que no sienta amor hacia su persona, sino que tiene otra manera de vivir la relación. Por eso, es muy importante que el de este horóscopo aprenda a tener paciencia y a aclarar sus propias ideas, es decir, si tras hablarlo con su pareja descubre que él o ella no quiere dar ese paso en un futuro inmediato (o quizás nunca), puede que sea el momento de replantearse si quiere seguir con esa persona, esperando lo que sea necesario o aceptando que este cambio nunca pueda producirse, o bien terminar la relación y encontrar el amor con otra persona que tenga el mismo pensamiento.

Antes de tomar una decisión precipitada será mejor que el del signo del zodíaco Libra se dé el tiempo necesario para hablar con su pareja. Debe tener presente que en el amor las cosas nunca son fáciles y que puede que lo que ambos piensen no sea lo mismo que lo que les dicte el corazón. Así pues, aunque la persona amada no tenga las mismas expectativas de futuro eso no significa que dejen de sentir amor el uno por el otro. Aquí es cuando ambos deberán decidir qué es lo mejor para su futuro.

El Libra debe tener en cuenta que quizás su pareja no se encuentra en el mismo momento de formalizaciónEl Libra debe tener en cuenta que quizás su pareja no se encuentra en el mismo momento de formalización

Los de horóscopo Libra que no tienen pareja sentirán que el mes de octubre no es quizás el más adecuado para encontrar a la persona ideal. Eso será porque tendrán en mente muchos propósitos y no tendrán el tiempo necesario para encontrar a alguien que valga la pena. Encontrar a la pareja ideal implica mucho tiempo y esfuerzo, por lo que lo mejor será que se centren en ellos mismos, conseguir lo que realmente desean a modo personal y, en un futuro, ya podrán estar con alguien que les procese amor, pero que también comprenda su deseo de vivir la vida y ser feliz.

Predicción en dinero y en trabajo

Los del signo del zodíaco Libra puede que se sientan un poco nerviosos en el trabajo durante el mes de octubre. Tendrán ganas de demostrar a sus superiores todo lo que valen y puede que aspiren a tener una posición mejor dentro de la empresa, por eso deberán hacer un último esfuerzo. Es necesario que para ello aprendan a mantener la calma y sepan afrontar momentos de mucho estrés. De lo contrario, por muy bien que hagan su trabajo si no saben temperarse será imposible que puedan conseguir una posición mejor o el reconocimiento de sus superiores.

Con el tiempo probablemente lleguen esas buenas palabras de sus jefes y compañeros con respecto al trabajo que tan bien han estado realizando durante el mes de octubre, pero deberán tener en mente que la recompensa en dinero quizás no llegue tan pronto como desearían por las situaciones laborales del momento.

En cuanto a los de horóscopo Libra que no tienen trabajo deberán esforzarse ahora más que nunca. De golpe sentirán muchas ganas de encontrar un nuevo empleo, no solamente porque necesitan el dinero, sino porque tienen ganas de finalmente hacer lo que les gusta y encontrar ese trabajo que tanto desean.

Se te felicitará por tu trabajoSe te felicitará por tu trabajo

Por lo tanto, durante el mes de octubre los de este signo del zodíaco tendrán que tener mucho cuidado con no gastar demasiado dinero, ya que de lo contrario se verán mucho más apretados durante el invierno.

Te puede interesar