Menú
Horóscopo julio 2016: Libra
Horóscopo julio 2016: Libra

TU FUTURO

Horóscopo julio 2016: Libra

Los Libra durante este verano tendrán que tener cuidado con el sol, deberán ser cuidadosos con sus parejas y podrían llegar cambios en el trabajo.

Los del signo del zodiaco Libra se sienten más fuertes que nunca durante el mes de julio. Les encanta el verano, salir con los amigos, los días más largos, tomar el sol constantemente y las vacaciones. Sin embargo, no todo puede ser bueno durante este mes, pero como se lo tomarán todo con una sonrisa serán capaces de pasar por alto cualquier evento negativo que se les presente.

Este verano la salud de Libra se vera resentida por sus largas horas de exposición al solEste verano la salud de Libra se vera resentida por sus largas horas de exposición al sol

Los de este horóscopo tienen la tendencia de pensar que si ellos ríen el mundo debería reír con ellos, pero eso desgraciadamente no siempre puede ser así. Por lo que deberán entender si su pareja no tiene la suerte de estar tan alegre y servirles de apoyo si le necesitan, puesto que si no lo hacen en los momentos más difíciles su amor se puede ver duramente alterado. Te contamos cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Libra durante el mes de julio del 2016.

Predicción en salud

El del signo del zodiaco Libra tendrá problemas leves de salud durante el mes de julio. Quizás la mayoría sean ocasionados al cansancio y a las largas horas de exposición solar.

Al de este horóscopo le gusta mucho estar moreno y considera que es cuando más guapo está. No obstante, debe tener en mente que el sol tanto puede ser bueno como malo para su salud. No sólo tendrá que protegerse la piel con protección solar, sino que tendrá que ser una protección alta y deberá aplicársela cada vez que esté expuesto a los rayos solares, no solamente en la playa.

La salud de su cabello también puede verse altamente afectada por el sol, el cual deberá proteger con cremas solares para el cabello con tal de que no pierda su brillo ni su textura natural, no importa si el de este horóscopo es hombre o mujer.

Finalmente, para tener una excelente salud durante este mes de tanto calor deberá mantenerse siempre hidratado, mantener una dieta sana y equilibrada y no pasar grandes cantidades de tiempo en ayunas.

Predicción en amor

Los del signo del zodiaco Libra deberán tener presente que aunque ellos se encuentren muy alegres y contentos no tiene porqué todo el mundo sentirse del mismo modo. Lo más probable es que su pareja no esté pasando por el mejor momento del año y necesite el cariño y la atención del de este horóscopo.

Libra deberá cuidar de su pareja sino quiere terminar el verano solteroLibra deberá cuidar de su pareja sino quiere terminar el verano soltero

Sin embargo, el Libra puede que se muestre un poco más egoísta y no quiera que el malestar de su pareja irrumpa en su felicidad. El hecho de que se comporte de este modo hará que le de este horóscopo pierda parte del amor que le procesaba su pareja. Si no le pone remedio lo antes posible es muy probable que durante el mes de julio el amor entre ambos se vaya desgastando y, finalmente, al terminar el verano el Libra se vea en un momento complicado en el amor, ya que su relación podría terminar de forma abrupta.

Por lo tanto, la mejor manera de mantener viva la llama del amor será sacrificándose por su pareja, dedicándole el tiempo y el cariño en los momentos en los que más lo necesita para que así ambos puedan reír y ser felices al mismo tiempo.

En cuanto a los del signo del zodiaco Libra que no tienen pareja el mes de julio no se presentará como la mejor ocasión para conseguirla. El de este horóscopo estará tan contento y seguro de sí mismo que no tendrá la necesidad de tener una relación estable con nadie, por eso tendrá la tendencia de jugar con aquellos que tienen sentimientos de amor hacia ellos, pero nunca comprometiéndose.

Este comportamiento puede que no le sea de lo más beneficioso, ya que más adelante cuando tengan la necesidad de encontrar el amor verdadero les será mucho más difícil. Por lo que será mejor que traten bien a todos aquellos que sienten algo por ellos y que no jueguen con sus sentimientos.

Predicción en dinero y trabajo

Los del signo del zodiaco Libra tendrán alguna que otra preocupación con el dinero durante el mes de agosto. Como se sienten tan animados tendrán ganas de salir con los amigos y, sin pensarlo demasiado, terminarán gastando más dinero que de costumbre.

Libra tiene que estar atento a las oportunidades de trabajo que le pueden salir este verano Libra tiene que estar atento a las oportunidades de trabajo que le pueden salir este verano

Aunque este aumento no signifique que vayan a quedarse sin dinero, sí debería hacerles darse cuenta que no pueden gastar tanto como desean sin pensar, porque es importante tener unos ahorros por si más adelante se ven necesitados de dinero o tienen un gasto inesperado.

Respecto al trabajo los de este horóscopo se sentirán un poco estancados durante este mes. Si no están de vacaciones no podrán dejar de envidiar a aquellos que no están en el trabajo y no podrán disfrutar de la felicidad del momento. Deben concentrarse en hacer bien su trabajo y pasarlo excelentemente bien en el tiempo libre.

Aquellos de este signo que no tienen trabajo deberán ponerse las pilas, porque nunca se sabe si realmente este mes será el que termine de determinar cuál es la mejor opción de empleo para ellos.

Te puede interesar