Menú
Horóscopo septiembre 2016: Libra
Horóscopo septiembre 2016: Libra

LIBRA EN SEPTIEMBRE

Horóscopo septiembre 2016: Libra

A pesar de que los Libra tienen muy claras sus vidas, juegan al despite. A pesar de que su predicción para este mes es muy buena en todos los aspectos, si juegan con las personas estas se cansarán de los de este signo.

El signo del zodiaco de libra corresponde a las personas nacidas entre el 23 de septiembre al 22 de octubre. Aunque parezca que libra, por su condición de signo bajo el influjo del elemento del aire, es indeciso y cambiante, la realidad es muy distinta, tienen claro lo que quieran, con quien, cuándo y cómo, pero juegan al despiste. Esta actitud suele cabrear a las personas que tienen alrededor porque nunca saben por dónde va a tirar, especialmente en cuanto al amor se refiere pero, la amabilidad, frescura y atención que caracteriza a este signo hará que todo se pase con buena fe. Eso sí, no abuses de la confianza, respeto y cariño que te tienen las personas que te acompañan porque hasta ellas ¡pueden cansarse!

La predicción para el mes de septiembre es muy buena libra, especialmente en el terreno del trabajo, dinero y salud, tus tres pilares fundamentales. El amor, aunque no te puedes quejar, será tu talón de Aquiles, especialmente por algunas decisiones que has tomado últimamente que te han llevado a alejarte del amor, pero no para siempre, esto es solo un bache que estás pasando y que necesitas vivirlo en soledad y a tu manera. No te agobies, al final el tiempo pone todo en su sitio y tu eres un signo que tomas las decisiones según tu corazón y este, nunca te ha fallado. Sigue confiando en tu intuición y acabarás convirtiendo tu vida en todo lo que siempre habías imaginado y deseabas ser y tener.

Si luchas acabrás consiguiendo aquello que siempre has queridoSi luchas acabrás consiguiendo aquello que siempre has querido

El amor en segundo plano

Libra es un signo del zodiaco que necesita amor por todos los rincones de su vida, de amigos, de familiares y amor de pareja, pero también son conscientes cuando deben frenar en seco, pararse a pensar y decidir qué camino quieren coger o en qué dirección quieren seguir caminando, especialmente porque tienen un mal perder y un error que podían haber evitado no se lo perdonarían. Esta situación es la que la predicción del signo de Libra se encuentra actualmente, ubicando en segundo plano en el amor. Tu preocupación por otros temas y tu desconcentración no te está permitiendo disfrutar de la compañía de personas que podrían ser maravillosas para tu vida, pero que ahora no estas sabiendo valorar, por ello, prefieres frenar y estar una temporada solo hasta aclarar tus ideas y ordenar y preparar tu vida para que pueda acomodarse en ella otra persona.

Si tienes pareja Libra, este verano vais a necesitar un pequeño respiro. Demasiado tiempo juntos, ningún plan por separado y la rutina han hecho mella en la relación, que está pidiendo a gritos un poco de aire. No te asustes, esto no significa que algo vaya mal, pero sí que es importante que las parejas tengan su espacio y que no dejen de lado su vida personal e íntima. Además, os vendrá bien para ocuparos de esas cosas que os quejáis ambos que nunca tenéis tiempo de hacer.

Una salud estable

Aunque te parezca mentira libra, los excesos de este verano y de las vacaciones no han hecho mella en tu salud, ni en tu cuerpo, ni en tu mente. La predicción en tu signo destaca especialmente en el sector de la salud. Te encuentras mejor que nunca, fuerte, te ves muy bien físicamente y tu mente se encuentra relajada (es muy importante este aspecto, puesto que todo lo que vivas interiormente se refleja en el exterior también).

Durante este mes tu salud será de hierro pero no la descuidesDurante este mes tu salud será de hierro pero no la descuides

Es en este momento, la oportunidad perfecta para mantenerte. Ya no te ves en la obligación de hacer grandes esfuerzos por adelgazar, o por hacer deporte o dormir más horas, todo está correcto ahora, solo tienes que convertir estos buenos hábitos en rutina y dejar que todo lo demás vaya llegando solo. No pasa nada si de vez en cuando te das un capricho, siempre y cuando sepas rebajarlo con días de dieta sana, actividad física y descanso del cuerpo y de la mente. Recuerda que la salud, es ante todo, calidad de vida.

Una posibilidad, para mantenerte sin demasiado esfuerzo, es apuntarte a clases donde trabajes el cuerpo y la mente pero sin necesidad de demasiado desgaste físico, por ejemplo, yoga, meditación, pilates... De esta manera, trabajarás cuerpo y mente pero no sentirás que estás empleando demasiado esfuerzo. Los resultados serán tan positivos y los verás tan pronto que acabarás enganchándote y lo que al principio hacías como una obligación acabará convirtiéndose en una necesidad.

Trabajo y dinero, tus aliados

La predicción del signo de libra en cuanto a trabajo (y al dinero) casi siempre suele ser rectilínea. Ambas cosas son pilares fundamentales en tu vida que te encargas de proteger y de cuidar. Eso está muy bien, eres un profesional respetado por tus superiores, querido por tus compañeros y motivado por tu persona, por todos los logros que has conseguido y al final... eso también se refleja en el dinero (que no te va nada mal).

Aunque todo esto está genial, te sigue faltando algo: ilusión y motivación. Últimamente adoptas una postura muy mecánica en todo lo que haces, casi sin esfuerzo ni trabajo y esto te crea muy desmotivación. Necesitas buscarte actividades paralelas a lo que haces habitualmente para que aporte un poco de luz a tu vida y que tu predicción esté acorde a lo que necesitas en este momento para ser feliz. Por ejemplo, puedes apuntarte a algún curso de formación para ampliar tus conocimientos, estudiar algún idioma o incluso, practicar algún deporte que te llame la atención. Esto te ayudara a desconectar de las rutinas del día a día y a volver a tu casa despejado y con descarga de adrenalina que te hará dormir bien.

Podrías plantearte dar clases de algo que se te de bienPodrías plantearte dar clases de algo que se te de bien

Otra buena opción seria aplicar tus conocimientos para que otros puedan formarse y además así, ampliar tu dinero mensual y sacar algo más de beneficio que te hará poderte dar algún que otro capricho extra. Puedes dar formaciones, cursos especializados o elaborar temarios para universidades o máster, que está muy de moda ahora para sacarse un dinero extra.

Te puede interesar