Menú
Horóscopo septiembre 2015: Libra
Horóscopo septiembre 2015: Libra

PREDICCIÓN NOVENO MES

Horóscopo septiembre 2015: Libra

En el amor será un mes sin sobresaltos y completamente armónico, sin embargo, los Libra se sentirán en algunas partes del mes cansados y carentes de energía; aunque no a niveles que deban preocupar a nadie.

Representación signo zodiacal LibraRepresentación signo zodiacal Libra

Libra, el signo para aquellos nacidos entre finales de septiembre y principios de octubre, representa el equilibrio y la justicia, como indica la balanza con la que es representado. De esta forma, los Libra son personas con un gran sentido de la justicia, muy diplomáticos y amantes de la belleza. Es por esto que cuando se presenta un conflicto, los de la balanza son los más adecuados para solucionarlos, ya que su carácter moderado y pacífico les hace tener la paciencia y las ganas suficientes para hacer que todo acabe bien. Asimismo, al ser Venus su planeta regente, los Libra poseen un sentido del gusto muy marcado, son personales elegantes y con un gran sentido estético, sin caer por ello en la superficialidad; pues prefieren la calidad a la apariencia. ¿Quieres consejos sobre moda o decoración? Un Libra será tu mejor aliado en esos asuntos. No obstante, al igual que una balanza cuenta de dos platos y ambas deben tener el mismo peso para que esta se halle en equilibrio, los de este signo necesitan sentirse acompañados, detestan la soledad y esto puede hacer que desarrollen una cierta dependencia hacia la presencia de sus seres queridos. También son personas muy indecisas, que le dan mil vueltas a todo antes de realiza una elección, sin embargo, una vez lo han hecho, resulta muy difícil que cambien de opinión.

Entramos en el noveno mes del año y aunque aún quedan más de cien días para que arranquemos la última hoja del calendario, Septiembre es el momento de los cambios, la gran oportunidad para darle un nuevo rumbo a la vida. Sí, volvemos a la rutina, a la conocido, a despertarnos cada día con el sonido de una alarma y a pasar al menos ocho horas de nuestra vida dedicándonos a obligaciones y deberes; y no hay duda de que esto puede suponer un desagradable contraste después de los días de descanso y viajes que seguramente habrá supuesto agosto, el domingo de los meses del año. Pero septiembre, al igual que los lunes, representan el comienzo de algo nuevo, y aunque se vuelva a lo de siempre, se puede hacer con una perspectiva renovada y unos propósitos que, si se toman en serio, pueden hacer que nuestra vida pegue ese giro tan deseado antes de enero.

Libra seguirá viviendo este mes una de las mejores etapas gracias al amorLibra seguirá viviendo este mes una de las mejores etapas gracias al amor

¿Contribuirán el zodíaco a que los Libra vayan por el buen camino este septiembre? Según el horóscopo, al igual que en Agosto, Venus, el planeta regente de Libra, estará en una posición perfecta para ejercer su influencia sobre los nacidos bajo el séptimo signo del zodíaco, a la misma vez que bloqueará a Marte. Sin embargo, no hay tan buenas noticias con Saturno, la exaltación, ya que éste planeta no será capaz de alcanzar con su influencia a los Libra.

Amor

El mes pasado los Libra vivieron una de las mejores etapas con su pareja, llena de confianza renovada en el otro y de un sentimiento cada vez más fuerte de que se estaba con la persona adecuada. Pues bien, parece que Venus quiere que las cosas sigan así de bien para el más equilibrado de los doce signos del zodíaco, ya que además de emanar energía positiva en su dirección, bloqueará, como ya hemos dicho antes, la influencia de Marte, el planeta responsable de los conflictos.

Por lo tanto, la armonía reinará este mes en la relación de pareja de los Libra. No habrá grandes sobresaltos, incluso puede que a veces resulte un poco rutinaria, pero en vez de producir aburrimiento, los Libra se sentirán felices en la domesticidad y seguridad del momento.

Para los que se encuentren cómodamente solteros, esta será en un mes en el que no encontrarán a nadie nuevo, pero sin embargo se sentirán felices y completos explorando la vida en soledad, y descubriendo no se necesita pareja para conocer y apreciar el valor de uno mismo.

Desafortunadamente los Libra tendrán problemas de salud que se palearán con ibuprofenos y pastillas para la gargantaDesafortunadamente los Libra tendrán problemas de salud que se palearán con ibuprofenos y pastillas para la garganta

Salud

¡La entrada del otoño es peligrosa! Aunque la temperatura apenas varíe y nos de la sensación de que aún estamos disfrutando del verano, lo cierto es que, de acuerdo al horóscopo, septiembre va a ser un mes plagado de pequeñas molestias para los Libra si no se prestan la atención suficiente. Y es que, desafortunadamente, pañuelos, pastillas para la garganta y unos cuantos ibuprofenos serán compañeros inseparables de los de este signo en septiembre, aunque está en su mano que no lo sean también en octubre.

Los que ya arrastran una enfermedad de meses anteriores experimentarán una mejoría que deberán tomar con esperanza, pero también con cautela: El camino hacia la recuperación, aunque cada vez se va haciendo más real, es largo y no deberían descuidarse ni dar ni un paso en falso; puesto que podría retrasar la vuelta a la salud más de lo que esperan.

Trabajo

Si los del signo Libra siguieron los consejos dados en en el horóscopo de agosto y se pusieron las pilas para buscar trabajo, ¡enhorabuena!, porque en septiembre recogerán una buena cosecha de los frutos sembrados. Alguna de las entrevistas puede que no salgan del todo bien, pero nada a de temer el Libra: antes de que termine el mes, tendrán un puesto asegurado, con un futuro bastante prometedor si no se duermen en los laureles.

Dinero

Los Libra se encuentran en el mes de septiembre en una buena posición económica respecto a los meses anteriores, y aunque eso es motivo de alegría y celebración, deberían guardarse de ser impulsivos con el dinero, puesto que septiembre vendrá lleno de gastos y pequeños sustos financieros. Ser tan cabales como acostumbran a ser los de este signo del zodíaco y esperar un poco antes de darse un capricho serán las mejores opciones para pasar un mes sin sentirse angustiados por el contenido de la cartera.

Te puede interesar