Menú
Horóscopo septiembre 2014: Libra
Horóscopo septiembre 2014: Libra

TU MES

Horóscopo septiembre 2014: Libra

Si naciste bajo la influencia del signo del zodiaco Libra, en Bekia te contamos qué te deparará el mes de septiembre.

¿Qué te deparará el mes de septiembre?¿Qué te deparará el mes de septiembre?

El mes de septiembre será, para aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Libra, la vuelta a la normalidad. Los meses de más calor han servido para desconectar, pasarlo bien y vivir nuevas experiencias. No obstante, en el horóscopo Libra septiembre se presenta como el mes de volver a antiguos ánimos y a la rutina, algo que será negativo en algunos aspectos, pero muy positivo en otros.

Predicción en salud

Los del signo del zodiaco Libra han pasado un verano muy ajetreado. El cambio de horarios y con más salidas de lo usual las comidas se han pasado un poco por alto. No es de extrañar que en el mes de septiembre se sientan débiles, tristes o cansados. Eso es porque al organismo le faltan sus nutrientes y vitaminas habituales.

Sin embargo, los del horóscopo Libra no deben preocuparse, ya que simplemente volviendo a hacer la misma dieta que hacían antes del verano recuperarán completamente su estado de salud. Vale también tener el cuenta que deberán ser previsores, porque un cambio de temperatura brusca puede provocarles un incómodo resfriado durante este último mes de verano aunque aún haga calor.

Predicción en amor

Si el del signo del zodiaco Libra tiene pareja la vuelta a la normalidad puede resultarle un poco incómoda. El cambio de aires del verano le ayudaba a echar de menos a la persona querida con quien convive y a mostrarle más cariño e interés los pocos ratos que pasaban juntos. No obstante, ahora que hay que ir a trabajar como siempre, no existen tantas salidas con los familiares o amigos y no hay más vacaciones de las cuales disfrutar, puede que algún roce genere peleas leves, pero incómodas.

No tengas miedo de comenzar la rutinaNo tengas miedo de comenzar la rutina

Lo mejor para evitar este tipo de situaciones será romper la rutina e intentar hacer cosas diferentes juntos, para así detener cualquier posible disgusto indeseado. El horóscopo para aquellos Libra que no tienen pareja dice que deberán acostumbrarse a la soledad este mes. El volver a la rutina no les ayudará a conocer gente nueva y una posible pareja. No hay de que preocuparse, puesto que podrán dedicar el mes de septiembre para pensar en ellos mismos. Quizás un cambio de look les animará el ánimo y durante los meses de invierno puedan encontrar una buena pareja.

Predicción en dinero y trabajo

La vuelta a la normalidad para los de signo del zodiaco Libra indica que ya no habrá más gastos que puedan sorprenderles, por lo que el mes de septiembre será ideal para ahorrar dinero y llevar las cuentas al día. Eso será muy positivo, porque con esta cantidad ahorrada podremos darnos un pequeño capricho como ir a la peluquería o comprarnos esa prenda tan deseada. El horóscopo para los Libra que tienen trabajo dice que no será muy positivo durante este mes de septiembre.

Tras la vuelta a la rutina y el fin de las vacaciones, el de signo del zodiaco Libra, no se sentirá muy entusiasmado con su trabajo. Sin embargo, tendrá que dar lo mejor de si mismo para no poner en peligro ni la relación con sus superiores ni su posición. Para los Libra que no tienen trabajo actualmente, el horóscopo dice que el mes de septiembre puede ser favorable para ellos a la hora de encontrar un empleo, ya que la rutina para ellos significaría volver a trabajar como antes.

Por lo tanto, no desistas y sigue tu búsqueda durante este mes.

Estes mes te será sencillo encontrar un empleoEstes mes te será sencillo encontrar un empleo

Así pues, el mes de septiembre se presenta como un mes sin cambios y de reajustes. El Libra deberá adaptarse de nuevo a la rutina, pero permitiéndose pequeños deleites para así hacer el fin del verano más agradable. Simplemente, tendrá que pensar en su felicidad y en los de su alrededor para que este mes sea tan apacible como los anteriores.

Te puede interesar