Menú
Libra en 2013: nuevos planes en pareja y ganancias económicas

HORÓSCOPO 2013

Libra en 2013: nuevos planes en pareja y ganancias económicas

Realizarás viajes en pareja y también por motivos laborales. Recuerda disfrutar de cada momento de estas nuevas actividades, y encuentra el ejercicio que te permita evitar estrés y ansiedad.

Amor

Mucho ajetreo en lo que se refiere al amor. El libra tendrá que sacrificarse y prestar atención a las necesidades que tenga su pareja, para hacer que la relación seria en la cual está inmerso, funcione. 2013 es el año ideal para emprender algún viaje nuevo en pareja, o realizar alguna actividad que no habéis hecho todavía.

Reflexionad de manera creativa sobre vuestros gustos y sobre lo que os gustaría probar este año, y tened como prioridad número uno pasar momentos divertidos el uno junto al otro para que de esta manera vuestra relación salga fortalecida. Este año es perfecto para hacer planes juntos, pero no cualquier tipo de plan sino actividades que nunca habéis hecho y que os gustaría probar.

Para los Libra solteros, hay muchas posibilidades de conocer a personas nuevas y de iniciar algo, aunque estas relaciones serían sólo a corto plazo y no son muy prometedoras para el futuro. Sin embargo, te ayudarán a conocerte mejor a ti mismo y a saber qué quieres en esta vida. El 2013 es un año de aventuras para el libra, con doce meses para disfrutar de la vida y conocerse a sí mismo.

Dinero y trabajo

Este año estará cargado de éxitos en lo que se refiere al dinero y a tu vida laboral. Te notarás más creativo y artístico que nunca, con esperanzas en nuevos proyectos y mucho atrevimiento y optimismo a la hora de hacer realidad tus ideas. Sin embargo, no te dejes llevar demasiado por este éxito, sino que planea con rigor y con los pies sobre la tierra.

Jesús Olmedo es LibraJesús Olmedo es Libra

Es muy posible que debido a tu profesión necesites viajar mucho este año. Aprovecha el 2013 para hacer de estos viajes una oportunidad para conocer lugares desconocidos y disfrutar de cada momento. Evita el estrés.

Si bien no aumentarás tus ganancias de manera notable, sí podrás progresar económicamente al guardar pequeños ahorros y controlar tus gastos. Piensa sobre todo a largo plazo, y no tengas gastos que sientes que no vas a necesitar para el futuro.

Mientras que tendrás estabilidad en los primeros seis meses del año, en los últimos seis habrá cambios, pero es importante que los asumas con calma y que no te estreses demasiado. Si estás buscando trabajo, tu búsqueda se verá recompensada con un nuevo puesto de trabajo que será justamente lo que estabas buscando. La segunda mitad del año tendrá cambios positivos, no negativos, porque podrías percibir un aumento salarial.

Salud

Presta especial atención a tu sistema inmune, y cuida tu salud en este 2013 porque es probable que tengas algún problema relacionado con el estrés o con las defensas bajas. No caigas en la tentación de los excesos en la comida y bebida. Organízate bien, mantén un estilo de vida saludable con una alimentación variada y equilibrada, y no olvides visitar tu médico en el caso de necesitarlo, y realizar ejercicio físico de manera periódica.

Es muy importante que encuentres la manera de evitar estrés y ansiedad, porque te provocarían problemas de salud que no necesitas en estos momentos. Encuentra aquellas actividades que te sean útiles para mantener el nivel de energía adecuado para ser feliz en el 2013.

Consume de manera moderada, para no pasarte en la bebida o en la comida. Mantén un equilibrio en todos los aspectos de tu vida para ser lo más feliz que puedas este año, y no olvides disfrutar de cada pequeño momento de estos doce meses.

Te puede interesar