Menú
Leo en 2013: mucha energía, proyectos y progresos

HORÓSCOPO 2013

Leo en 2013: mucha energía, proyectos y progresos

Doce meses de energía y optimismo. Vivirás algunos momentos de cansancio, que se resolverán equilibrando el trabajo con el descanso. Prosperidad en el amor.

Amor

En el caso de que el Leo esté soltero, va a sentir este año que es el momento para buscar a esa persona con la que sentirse 'completa'. Para los Leo emparejados, habrá algunos enfrentamientos con su pareja, pero no serán graves ni demasiado intensos siempre que preste especial atención a las necesidades de la otra persona, y apueste por una comunicación abierta.

Leo, por lo general, siente que todo es posible en cuanto al amor y que, siempre que intente que la relación prospere, nada ni nadie les separará. Para conseguirlo, es imprescindible combinar algunos imprescindibles de una relación, tales como la atención, el afecto, el cariño y los detalles, y sobre todo la comunicación en pareja, imprescindible para que una relación triunfe.

Dinero y trabajo

Va a ser un año sumamente positivo para las personas del signo Leo, gracias a avances de todo tipo. Uno de los avances que vivirá Leo, es el de progresos en sus ideas tomadas el año pasado referentes a posibles negocios. Leo se siente emprendedor, con ganas de llevar a cabo nuevos proyectos, y este es el año para hacerlos realidad. Todo el esfuerzo que has empleado en el año anterior, te servirá para hacer de este año uno muy exitoso gracias a los frutos sembrados.

Conocerás a muchas personas nuevas en el ámbito del trabajo o del estudio, por lo que te sentirás 'como en casa' en estos lugares, y pasarás mucho tiempo este año con estas personas de tu entorno laboral o académico. Cultiva estas amistades, y recuerda tener detalles con ellos que no tienen por qué costar nada. Para ser exitoso en el trabajo, también es importante sentirse bien en la oficina, y este año te sentirás valorado.

Madonna es LeoMadonna es Leo

Tus proyectos laborales van a triunfar este año, pero sobre todo vas a tener suerte en el trabajo gracias al apoyo que recibirás, y también gracias a tu enfoque en el trabajo en equipo. Recuerda que éste es el año para no sentirte solo, para sentirte querido y para apostar por estas amistades y relaciones que te llenarán tanto el alma.

Es el momento para llevar a cabo todos tus planes de negocio, pero sobre todo 2013 va a ser el momento ideal para empezar a gastar los ingresos en tus necesidades en vez de en deseos innecesarios. Tu prosperidad económica podría motivarte a ayudar a todo aquel que consideres que necesitaría de tu ayuda en estos momentos.

Salud

Es posible que a mediados de año, sientas una pequeña depresión o bien una temporada de tristeza leve. Aprovecha este momento para conectar con tu yo interior, averiguando qué sientes que le hace falta en tu vida, y no dudes en pedir ayuda a tus familiares y amistades, porque no estás solo. Si estos problemas de ánimo continúan, o sientes que no son una simple 'racha' mala de duración muy corta, no dudes en contactar con un especialista, quien te podrá ayudar a averiguar a qué se debe esta baja motivación o estos problemas de poco ánimo.

Vas a sentirte energético, con muchas ganas de afrontar los problemas y de hacer realidad todos tus proyectos e ideas. Recuerda que esta actitud positiva te va a llevar a lograr los mejores resultados, y que en 2013, así como también en el próximo 2014, podrás echar la vista atrás y darte cuenta de todo tu progreso.

Puedes sentirte cansado en ocasiones, y para ello busca el equilibrio entre el trabajo y el descanso. Vas a realizar suficiente ejercicio físico este año, y posiblemente te sientas motivado para descubrir otro deporte que no has realizado antes, y que te ayudará a mantenerte bien física y emocionalmente.

Te puede interesar