Menú
Escorpio en 2013: estarán contigo las personas que te quieren

HORÓSCOPO 2013

Escorpio en 2013: estarán contigo las personas que te quieren

No es un año para sentirse solo, porque vas a disfrutar de múltiples actividades rodeados de tus seres queridos. Estabilidad en el ámbito económico y laboral, cuyo esfuerzo dará sus frutos en el 2014.

Amor

Se prevé mucha tranquilidad y estabilidad en el ámbito del amor, en el caso de que el escorpio haya comenzado una relación seria el año anterior. 2013 es la oportunidad perfecta para reafirmar los sentimientos que surgieron el año pasado y conseguir que la relación sea seria y próspera. Eso sí, las personas pertenecientes a este signo deberían intentar comunicarse más con su pareja, para fortalecer su relación.

En cuanto a los escorpio solteros, no es probable que inicien una relación seria este año, puesto que están conformes con su situación actual y todavía no es su momento para tener una pareja duradera.

Este año tendrás muchas actividades con tus seres queridos, ya sea cumpleaños, bautizos o bodas, y disfrutarás al máximo de la compañía de estas personas.

Dinero y trabajo

Las ganancias económicas del escorpio no serán propias ni llegarán del trabajo, sino que más bien llegarán para los familiares cercanos y afectarán positivamente al escorpio. Además, hay muchas posibilidades de ganar dinero gracias a alguna lotería.

El 2013 es el momento adecuado para que las personas de este signo se preparen con calma y decisión, porque a nivel académico y profesional los cambios positivos surgirán sobre todo a partir del 2014. Por ahora habrá mucha estabilidad en los estudios y también en el trabajo. Por este motivo, este año es importante que el escorpio se esfuerce mucho, porque esta dedicación tendrá su recompensa en un futuro muy cercano.

Anne Hathaway es EscorpioAnne Hathaway es Escorpio

Recuerda separar la vida personal de la laboral, para así evitar posibles problemas relacionados con la ansiedad. Si sientes la necesidad de emprender algún proyecto de manera solitaria, piensa en las actividades que se te dan bien y que al mismo tiempo te gustan, para decidir qué tipo de trabajo te gustaría realizar.

Salud

Si el escorpio tendrá problemas de salud, serán muy pequeños y en absoluto graves o alarmantes. Para tratar estos problemas, recurrirá a la medicina alternativa, y sobre todo prestará atención a lo que le transmita su intuición. Por tal motivo, es muy importante comer de manera equilibrada y realizar ejercicio físico de manera constante pero sin excederse, sin caer en malos hábitos de desequilibrio alimenticio o físico.

Su estrés podría estar causado por problemas en el ámbito familiar, o preocupaciones emocionales, y por tal motivo es especialmente importante que el escorpio preste atención a lo que siente, y encuentre la manera de solucionar este tipo de inconvenientes para así gozar de una perfecta salud física.

Para lograr este bienestar que buscas, no pases demasiado tiempo junto a personas que te transmiten energías negativas; muy por el contrario, disfruta de compañías positivas y mantente inmerso en las actividades que te hacen feliz, ya sea realizar un viaje solo o en buena compañía, escribir, dar paseos y disfrutar de la naturaleza. Si tienes algún tipo de duda o problema, no dudes en pedir ayuda a las personas de tu confianza.

Es importante que tengas en cuenta que este va a ser un año de mucho ajetreo en el ámbito laboral y personal, por lo que tienes que intentar mantener la calma para evitar el estrés. Vas a conocer a muchas personas nuevas, pero recuerda que estas actividades deberían ser inversiones con las que lograr resultados sólo positivos.

Además de disfrutarlas, encuentra la manera de vivir otros momentos tranquilos, sin estrés. No te dejes perjudicar por personas que te puedan causar daño, sino que acércate sólo a quienes te hacen más feliz, porque hay muchas personas a tu alrededor que te pueden aportar mucho.

Te puede interesar