Menú
Horóscopo octubre 2014: Virgo
Horóscopo octubre 2014: Virgo

TU MES

Horóscopo octubre 2014: Virgo

Si naciste bajo la influencia del signo del zodiaco Virgo, en Bekia te contamos qué te depara el mes de octubre en cuanto a salud, dinero, trabajo y amor.

¿Qué depara el mes de octubre a los virgo?¿Qué depara el mes de octubre a los virgo?

El signo del zodiaco de virgo corresponde a las personas nacidas del 24 de agosto al 22 de septiembre. Su elemento, la tierra, les hace ser los signos del horóscopo más vitalistas y fuertes, difíciles de destruir y de poder manipular. Son grandes buscadores de la verdad, de lo correcto, de las cosas auténticas y para ello analizan cualquier situación y a cualquier persona con minuciosidad, sobre todo si se trata de abrir su círculo de amistades, cualquier persona no tiene acceso a la intimidad de su vida.

Son reservados y no les gusta sentirse observados ni sentir que nadie les está intentando controlar por ello supervisa mucho las nuevas posibles amistades que se acercan. Este signo del zodiaco ha heredado de la tierra el movimiento lento pero seguro por ello son un signo del zodiaco muy activo que necesitaba mucha actividad en su vida y estar en constante movimiento. Siempre tienen algo entre manos, por eso esta nueva temporada no va a ser menos.

Tus familiares, tus amigos, tus posibles conquistas amorosas e incluso en el trabajo... esta nueva temporada viene repleta de novedades para ti virgo ¡No te vas a aburrir! Tanto es así que será de las pocas veces que echarás de menos hacer planes relajados y tú solo/a: estar en casa, salir a pasear o leer ese libro que tanto tiempo llevas buscando serán algunas de las cosas que introducirás en este nuevo periodo que se presenta muy movidito para este signo del zodiaco. Recarga las pilas virgo, que te van hacer falta tenerlas a tope.

¿Te apetece hacer planes de pareja?¿Te apetece hacer planes de pareja?

En búsqueda del amor

Virgo es el signo del horóscopo más independiente y no necesitan de nada ni de nadie pasa ser felices o llevar a cabo los planes que les apetece. Pero últimamente virgo, estás sintiendo la llamada de cupido en tu vida. Desde el verano has empezado a notar que te apetece hacer cosas en pareja y que echas de menos llegar a casa y tener a alguien que te espera y que quiera hacer cosas contigo y más ahora que se acerca el tiempo del frio y de hacer planes caseros.

Precisamente este verano ha sido la clave para abrir tu corazón: has conocido a chicos/as maravillosas con las cuales has vivido momentos muy especiales, pero tu afán de independiente y de no necesitar nada de nadie te impedía abrirte a los sentimientos que se avecinaban. Eso se va a terminar virgo en esta nueva etapa que se aproxima. Estarás sensible, romántico y cariñoso con las personas que están en tu vida y con aquellos/as que conocerás en esta nueva etapa. Tu receptividad te va a regalar grandes momentos y especiales situaciones que te convertirán en un ser muy amoroso y fiel.

Si ya tienes pareja virgo, todo estará en calma y seréis muy felices haciendo planes juntos, sobre todo ahora después del verano y de tener una conversación muy importante que necesitabais. La conclusión: vais a compartir juntos actividades que le guste al otro para conoceros más y más profundo. Mira el lado positivo virgo, aunque te gusta tener tus momentos para ti solo/a esto os ayudará a pasar algo más de tiempo juntos que tanto echáis de menos entre semana.

Tu amabilidad de abrirá puertas profesionalesTu amabilidad de abrirá puertas profesionales

Nuevos proyectos profesionales

Eres muy perfeccionista y cuidadoso en todo lo que al trabajo se refiere y eso está muy bien virgo. Dentro de los demás signos del horóscopo eres el más perfeccionista pero has sabido equilibrar la perfección y corrección de tus trabajos bien hechos sin rozar la repelencia y la obsesión. Además, eres muy buen compañero y siempre estás dispuesto a poner tus conocimientos y habilidades al servicio de cualquier persona que te necesite y eso te da mucho valor y credibilidad entre sus compañeros. Precisamente este comportamiento tan elegante con tus compañeros de trabajo te va abrir las puertas para nuevos proyectos profesionales, pues son éstos mismos quien querrá que formes parte de los futuros proyectos que se avecinan.

Virgo, estás de suerte porque esto te aportará una mayor calidad de vida, un incremento económico importante y además te ha dado un chute de motivación y optimismo el ver que tus compañeros te valoran tan positivamente. Ahora virgo te toca a ti abrirte a ellos y demostrarles que estás muy agradecido con que cuenten contigo y que harás todo lo que esté en tu mano para que salga todo a pedir de boca. Seréis un grupo de trabajo tan compenetrado que directivos y jefes de la empresa quedarán alucinados y querrán que forméis parte de todo tipo de nuevos proyectos que se lleven a cabo.

Te cuidas mucho y tu cuerpo te lo agradeceTe cuidas mucho y tu cuerpo te lo agradece

Salud de hierro

Virgo, sería difícil que tuvieras una etapa tan buena en todos los sentidos como esta que el mes de octubre te trae. En la salud no podía ser menos, tu manera de ver la vida y de hacer las cosas de una manera tan responsable te ha llevado a cuidar también mucho tu salud mental y física por ello que te encuentres en tus plenas facultades. Eres un signo dentro del resto de signos del horóscopo más nervioso/a y por ello necesitas quemar mucha energía para poder llegar a casa relajado, disfrutar de la tranquilidad y sobre todo poder dormir el único problemilla que te trae de cabeza.

El estrés por el trabajo, los numerosos planes y que llegas a casa y que sigues haciendo cosas te está afectando en el sueño y te cuesta mucho dormir cuando así lo decides. Eso se va a acabar pues has descubierto que haciendo deporte, además de mantenerte en un estado óptimo, te está ayudando a quemar esos nervios que te impiden estar relajado. Sigue así virgo porque estos nuevos hábitos, además de ayudarte en lo que a la salud mental y física se refiere, te abre un campo muy amplio de gente nueva muy interesante que puede ayudarte a ser un poco más feliz cada día. Atento virgo, quien sabe si dentro de esas nuevas personas que vas a conocer a través del deporte puede encontrarse el amor de tu vida. ¡Mucho ánimo y suerte!

Te puede interesar