Menú
Horóscopo marzo 2021: Acuario
Horóscopo marzo 2021: Acuario

PREDICCIONES

Horóscopo marzo 2021: Acuario

Durante el mes de marzo tendrás que ser consciente de qué es aquello que realmente de hace feliz Acuario.

Durante el mes de marzo tus prioridades podrían cambiar Acuario, y lo que antes te parecía muy importante, puede pasar a tener un papel secundario en tu vida. Y esto no es algo nuevo, te ha pasado en otras ocasiones pero puede que en otro ámbito. Puede que tu visión sobre el dinero y la necesidad de él cambie de forma radical durante este mes, Acuario.

Acuario es mejor que este año te centres porque si te lo propones conseguirás todo lo que desees Durante el mes de marzo te enfocarás en la búsqueda de tu felicidad

Sin embargo, lo que más va a destacar es tu búsqueda de la felicidad. Y es que, durante el mes de marzo tendrás un interés extremo en encontrar aquello que de verdad te haga feliz, aquello por lo que levantarte cada día con ganas. Y es que te has dado cuenta de que hay muchas cosas en tu vida de las que podrías prescindir, sin embargo, necesitas saber qué es lo que realmente te hace feliz. Y durante el mes de marzo puede que llegues a encontrar aquello que tanto ansías, Acuario. Solo tienes que prestarle atención a tu corazón, lo demás vendrá solo.

PREDICCIÓN EN SALUD

Tu salud puede verse un poco resentida, Acuario. Serán tus nervios los principales afectados, y es que, sabes que el mes no será fácil y tú, como buen Acuario, vivirás con los nervios a flor de piel, por lo que tendrás algunos momentos de mucha ansiedad si no tratas de calmar ese nervio tuyo. Debes tratar de cambiar algunos aspectos de tu vida, empieza por cambiar tu vida sedentaria por la práctica de alguna actividad física, esto te ayudará mucho a relajar tus nervios.

Si no consigues controlar tus nervios te pueden jugar una mala pasado durante este mesSi no consigues controlar tus nervios te pueden jugar una mala pasado durante este mes

Además, tienes que dejar de lado los excesos, ya sabes que nada en exceso es bueno, y menos todavía si se trata de comida poco saludable. Durante el mes de marzo tendrás que mejorar tu descanso, la falta de descanso de calidad te afectará más de lo que crees, Acuario.

PREDICCIÓN EN AMOR

Acuario en el amor es demasiado egoísta, y no es por otra cosa que por su enorme miedo a la dependencia. Pero ha llegado el momento de que entiendas que amor no significa dependencia, Acuario. Una buena relación no te hará depender de nada, por eso debes dejar el miedo a un lado y disfrutar más de quien tienes a tu lado, eso sí, siempre y cuando hayas olvidado tu tormentoso pasado.

La vida de un Acuario con pareja y otro sin pareja es totalmente diferente, sin embargo los dos buscan la máxima felicidadLa vida de un Acuario con pareja y otro sin pareja es totalmente diferente, sin embargo los dos buscan la máxima felicidad
  • Con pareja: Si Acuario está en pareja lo da todo. Sabes que eres cariñoso, leal y divertido con tu pareja, sin embargo, a veces tus inseguridades te reprimen y no te muestras tal y como eres. Pero es hora de que dejes tus miedos atrás, Acuario, tu pareja te quiere. El mes de marzo para los Acuario en pareja trae mucho amor y mucho sexo, así que disfrútalo junto a tu pareja.
  • Sin pareja: Precisamente por el miedo al compromiso es por lo que no tienes pareja. Sabes que no es por pretendientes, sino por los miedos que viven en tu cabeza. Pero durante este mes vas a conocer a una persona especial que hará que los miedos de tu cabeza desaparezcan poco a poco. Esto no significa que mientras no llega no puedas aprovechar Acuario, sino todo lo contrario.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Tu búsqueda de felicidad durante el mes de marzo te llevará a abandonar aquello que te retiene y no te da la felicidad que necesitas, Acuario. Por eso es muy probable que te replantees tu misión en tu trabajo. Muchos Acuario no lo abandonarán, pero sí hablarán con sus superiores para conseguir un acuerdo. Marzo será un mes difícil en el plano laboral, pero sabrás salir adelante, Acuario.

Permítete un capricho Acuario, tu capacidad de ahorro los últimos meses lo aprobaránPermítete un capricho, tu capacidad de ahorro lo hace posible

En cuanto a tus finanzas, sabes que estás en un buen momento, ya que has conseguido ahorrar durante estos meses atrás. Es por eso por lo que marzo será un buen momento para hacerte el regalo que tanto te mereces. Quizá sea una sesión de spa, un masaje o simplemente la visita a algún museo. Sea lo que sea es tu momento y debes aprovecharlo, Acuario.

Te puede interesar