Menú
Horóscopo marzo 2019: Virgo
Horóscopo marzo 2019: Virgo

MES AJETREADO

Horóscopo marzo 2019: Virgo

Las personas nacidas bajo este signo se encuentran en un mes donde se sentirán tranquilos y sobre todo con mucha energía para afrontar nuevos retos.

Virgo vivirá un me de febrero de lo más intenso ya que no tendrá apenas tiempo de descansar. Es una época donde la satisfación personal estará presente cada día y sobre todo el esfuerzo realizado se verá recompensado de la mejor manera. Las personas nacidas bajo este sigo son poco cariñosas pero este mes de marzo tendrán que dar su ayuda a alguien que lo necesita. Por otro lado, además del crecimiento personal, el mes de marzo será un mes de crecimiento profesional, ese que tanto ansiaba, por fín ha llegado.

Será un gran mes especialmente en el ámbito laboral Será un gran mes especialmente en el ámbito laboral

Es un periodo en el que Virgo no puede encontrarse más feliz porque lo que sembró en el pasado, todo el esfuerzo realizado se verá recompensado a lo largo del mes, sobre todo, a finales y a principios del próximo mes. Se sentirán realizados y con ganas de conseguir nuevos objetivos. Dadas las circunstancias tan positivas que generarán este mes, las personas nacidas bajo este signo querrán cumplir un reto mayor al que está cumpliendo en estos momentos. Es hora de seguir creciendo sin mirar atrás.

Por otro lado, deben aprender sacar más su carácter de vez en cuando ya que hay personas que les pueden herir. Virgo sabe muy bien como decir las cosas de manera que no suene mal, y en el mes de marzo se encontrará con alguna situación en la que deberá plantar cara de la mejor manera posible. Descubre las precicciones del mes de marzo 2019 de las personas nacidas bajo el signo del zodíaco Virgo.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

En el amor, Virgo tiene dos personalidades, la de darlo todo sin pedir nada a cambio o la de no fiarse de absolutamente nada. Para aquellas personas que no se fien de los actos de cariño o sentimientos de los demás, en el mes de marzo aprenderán que no todo el mundo les hará daño como ocurrió con algunas personas del pasado, es decir, aprenderán a abrir su corazón y sobre todo, sus sentimientos de par en par hasta tal punto de que pueden llegar a comenzar una relación con una persona que lleva rondando por su vida bastante tiempo, incluso algunos años. Para aquellas que si se fíen, vivirán un mes de marzo de lo más tranquilo.

Los viajes se avecinan, no solo en pareja sino que también con amigosLos viajes se avecinan, no solo en pareja sino que también con amigos

Las personas nacidas bajo este signo que sí tengan pareja, también están de enhorabuena ya que se prevee un posible viaje no solo con la pareja sino con un grupo de amigos, un plan de lo más divertido que llevan planeando algún tiempo. Las discusiones este mes de marzo se quedarán aparcadas ya que la complicidad estará al 100% con los dos miembros de la pareja. También son buenas noticias para aquellos Virgo que no tengan pareja, porque tendrán un marzo muy solicitado, donde conocerán a personas fascinantes donde puede estar su media naranja si saben abrir bien los ojos, y dejan sobre todo, aparcados los preoblemas que tuvieron en el pasado con personas tóxicas. No todo el mundo es igual.

En temas de amistad, Virgo se encontrará algo flojo, ya que desde hace algunos meses el grupo de amigos se encuentra algo inestable debido a problemas con algunos miembros que lo forman. Se van a solucionar siempre y cuando exista la unión y no división de opiniones, lo importante es hablar las cosas y dejar atrás las discusiones. A lo largo del mes se estabilizará y se solucionarán todas las diferencias encontradas. Y por último, en cuanto a sentimientos en el ámbito familiar, Virgo se encontrará tranquilo con un proyecto en común, el cuál verá la luz al finalizar el verano. Este proyecto tiene a la familia de lo más unida y es en marzo cuando recibirán una gran noticia de este tema.

PREDICCIÓN EN EL DINERO Y EN EL TRABAJO

Marzo, para Virgo es el mes de los éxitos, donde el esfuerzo y la persverancia de meses anteriores se verán recompensados. Puede que las primeras semanas del mes Virgo se sienta algo abrumado por todo el volúmen de trabajo que tiene pero se adaptará rápido ya que es un trabajo que le gusta y para el que ha estudiado con mucha ilusión. No obstante, tendrá otro trabajo que es el que no le dejará descansar del todo pero que a final de mes notará en su cuenta un aumento en las finanzas, algo que le vendrá de maravilla.

Este es el trabajo de tus sueños, no te des por vencidoEste es el trabajo de tus sueños, no te des por vencido

Virgo, como buen gestor que es, no ha pasado un principio de año en números rojos, por lo que durante el año gozará de cualquier tipo de capricho que le plazca. En marzo, por ejemplo, tiene un posible viaje en mente y puede que algún que otro gasto más. A medida que pasen los meses la satisfación organizativa de Virgo se verá reflejada en su ingresos, así como en el resto de ámbitos de su vida, ya que suelen ser personas o muy organizadas o muy desorganizadas. El mes de marzo les traerá orden y sobre todo, mucha positividad en todos los terrenos de su vida, sobre todo, en el ámbito económico y financiero.

PREDICCIÓN EN SALUD

Hace menos de un año las personas nacidas bajo este signo se concienciaron a la hora de cambiar su estilo de vida por problemas de fatiga y ansiedad. Poco después lo dejaron poco a poco, pero desde comienzo de año la idea de una vida saludable está presente en sus vidas. Es en el mes de marzo cuando se sentirán con más energía que nunca y sobre todo, fuerza de voluntad para afrontar nuevos retos y seguir llevando una vida sana y saludable al margen de los malos hábitos del pasado.

Sigue comiendo de manera equilibradaSigue comiendo de manera equilibrada

Asimismo, el cambio a una vida más saludable se mantendrá durante mucho tiempo y es en el mes de febrero donde se notarán esos cambios físicos, es decir en marzo se verá el cuerpo mucho más tonificado y con unos kilos menos. No obstante, la vuelta a la actividad física de momento se quedará estancada por falta de tiempo, ya que será un m es de lo más ajetrado.

Te puede interesar