Menú
Horóscopo marzo 2015: Escorpio
Horóscopo marzo 2015: Escorpio

TERCER MES DE 2015

Horóscopo marzo 2015: Escorpio

Noticias inesperadas romperán los esquemas del zodiaco más calculador y menos indeciso del horóscopo. Mantén la calma y confía en ti.

¿Qué depara el mes de marzo a los Escorpio?¿Qué depara el mes de marzo a los Escorpio?

Las personas que componen el signo del zodiaco de Escorpio son las nacidas entre 24 de octubre y el 22 de noviembre. Los escorpio son bohemios, tranquilos y fantasiosos. Su condición como elemento del horóscopo de agua, les hace ser cambiantes: pueden estar serenos y tranquilos que en un momento dado pueden levantar las olas y arrasar con todo cuanto tenga por delante. En muchas ocasiones asustan a las personas que llegan de nuevas a sus vidas por su personalidad arrolladora, pero no penséis que escorpio hace las cosas sin sentido alguno. Todo lo contrario, escorpio tiene muy controlado cada paso que das tu y cada paso que da él.

Les gusta las cosas bien hechas y en consecuencia, no les gusta tener a su lado gente que no tenga los pies en la tierra, que no tengan claro los valores en su vida y que se rijan por el "mañana lo hare, si hubiera podido, quizás si me hubieran dejado..." Son el signo del horóscopo más orgulloso de todos, no esperan a mañana para poder hacer las cosas porque cuando las hacen lo tienen más que meditado y odian la gente indecisa o que traslada responsabilidades propias de su vida a terceras personas.

Este mes de marzo Escorpio, va a ser un poco movidito para tu signo del zodiaco puesto que vas a recibir algunas noticias que no esperas y que no te van a sentar nada bien. Como eres un signo del zodiaco muy metódico y relajado, te tomarás con las cosas con el tiempo necesario para poder tomar una decisión buena y firme que perjudique lo menos posible a las personas implicadas. No te preocupes escorpio, coge el camino que creas conveniente que tu intuición que rara vez se equivoca.

Lo inesperado siempre reporta alguna enseñanzaLo inesperado siempre reporta alguna enseñanza

Exceso de confianza en el amor

Escorpio es un signo dentro del horóscopo muy confiado y que da mucho a la gente que le corresponde en su vida. Es cierto que tienen dotes para observar de ante mano a las personas y saber si valen o no la pena antes de abrirle las puertas de su vida y de su confianza. Pero últimamente el olfato te está fallando y estás pecando de confiada/o en exceso. Ni blanco ni negro, la escala de grises suele ser la más adecuada para estos casos y es que, te has propuesto con la entrada del mes de marzo abrirte un poco más y lo estás consiguiendo pero no estás siendo demasiado afortunado el experimento.

Si no tienes pareja y dado que ya te pica el gusanillo del amor, haces bien en salir algo más, arreglarte para sentirte guapa/o y que también te vean así, relacionarte con más facilidad... pero ¡cuidado¡ no te excedas que va a parecer que estás desesperada/o y nada más lejos de la realidad. Paso a paso y con tranquilidad, las cosas acaban viniendo solas sin necesidad de buscarlas.

Si ya tienes pareja Escorpio, también vas a pecar de confiada en detalles que no huelen nada bien. La verdad es que llevas una relación envidiable y sana, pero últimamente sientes que tu pareja no cuenta contigo para sus planes y pasa mucho tiempo alejado de ti. No te preocupes en exceso escorpio, no está pasando nada raro en él/ella, es sólo que estáis viviendo una de esas etapas en las que la relación necesita algo de aire y de pasar tiempo dedicado a uno mismo. Lo mejor que puedes hacer para evitar problemas innecesarios es darle ese margen de libertad que necesita, pero siempre demostrándole que estás ahí y que por tu parte todo está normal.

El esfuerzo regala la mejor satisfacción personalEl esfuerzo regala la mejor satisfacción personal

Ingresos extras

Escorpio es un signo del zodiaco que siempre ha sobrevivido a todo tipo de situaciones y sin necesidad de ayuda de nadie. Ellos mismos se lo guisan y ellos se comen. Últimamente notabas cierto vacío en ti, aburrimiento, desgana... nada de lo que hacías te divertía o te hacía sentirte satisfecho al finalizar el día. Todo eso se va a acabar con el nuevo mes de marzo y es que, vas a encontrar la pieza del puzzle que te faltaba.

En tu trabajo, estable y acomodado, te sirve para vivir bien, pero no te motiva en demasiado y además, sabes que ya no hay mas posibilidad de ascender o cambiar (algo que te proporcionaría un aliciente nuevo). Alguien cercano a ti te va a comentar que necesitan personal de forma esporádica y para trabajar desde casa en algo que te divierte mucho y te gusta. Aunque te quite tiempo de descanso, de ocio y disfrute, se verá recompensando por la satisfacción personal que esto te va a traer. Además, tus ingresos mensuales se verán incrementados de manera notable. Todo son beneficios, suerte en tu nueva etapa laboral, no te vas a arrepentir.

La dieta saludable, el deporte y el sueño condicionará tu ánimoLa dieta saludable, el deporte y el sueño condicionará tu ánimo

Salud de hierro

Felicidades Escorpio, eres sin duda alguna (y marcando la diferencia respecto de los demás) el mejor signo del horóscopo en lo que a salud se refiere. La disciplina que llevas a cabo en tu vida se ve reflejada también en tu bienestar con respecto a la salud física y mental. Solamente hay que mirarte para ver la luz en tu cara, la tranquilidad en tus movimientos y actitudes y tu relajación interna para saber que todo está y te va bien. Cuidas al detalle tu dieta saludable, no pierdes ni un día de realizar algún tipo de trabajo físico (correr, pasear, nadar, ir al gimnasio...) y controlas perfectamente las horas de sueño que necesita tu cuerpo para estar bien y rendir al día siguiente lo más posible.

Como consejo Escorpio, intenta manejar las emociones de una manera más normalizada y exponlas de vez en cuando a los demás sin necesidad de guardártelas para ti. Verás cómo esta actitud también te ayuda para estar mejor mentalmente y de cara a las relaciones con los demás. Y por supuesto, no olvides darte un respiro de vez en cuando a modo de capricho, que el cuerpo también necesita premios por su comportamiento adecuado para poder seguir avanzando en sus objetivos marcados.

Te puede interesar