Menú
Horóscopo julio 2014: Sagitario
Horóscopo julio 2014: Sagitario

TU MES

Horóscopo julio 2014: Sagitario

Si naciste bajo la influencia del signo del zodiaco Sagitario, en Bekia te contamos qué te depara el próximo Julio para que estés precavido.

¿Qué deparará el mes de julio a los Sagitario?¿Qué deparará el mes de julio a los Sagitario?

Las personas que llevan su vida el signo del zodiaco sagitario son ese tipo de seres con los que siempre es un placer encontrarse. Los sagitario son personas muy positivas y aventureras y siempre llevan en mente el afán por conocer cosas nuevas, atreverse con lo desconocido y lanzarse a conocer a nuevas personas y experiencias.

De los sagitario también hay que señalar su increíble honestidad y sinceridad, personas fiables que siempre van con la verdad por delante y la lealtad por encima de cualquier cosa llegando a ser muy tercos en muchas situaciones cuando creen que llevan la razón, lo que algunas veces les llevará a tener importantes quebraderos de cabeza.

Trabajo

En el campo del trabajo es un mes decisivo para todos aquellos que pertenezcan al signo del zodiaco sagitario. El horóscopo para ellos está lleno de triunfos en este campo ya sea para los que cuentan con empleo como los que lo buscan.

En el caso de los que tienen empleo, el horóscopo les predice un gran éxito durante el mes, llegando a conseguir importantes oportunidades en este aspecto que les hará dar un paso más para llegar a esa expansión profesional a la que tanto aspiran los de este signo del zodiaco.

Por su parte, aquellos que no cuentan en la actualidad con empleo, verán en el mes de julio muchas buenas posibilidades para dedicar su tiempo en un trabajo dentro de sus áreas profesionales. Para ambos, durante el mes puede llegar a producirse negociaciones con respecto a compras o ventas que saldrán muy bien paradas.

Volverás a tener los valores y pilares en tu familia y amigosVolverás a tener los valores y pilares en tu familia y amigos

Familia y amistad

En el plano de las relaciones familiares y de amistad para este digno del zodiaco, el horóscopo predice una etapa de reconstrucción y de limpieza de todos aquellos valores que no han dejado a los sagitario disfrutar el tiempo que pasa con ellos.

Algo muy importante para estos sagitario durante el mes de julio es eliminar todos aquellos factores negativos que no han contribuido a que la complicidad y la confianza consigo mismo y con los que les rodean crezca. Por esta razón, su horóscopo de este mes estará marcado fuertemente por el valor de la verdad, por llevar a cabo todos los cambios necesarios y reales para que la situación cambie.

Celos, miedos e inseguridades con tu parejaCelos, miedos e inseguridades con tu pareja

Amor

Al igual que en el terreno familiar, los de este signo también experimentarán una serie de cambios en el plano amoroso encaminados a lograr la paz necesaria y la libertad que les caracteriza en sus vidas. Lo más importante para ellos en este mes será encontrar la armonía entre la relación sentimental y la relación consigo mismo sin que esto conlleve un exceso de agobio. Los sagitario necesitan libertad y dinamismo en todos los ámbitos de su vida y mucho más cuando es otra persona la que comparte vida con ellos.

Por su parte, aquellos que no tienen pareja comienzan una etapa de reflexión en la que se plantearán el porqué están sólo y llevarán a cabo también una serie de cambios para encontrar a esa persona con la que compartir los buenos y los malos momentos. Los comunes sentimientos de celos, inseguridades y desconfianzas también tendrán un papel importante en este mes ya que se trabajará para eliminarlos y que no supongan conflictos innecesarios entre las parejas.

En general, es un mes de cambio para los sagitario en todos los ámbitos. Un mes de búsqueda de la verdad y la tranquilidad que les lleve a la armonía y la felicidad, al disfrute y al éxito.

Te puede interesar