Menú
Horóscopo julio 2014: Cáncer
Horóscopo julio 2014: Cáncer

TU MES

Horóscopo julio 2014: Cáncer

Si naciste bajo la influencia del sigo del zodiaco cáncer, en Bekia te contamos cómo será tu próximo mes de julio 2014.

Símbolo de CáncerSímbolo de Cáncer

El signo del zodiaco de cáncer pertenece a las personas nacidas del 22 de junio al 22 de julio. Se acerca los meses en los que ellos son los protagonistas, por ello conocer de cerca las características de un cáncer nos ayuda a saber cómo manejar diversas situaciones que se pueden dar con ellos, pues este signo es el más complicado de tratar de todo el horóscopo.

Este año es tu año Cáncer, en todos los terrenos (amor, dinero, salud trabajo...) estás brillando con éxito y la gente quiere acercarse a ti para llenarse de suerte y popularidad, pero ¡cuidado! las cosas buenas duran poco y es mejor tener los pies en la tierra. Es cierto que eres un signo del zodiaco muy práctico y sensato, no te andas por las nubes y solo crees que lo ven tus ojos, pero el exceso de buena racha se está prolongando en el tiempo y está llevando a ser un signo del horóscopo algo fantasioso. Todo en su justa medida cáncer, pues si subes demasiado alto y rápido el golpe será muy difícil de sobrellevar. Rodéate de gente que te de buenos consejos y que te ayude a ver las dos cara de la vida.

Con la llegada de las vacaciones te propondrás un cambio en la rutina de tu vida: empezar dieta, hacer cosas que tenías pendientes, viajar, ver a esa amiga/o que no ves desde hace meses... poner en orden tu lista de "deberes" es importante para empezar de cero el nuevo periodo que se avecina. Además, tu mente necesita estar en calma y sólo teniendo todos los aspectos de tu vida controlada lo conseguirás. Ánimo Cáncer, cuanto te vengas a dar cuenta habrás llevado a cabo todo y solo te quedará disfrutar del verano y de tu tiempo libre que tanto mereces.

El equilibrio reinará en tu equilibrio emocionalEl equilibrio reinará en tu equilibrio emocional

Amor: equilibrio emocional

Para este signo del zodiaco es muy importante estar en armonía y que todos los terrenos de su vida se rijan bajo una estabilidad y equilibrio emocional. En el amor no podía ser menos. Estas en un momento muy dulce en tu vida cáncer, si tienes pareja es el momento perfecto para plantearte dar un paso más. Llevas tiempo valorando la posibilidad de formalizar más aún tu relación, pues ya has podido comprobar que es la persona que querías en tu vida y que no os pude ir mejor. No tengas miedo, afianzar una relación no es muy diferente de lo que llevas haciendo todos estos años.

Además, cada vez necesitas estas más tiempo junto a esa persona y compartir más cosas. Es el momento perfecto para hacerlo porque vuestra estabilidad profesional y económica también corre a vuestro favor y ayudará a que el cambio sea mucho más sencillo. Eso sí, no dejes que este cambio te agobie cáncer, no tienes que pensar que tienes que cambiar rutinas de tu vida que te gusta hacer en solitario por el hecho de compartir tu vida con otra persona. Tener cada uno su espacio ayudará a ser más felices y a echaros de menos.

Si no tienes pareja no te preocupes cáncer, el horóscopo te depara un verano muy movidito. Salidas, cenas con amigos/as, viajes...Estos planes te van a dar la oportunidad de abrir tu círculo social pues conocerás a personas muy distintas de diferentes puntos de la geografía. Ábrete a nuevas oportunidades, pues conocer gente diferente te va a ayudar a abrir tu mente y ver que hay otras cosas que pueden divertirte y pasar rato con estas personas te sacará de tu vida ordenada y aburrida (en algunas casos) en la que estás sometido diariamente.

En julio tendrás una salud digna de envidiarEn julio tendrás una salud digna de envidiar

Salud de hierro

Tu salud cáncer, al igual que el resto de terrenos de tu vida, también esta fabulosa este año, por encima del resto de signos del zodiaco. Es muy posible que tenga que ver que hayas introducido una dieta más equilibrada y la práctica diaria de deporte en tu vida. Además, has empezado a introducir productos más saludables y a quitarte aquellos hábitos que te hacían ganar peso y que tu salud peligrara. Llevar un control trimestral visitando al médico te ha abierto los ojos para darte cuenta que necesitabas un cambio y que aún estabas a tiempo de mejorar tu cuerpo y tu mente.

Verte tan guapa/o y poder ponerte aquellas cosas que antes no te cabían también ha sido un aporte importante de motivación a la hora de seguir fomentando los buenos hábitos. Si sigues así cáncer, te convertirás en el signo del horóscopo más audaz para pasar del cero a cien en todo lo que te propongas.

Pero cuidado, no peques de exceso, que tu obsesión por la perfección te ha llevado en muchas ocasiones a pasarte factura y como ya sabes, el equilibrio, también en el terreno de la salud, es fundamental para que no se nos escape de las manos. Jugar con la salud mental y física es muy peligroso, tómalo con calma, los resultados se ven a largo plazo, pero quedarás muy satisfecha/o.

No dejarás de crecer personal y profesionalmenteNo dejarás de crecer personal y profesionalmente

Dinero y trabajo

Tu estabilidad profesional desde hace años te ha mantenido relajado/a y sin preocupaciones, pero últimamente esa monotonía te aburre. Necesitas un cambio cáncer que te haga levantarte cada mañana con la ilusión del principio, pues esta falta de motivación te está perjudicando y no tomas tanto interés en lo que haces como antes. Es cierto que económicamente cada día te encuentras mejor, pero eso ya no es suficiente para ti. Sentirte realizada es uno de los aspectos que más necesitas, por ello, lo mejor es que te busques actividades alternativas que te ayuden a motivarte y que vuelvas a tener la ilusión de siempre.

Apuntarse a aprender algún idioma, realizar cursos de especialización o buscar algún trabajo alternativo te ayudará a despejar tu mente, conocer gente nueva y abrir nuevos campos profesionales que en un futuro pueden ayudarte a cambiar de terreno profesional. No tengas miedo a los cambios, tu posición laboral es estupenda, pero en muchos casos, como es el tuyo cáncer, no lo es todo. Atrévete a abrir la mente y buscar nuevos proyectos que te hagan crecer profesional y personalmente. Es esa bilateralidad se encuentra el éxito y la fortuna.

Te puede interesar