Menú
Horóscopo febrero 2018: Sagitario
Horóscopo febrero 2018: Sagitario

PROBLEMAS

Horóscopo febrero 2018: Sagitario

Se avecinan tiempos convulsos para los Sagitario, que deberán enfrentarse a situaciones complicadas.

Quiénes han nacido bajo el signo de Sagitario han tenido que hacer frente a un problema que no viene de hoy ni de ayer. Se trata de algo que llegó con el año nuevo y que amenaza la tranquila existencia de quienes pertenecen a este signo. Hace falta tener mucho valor y una gran dosis de fortaleza física y mental para hacer frente a determinados problemas que surgen en esta vida. Ahora es el momento de que demuestres lo mucho que vales.

Aquellos que pertenecen a este signo deben poner fin a los problemas que arrastran del pasadoAquellos que pertenecen a este signo deben poner fin a los problemas que arrastran del pasado

Es posible que a lo largo de estas semanas unas trabajo en algún momento, pero recuerda dentro de ti hay una persona con enorme fuerza que puede con todo. Descubre lo que te depara el mes de febrero de 2018 en el salud, amor, dinero y trabajo si eres Sagitario.

PREDICCIÓN EN SALUD

En cuestiones de salud llevas una temporada arrastrando algún que otro problema menor. Los astros te recomendaron muchísimo descanso y te dijeron que debías cuidarte más de lo que lo venías haciendo en los últimos meses. No has hecho todo el caso que deberías, y ya en enero notaste los efectos negativos de las malas decisiones. Lamentablemente, el segundo mes del año 2018 tiende a ser peor que el primero, por lo que es más que probable que si te libraste de alguna que otra dolencia poco importante, no sea así en febrero. Como ocurrió semanas atrás, aquellas personas pertenecientes al signo de Sagitario que residen al norte del Ecuador y que por tanto se encuentran viviendo el invierno, sobre todo en zonas frías y templadas del globo terráqueo, van a notar los efectos, o mejor dicho, del crudo invierno. El mal tiempo, sumado a que no te has cuidado lo que deberías, se va a traducir en molestos resfriados, que pueden derivar en algo más grave si no tomas medidas o si tu salud ya no era especialmente fuerte. Es necesario que pongas freno y que pares durante unos días para conseguir volcarte en tu recuperación y volver a ser el que eras. No es tarea fácil, pero tampoco imposible.

Debemos cuidarnos mejor si nuestro estado de salud es delicadoDebemos cuidarnos mejor si nuestro estado de salud es delicado

Si tu salud física no va a atravesar su mejor momento en el mes de febrero de 2018, tus ánimos van a estar bastante más bajos en comparación con lo que le pasa a tu cuerpo. Por un lado, no te sienta bien a la mente atravesar problemas de salud física, sobre todo porque te estás sintiendo muy débil y vas a llegar a pensar que se te escapa la fuerza, algo totalmente erróneo y contra lo que debes luchar. Por otro lado te vas a enfrentar a un problema con una persona de tu entorno que va a provocar más de un conflicto a lo largo del mes de febrero. Si tus dolencias te van a preocupar, más desagradable todavía va a ser enfrentarse a una guerra con una persona a la que quieres mucho y que se está montando una película sin tener ningún tipo de razón. Saca la artillería pesada y defiéndete por encima de todo, pero sobre todo hazle entrar en razón y que entienda que no le estás atacando. Va a ser algo delicado, pero si tiras de diplomacia podrás tener un marzo en paz, porque en febrero ya va a ser del todo imposible conseguirlo.

PREDICCIÓN EN AMOR

Si tenías pensado poner tus esperanzas en cuestiones de amor en el mes de febrero de 2018, debes saber ya que no va a ser tu mejor etapa para asuntos del corazón. Aunque muchas personas, por no decir todas, aprovecha las primeras semanas del año para reflexionar, tú lo dejas para el mes de febrero. Así, el segundo mes del año 2018 vas a plantearte en qué estado está tu relación sentimental. Es probable que tu vida sexual marche bien y que no se haya producido ningún problema del que haya que hablar, pero quizás en cuestión de sentimientos si notas alguna carencia, y eso es algo que deberías arreglar cuanto antes. Tanto tú como tu pareja debéis salir de vuestra zona de confort y arriesgaos a hacer cosas nuevas y a vivir nuevas experiencias. La llama del amor debe rebrotar entre los dos, y aunque el mes de febrero no va a ser fácil para ti por lo anteriormente mencionado, el amor que sientes por tu pareja, y el amor que siente tu pareja por ti pueden provocar que todos los demás asuntos de tu vida mejoren, o que al menos te sientas con más fuerza para abordarlos y superarlos. El amor es magia, no lo olvides nunca.

El amor será la vía de escape de los SagitarioEl amor será la vía de escape de los Sagitario

Aquellas personas del signo Sagitario que permanecen solteras pero les gustaría encontrar el amor, tienen ante sí un mes de febrero lleno de oportunidades. Deben pensar si les interesan o no, y actuar en consecuencia. No te vas a encontrar muy bien, pero eso no quiere decir que destierres el amor de tu vida y que renuncies a encontrarlo en este segundo mes del año 2018. Te va a apetecer vivir nuevas experiencias sobre todo en cuanto al sexo, lo cual además puede servirte de válvula de escape ante el resto de problemas que se ciernen sobre ti en este mes tan convulso.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Los astros fueron muy duros contigo con motivo del comienzo del año 2018. La reprimenda que te cayó fue buena, y al final has hecho caso y vas a seguir haciéndolo a lo largo de los próximos meses. No podías seguir gastando tanto y olvidarte de ahorrar. Si eres una persona joven, tienes que disponer de dinero para cumplir tus sueños, formar una familia, comprar una casa o montar un negocio. Si eres una persona de mediana edad, también te hace falta el dinero para cualquier eventualidad, y si eres una persona mayor, para asegurar tu vejez y tener todos los cuidados que necesites. A veces no nos acordamos de guardar para cuando no tengamos, y cuando vienen mal dadas nos llevamos las manos a la cabeza. Si sigues por el buen camino, no va a ser este tu caso.

Siempre está bien ahorrar y prevenir cualquier eventualidadSiempre está bien ahorrar y prevenir cualquier eventualidad

Tu carrera sigue dándote alegrías. Eres un buen profesional que se esfuerza día tras día para dar lo mejor de sí mismo o de sí misma y lograr los objetivos marcados. Progresar en una carrera profesional no es tarea nada sencilla, y tú lo estás haciendo muy bien. Sin embargo, en febrero se van a frenar los progresos porque le vas a dar prioridad a tu vida personal. Con tu salud un tanto mermada y varios problemas personales, lo que menos te apetece ahora es dedicar todos tus esfuerzos a tu trabajo. No pasa nada porque lo descuides durante unas semanas y te centres en lo que ahora mismo es más importante, pero no olvides que tienes ciertas tareas ineludibles, y que si no cumples con ellas, a esos problemas que ya tenía se va a sumar uno más grave. Organízate de tal forma que puedas con todo, y no te cargues con más responsabilidades de las que tienes. Además, si necesitas ayuda, no dudes en pedirla a quien pueda atenderte.

Te puede interesar