Menú
Horóscopo diciembre 2017: Sagitario
Horóscopo diciembre 2017: Sagitario

BIENESTAR Y ALEGRÍA

Horóscopo diciembre 2017: Sagitario

Tras una etapa difícil, el viento sopla a tu favor en el último tramo de 2017, y esto es todo lo que tienes saber sobre tu horóscopo.

Después de una mala racha, parece que el año se despide con alegría, o al menos es lo que vas a sentir en las últimas semanas de 2017. De todos modos, aunque pienses que puedes empezar un año glorioso, no te confíes, porque puede que la suerte cambie.

SagitarioSagitario
Vas a gozar de energía y bienestar, vas a sentir el amor y vas a recuperar las riendas en el trabajo, por lo que parece que los astros están de tu lado. Descubre lo que te depara el mes de diciembre de 2017 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Sagitario.

PREDICCIÓN EN SALUD

Has tenido unas semanas realmente complicadas en cuanto a la salud física se refiere. Al menos en este caso se te puede aplicar aquel famoso refrán que dice que 'no hay mal que cien años dure', ya que afortunadamente tus molestias no van a seguir adelante en cuanto se asiente el mes de diciembre de 2017. Al margen de que ciertos problemas en tu cuerpo hayan ido remitiendo, estás apostando por un cambio radical de vida en el que la buena alimentación y el ejercicio moderado, que tampoco es cuestión de convertirse en deportista de élite a tus años, tengas los que tengas, están teniendo un papel preponderante. Así, caminas hacia una plenitud que puede que se concrete en los próximos meses, aunque todo dependerá no solo de lo que te envíen los astros para entonces, sino también de si eres constante o no. La paciencia y la constancia son vitales si se quieren ver éxitos en un futuro cercano.

La Navidad te traerá felicidadLa Navidad te traerá felicidad

Anímicamente venías de una etapa también ciertamente complicada. Sin embargo, vas a dotarte de gran energía a lo largo de las próximas semanas, por lo que en un tiempo en el que se hace balance y reflexión de lo que ha ocurrido en los 12 meses anteriores, vas a sentirte con positividad y con un buen tono con el que vas a entrar en 2018, algo fundamental para estrenar el año y empezar con buen pie. La actitud es muy importante para ser feliz. Es cierto que por muy positivo o positiva que seas, te puedes venir abajo si las circunstancias que rodean tu vida son muy desfavorables, pero afortunadamente, no parece ser tu caso al menos en este momento exacto. Siempre hay algo por lo que vivir y siempre hay algo por lo que luchar, y parece que tú, querido querida Sagitario, tienes claro por qué o por quién quieres vivir y tienes claro por qué o por quién quieres luchar. Sigue adelante con esta actitud brillantemente positiva y será mucho más fácil que consigas los objetivos que llevas tiempo anhelando.

PREDICCIÓN EN AMOR

El amor tampoco era muy bueno para ti recientemente, sin embargo, esa mala actitud que te llevo al abismo en las últimas semanas, ya es cosa del pasado. Ahora te encuentras muy bien, y tienes la energía suficiente para afrontar cualquier problema o reto que se te ponga por delante. Has tenido problemas con tu pareja de los que en su totalidad ha sido tú el único o la única culpable. Ahora todo eso se ha terminado y caminas junto al amor de tu vida hacia un final de año lleno de romanticismo y de felicidad en pareja. En ocasiones, el mes de diciembre no es el más propicio para el amor debido a los compromisos que llegan con motivo de la Navidad. Por un lado están las cenas de empresa y las cenas con amigos con los que se celebra que la Navidad está llegando, y por otro está la Navidad en sí misma, en la que la pareja deja de ser tan importante, porque todos y todas estamos más centrados en la familia en general, ya que es un tiempo en el que se reúnen padres, hijos, hermanos, tíos, primos, sobrinos y demás parientes. Sin embargo en tu caso te apetece estar con la persona con la que compartes tu vida, quizás como una forma de compensar lo que le hiciste sufrir semanas atrás, que tampoco es que le hicieras vivir un infierno, pero está claro que eres consciente de que no se merecía tus desplantes. Entre tanto compromiso podrás sacar tiempo para una cena romántica, una sesión de spa para dos o cualquier plan en el que solo estéis tú y tu pareja.

Te apetece estar con la persona que compartes tu vidaTe apetece estar con la persona que compartes tu vida

En cuanto a las personas del signo Sagitario que no tienen pareja pero de algún modo les gustaría volver a enamorarse, el mes de diciembre de 2017 va a estar marcado por la reflexión y el balance. Se termina el presente año y vas a pensar en cómo ha sido tu vida amorosa en estos 12 meses. Algunas historias salieron muy mal, otras ni siquiera llegaron a salir y algunas parecía que iban a ir muy bien pero al final no pudieron ser. Lejos de hostigarte por no haber encontrado una persona especial en tu vida, es más positivo o positiva que en fechas anteriores y todo ello te va a llevar a disfrutar más del sexo que vas a tener en estas fechas. Sientes que ahora tienes que primar la calidad sobre la cantidad, y si quieres, así será.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En cuestiones económicas corres el riesgo de crear un pequeño agujero en tu cuenta corriente si te pones a gastar más de lo que debes al estar viviendo una etapa llena de alegría y felicidad. Los extremos en cuanto al estado anímico nunca son buenos para la economía personal. Si estás muy triste, te lanzas a gastar ya comprar cosas para intentar sentirte mejor y recuperar un poco de esa felicidad perdida. Si por el contrario, como es tu caso, estás alegre, te apetece gastar para disfrutar de la vida y sus placeres. Te vas a pegar algún capricho, sobre todo si eres un sagitario con pareja, pero también tienes que contar con que el mes de diciembre es uno de los más tendentes al gasto debido a la llegada de la Navidad. Son todo comidas, cenas, y además con caros manjares en muchas ocasiones, y para colmo también hay regalos. Está claro que tú también recibes cosas, pero eso no quita para que a veces te regalen cosas que no necesitas, mientras que tú te has gastado bastante dinero en complacer a tus familiares y amigos. Es por eso que tienes que tener un poco de contención, pero sin dejar de disfrutar de este buen momento. El equilibrio es posible.

Tu ambiente laboral es feliz y relajadoTu ambiente laboral es feliz y relajado

El trabajo parece que las cosas empiezan a cambiar, y eso quiere decir el ambiente laboral va a ser mucho más feliz y relajado, que ya toca después de lo mal que lo has pasado con alguien de cuyo nombre no quieres ni acordarte. Llega una etapa radicalmente distinta en la que vas a primar tu felicidad personal y la de las personas con las que trabajas codo con codo y con las que te llevas bien. El buen momento que vas a atravesar en esta semana va a provocar que lo mires todo con perspectiva y que te des cuenta de lo que importa y de lo que no merece la pena. Además lo que al trabajo puramente se refiere, vas a rendir mucho más y te vas a sentir mucho más satisfecho o satisfecha, lo que quizás no ahora pero si en un futuro, te puede traer grandes alegrías profesionales.

Te puede interesar