Menú
Horóscopo enero 2018: Sagitario
Horóscopo enero 2018: Sagitario

CUIDADO

Horóscopo enero 2018: Sagitario

Quienes pertenecen al signo de Sagitario tienen ante sí una etapa marcada por algún acontecimiento con el que tendrán que lidiar.

Cuando un año empieza, quien más o quien menos se llena de ilusión pensando en todos los retos que tiene por delante y en que las cosas malas se van a esfumar y las cosas buenas van a llegar o a seguir acompañándonos durante el resto de nuestra vida, o al menos durante el resto del año. Quiénes han nacido bajo el signo de Sagitario van a conservar algunas cosas positivas, mientras que van a tener que lidiar con asuntos no tan agradables.

SagitarioConstelación de Sagitario

Los astros no te descubren nada si te dicen que la vida es dura está llena de tribulaciones, pero hay que fijarse en lo positivo y ser fuerte. Descubre lo que te depara el mes de enero de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Escorpio.

PREDICCIÓN EN SALUD

En cuestiones de salud física no se van a dar muchos cambios con respecto al año 2017 que termina. Es cierto que pasaste una mala racha y es cierto también que pudiste con todo lo malo que se aferraba a tu cuerpo para intentar que no fueras feliz y lo desterraste para siempre, o al menos para una buena temporada, que estar totalmente sano o sana durante toda la vida es una misión bastante imposible salvo que seas un superhéroe, que lamentablemente no es el caso. Después de ver la vida de color de rosa durante unas cuantas semanas y de sentirte muy bien en tu cuerpo y con tu cuerpo, podrías pensar que lo bueno se acaba y que el año nuevo 2018 te puede traer por ejemplo un fuerte resfriado. Es posible que si eres un Sagitario que reside al norte del Ecuador, o más concretamente en las zonas templadas del Hemisferio Norte, este es más expuesto o más expuesta a los virus y bacterias que durante el invierno colapsan las urgencias de los hospitales. No va a ser tu caso salvo que hagas lo que no tienes que hacer. Si descansas lo que debes, sigues comiendo bien y te olvidas de los excesos navideños, puedes pasar un primer mes del año 2018 a tope de energía y con una salud física que ya quisieran muchos para sí mismos o para sí mismas. No te olvides tampoco de practicar ejercicio.

Mujer preocupadaLas Sagitario deberán estar prepradas para alguna que otra procupación por un ser querido

Si físicamente vas a estar bien, en cuestiones anímicas hay algo que va a fallar irremediablemente. Una persona de tu entorno puede generarte algún que otro problema y crearte quebraderos de cabeza. Vigila muy bien qué ocurre y cómo puedes solucionar el conflicto antes de que vaya a más y te robe el sueño. No dejes que se aprovechen de ti bajo ningún concepto, pero tampoco intentes imponerte y valora si en esta guerra estás siendo víctima o verdugo.

PREDICCIÓN EN AMOR

En cuanto al amor, las personas nacidas bajo el signo de Sagitario que mantienen una relación sentimental van a tener que enfrentarse a algún que otro reto a lo largo del primer mes del año 2018 que comienza. Después de una agitada temporada con tu pareja en la que quizás por compromisos navideños no os habéis prestado la atención que os merecéis, y esto es culpa tanto de Escorpio como de la persona con la que comparte su vida, entráis en el año nuevo 2018 con algunas carencias. Es cierto que no os habéis tirado los trastos a la cabeza, y tampoco lo vais a hacer en las primeras semanas del año, pero por ejemplo vuestra vida sexual se va a resentir y al menos por parte de los Sagitario el deseo sexual va a descender conforme avancen los días de enero. Entre este problema sentimental y el problema con la persona de tu entorno, puede que los nacidos bajo el signo de Sagitario se vengan un poco abajo en algún momento, y quizás sea eso el punto de inflexión necesario para que espabiles y reflectéis vuestro romance.

Pareja enfadadaE comienzo de 2018 será una dura prueba para aquellos Sagitario con pareja

Para quienes pertenecen al signo de Sagitario y permanecen sin pareja, pero tienen ganas de enamorarse más tarde o más temprano, el mes de enero puede traerles varias sorpresas. Una vez entre 2018 pocas van a ser las ganas que los de este signo tengan de conocer a alguien especial o de mantener relaciones sexuales. Sin embargo conforme se vayan borrando días del calendario, la actitud va a cambiar considerablemente, llegando incluso a plantearse que hay alguien especial por ahí que puede ser algo más que una amistad. Ten cuidado si decides dar el paso, ya que deberías estar plenamente seguro o plenamente segura antes de actuar con una persona a la que conoces. Quizás es mejor que te lo tomes con calma e intentes conocer alguien fuera de tu entorno. No es que le dejes como segundo plato, pero debes tantear el terreno antes de lanzarte, y tampoco está tan mal que tengas un plan B o incluso un plan C.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Con temas de dinero te mereces una buena reprimenda porque no haces caso a lo que te dicen los astros y tampoco a lo que te dicen las personas que se preocupan por ti y por tu bienestar económico. Estás demasiado acostumbrado o acostumbrada a vivir por encima de tus posibilidades, y quizás en algún momento de tu vida te lo puedes permitir, pero no siempre va a ser así. Este mensaje va sobre todo para los Sagitario más jóvenes, es importante que tengas cultura del ahorro, porque a lo mejor has ganado dinero en un momento dado o tienes una familia que te sostenga, pero es hora de hacerse mayor y pensar con perspectiva y en el futuro. Después de esta pequeña reprimenda, solo queda decir que tienes todo un año para ahorrar y dejar de gastar tanto.

Trabajador felizEl ámbito profesional será el mejor durante principios de este 2018

En cuestiones profesionales las cosas siguen mejorando cada día más. Si eres un Sagitario que está trabajando vas a notar cómo progresas en los primeros meses del año 2018. No quiere decir que te vayan ascender o a subir el sueldo así, por obra y gracia del jefe, y sin que tú digas nada, pero si vas a notar y a sentir que cada vez te valoran más y qué estás haciendo muy bien tu labor. Es importante que sigas este camino, está senda que tú mismo o que tú misma te has marcado y que está dejando de manifiesto qué estás haciendo las cosas muy bien. Eres un buen o una buena profesional, y tienes que tenerlo en cuenta, pero tampoco te duermas en los laureles ni te creas más de lo que eres.

Te puede interesar

Comentarios