Menú
Horóscopo sexual enero 2018: Sagitario
Horóscopo sexual enero 2018: Sagitario

PREDICCIÓN SEXUAL

Horóscopo sexual enero 2018: Sagitario

Las personas nacidas bajo el signo del Zodiaco Sagitario estarán cansadas y estresadas con la llegada el nuevo año.

Los del signo del Zodíaco Sagitario probablemente empiecen el año con algún aspecto en especial de su vida que estén deseando cambiar. Durante los últimos meses del 2017 es posible que hayan tenido mucha paciencia con alguna persona o con alguna situación que no les ha parecido correcta, pero que han aguantado por el bien de todos. Sin embargo, con la llegada del nuevo año es probable que los de horóscopo Sagitario hayan llegado a cansarse y quieran también sentirse a gusto. Por ello, quizás sea el mes de enero un mes de tensión para los del signo del Zodíaco Sagitario, ya que querrán dejar de retenerse a la hora de tener paciencia y tendrán que afrontar este problema o a esta persona con tal de poder seguir haciendo su vida con normalidad. Es importante que no pierdan los nervios y que puedan llegar a solucionar esta situación de la mejor manera posible, puesto que así también se sentirán mejor ellos mismos y podrán disfrutar del resto del mes de enero del 2018 como se merecen.

Esta situación de tensión afectará al sexo de los de este horóscopo, aunque no tenga nada que ver con la pareja. El estado de nervios o de tensión que pueda llegar a tener el del signo del Zodíaco Sagitario hará que tenga menos ganas de hacer el amor, algo que es probable que la pareja no llegue a comprender y que puede que les produzca algún que otro problema en la relación. No obstante, deberán ser conscientes los de este horóscopo y los que le aman que será una situación temporal y que, una vez que hayan solucionado el acto o la relación con la persona que les causaba tensión, podrán retomar su vida lo antes posible y disfrutarán del sexo como de costumbre.

Sagitario no tendrá un mes muy activo sexualmenteSagitario no tendrá un mes muy activo sexualmente

Los que no tienen pareja pasarán por una situación similar, pero aunque sorprenda, puede que sea precisamente durante este mes de enero del 2018 el momento durante el cual puedan llegar a conocer a alguien especial con quien quizás tengan algo más que sexo durante los siguientes meses del año que ahora empiezan.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Sagitario durante el mes de enero del 2018.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del Zodíaco Sagitario que tienen pareja

Los del signo del Zodíaco Sagitario que no tienen pareja es probable que durante el mes de enero del 2018 no tengan tantas ganas de hacer el amor como las habrán tenido durante los meses anteriores. Algún problema con una persona o situación que consideren de injusticia hará que los de este horóscopo centren toda su atención hacia el mismo y no quieran tener sexo hasta que lo hayan solucionado. Quizás la pareja de los de este signo del Zodíaco no lleguen a entender por qué los de horóscopo Sagitario deben centrarse en este hecho y no pueden hacer el amor con normalidad. Será entonces cuando los Sagitario deberán intentar tener una buena comunicación con la persona a la que aman con tal de que pueda comprenderles, pero puede que también sea un buen momento para ellos para ver si realmente tienen una buena relación y si quizás este sea otro detonante para que no pueda lograr estar tranquilo o contento en su vida en este momento.

Sagitario tendrá menos ganas de hacer el amorSagitario tendrá menos ganas de hacer el amor

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del Zodíaco Sagitario que no tienen pareja

Los del signo del Zodíaco Sagitario que no tienen pareja es normal que durante los primeros días del mes de enero del 2018 no tengan ganas de hacer el amor. Esto será debido a el mismo tipo de problema que puede tener el de este horóscopo que sí tiene pareja y que hasta que no haya podido solucionar no podrá volver a estar tranquilo y a tener ganas de tener sexo como de costumbre. Sin embargo, esto no impide que pueda llegar a conocer alguien especial cuando menos se lo espera, por lo que puede que este primer mes del 2018 sea un mes lleno de sorpresas, durante el cual el de horóscopo Sagitario no solo podrá quitarse el nerviosismo o la rabia que siente ante una situación de injusticia, sino que además conocerá a alguien con quien puede que tengan algo más que una simple amistad durante este mes de enero.

Te puede interesar

Comentarios