Menú
Horóscopo agosto 2017: Sagitario
Horóscopo agosto 2017: Sagitario

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Horóscopo agosto 2017: Sagitario

El mes de agosto se presenta con oportunidades de ser más feliz, pero con algún que otro contratiempo.

Quienes han nacido entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre no están atravesando una mala racha, aunque tampoco es todo de color de rosa. La vida es agridulce, con sus placeres y sus disgustos. Algunas de las cosas malas que te suceden son por tu culpa, así que deberías pensar un poco más antes de actuar. Eres optimista por naturaleza, y pese a todo ves el vaso medio lleno, por eso cuesta entender que veas cosas malas donde no las hay. También eres un tanto aventurero, y aunque tiendes a ser ordenado, no siempre haces caso cuando tienes que hacerlo.

Llega un momento en el que tienes que tomar las riendas, poner orden en tu vida y tener claro qué es lo que importa y lo que no. Descubre lo que te depara el octavo mes del año para los Sagitario en salud, amor, dinero y trabajo.

PREDICCIÓN EN SALUD

No haces caso en nada, en nada... los astros te avisaron de lo que podía ocurrir si no te cuidabas como tenías que hacerlo, y tú has decidido hacer lo que te ha dado la gana. En las últimas semanas tenías que tener cuidado con la comida y con el alcohol, y tú, que si eres un Sagitario del Hemisferio Norte estás disfrutando del verano y de las vacaciones que te has pegado o que te estás pegando, te has pasado tanto con la comida como con el alcohol; muy mal hecho, ya que la moderación es la clave de una buena salud. No vas a renunciar a tomarte alguna copa de vino o a comer bien si es tu deseo y te lo puedes permitir, pero los atracones y beber más de la cuenta no te hacen ningún bien.

 Vas a tener tendencia a sufrir indigestiones, pesadez de estómago y acidezVas a tener tendencia a sufrir indigestiones, pesadez de estómago y acidez

Así, a lo largo del mes de agosto, y sobre todo al principio, vas a tener tendencia a sufrir indigestiones, a tener pesadez de estómago y acidez, así como otros problemas digestivos de afortunadamente fácil tratamiento y solución. Además, los dolores de cabeza no van a ser raros en el octavo mes del año, lo que no implica que vayas a vivir una plena jaqueca. De todos modos, ahora que estás avisado o avisada puedes minimizar los riesgos y las consecuencias cuidándote como necesitas. Come bien, equilibrado y sin pasarte. Si un día tienes una comilona no pasa nada, pero no relajes tus costumbres por el mero hecho de estar en la época en la que estamos; el cuerpo no entiende de vacaciones...

PREDICCIÓN EN AMOR

Lo Sagitario no son los mejores amantes del Zodiaco, pero tampoco están mal, y como pareja son bastante más agradables que otros signos... sin embargo la racha que llevan no es buena, y es más por sus propios problemas que otra cosa. A lo largo de las últimas semanas, los nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre han estado más pendientes de todo lo malo que tenía su relación, que de lo bueno, lo que ha ocasionado numerosos problemas, sobre todo para aquellos que conviven con su pareja, es decir, que mantienen una relación larga y estable. Por fin en agosto va a salir un poco el sol, ya que los Sagitario, que en ocasiones parecen más tozudos que los Tauro, van a dar su brazo a torcer y se van a portar un poco mejor con las personas con las que comparten su vida. ¡Ya era hora!

La comunicación va a ser imprescindible a nivel sentimentalLa comunicación va a ser imprescindible a nivel sentimental

En cuanto al sexo, aquellos y aquellas Sagitario que mantienen una relación, no van a notar ningún cambio concreto en cuanto a ellos mismos, si bien es cierto que deberán estar más pendientes de su pareja, por si necesita algo o si le parece que está todo bien en temas de alcoba... la comunicación va a ser imprescindible para que la paz que se va a respirar a nivel sentimental lo sea también en aspectos sexuales.

Para los Sagitario que no tienen una pareja estable, pero que sí habían conocido a alguien, van a notar que ese amor (o como quieras llamarlo) va a seguir creciendo, produciéndose un pico a finales del mes de agosto que coincidirá con un incremento de la líbido de los y las Sagitario. Para los no tienen pareja, el mes de agosto les va a traer también un incremento de las ganas de hacer el amor y de estar con alguien, lo que no quiere decir que sea el mes adecuado para encontrar pareja. Eso sí, la disposición va a ser más grande. En términos amorosos, los astros te sonríen, Sagitario.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En salud no te van a ir muy bien las cosas, aunque en amor van a mejorar con respecto al pasado, mientras que en cuestiones económicas y laborales va a haber bastante calma y estabilidad. Tu cuenta corriente sigue bien, aunque en el octavo mes del año vas a afrontar gastos derivados de las vacaciones de verano si eres un Sagitario del Hemisferio Norte; si te encuentras al sur del Ecuador, tus pagos serán menores en ese sentido, pero podría aparecer un gasto inesperado que te va a llevar un poco de cabeza. Tranquilo o tranquila, porque va a parecer más de lo que es, y no te va a suponer un gran trauma para tu cuenta corriente.

En el trabajo seguirás dándolo todo y progresando tanto como te merecesEn el trabajo seguirás dándolo todo y progresando tanto como te mereces

Sagitario, en cuanto a tu trabajo, seguirás dándolo todo y progresando tanto como te mereces. Sigues esforzándote al máximo, y aunque en el Hemisferio Norte es una época complicada debido a las vacaciones de verano, estás aprovechando para lucirte. Eso sí, ten cuidado porque puedes despertar las envidias de algún compañero o compañeros que pueden empezar a verte como una amenaza. Esto no quiere decir que tengas que bajar tu ritmo de trabajo, pero ten cuidado con lo que dices y con lo que haces delante de los demás, ya que no sabes la fuerza que puede tener este enemigo o enemiga que puede aparecer en tu vida. Para aquellos que habían encontrado un trabajo recientemente, se van a dar cuenta de que les gusta lo que están haciendo, por lo que van a estar a gusto en su nuevo puesto.

Te puede interesar