Menú
Horóscopo agosto 2017: Tauro
Horóscopo agosto 2017: Tauro

TOCA DISFRUTAR

Horóscopo agosto 2017: Tauro

Quienes son del signo Tauro van a disfrutar del amor y el sexo, tener cuidado con la salud y poner atención en el trabajo.

Los nacidos entre el el 21 de abril y el 20 de mayo no puede decir que estén pasando una mala época. Está claro que la perfección no existe y que siempre va a haber algo que nos va a quitar el sueño de alguna u otra manera, pero puedes dar gracias por todo lo que tienes, que es mucho, y por la suerte de poder conservarlo día tras día.

Los Tauro no son los más fáciles del Zodiaco, pero son muy noblesLos Tauro no son los más fáciles del Zodiaco, pero son muy nobles

Los Tauro no son los más fáciles del Zodiaco, pero son muy nobles, se preocupan por los demás, y si son cabezotas, a veces es porque se empeñan demasiado en ponerse ciertas metas y en cumplir con todo el mundo. En el mes de agosto no va a haber excepciones, y sí muchas predicciones. Descubre lo que te depara el destino en salud, amor, dinero y trabajo.

PREDICCIÓN EN SALUD

El mes de julio te ha dado algún que otro susto, pero afortunadamente las cosas han salido bien y las aguas han vuelto a su cauce. La salud es lo mas importante, tú bien lo sabes, así que agradeces cada día el encontrarte bien y que tu familia y gente allegada también esté en condiciones óptimas. El mes de agosto puede que te aplatane un poco si vives en el Hemisferio Norte, ya que el calor aprieta, pero no hay nada como unas vacaciones para mejorar tu cuerpo y tu mente y coger fuerzas para una nueva etapa.

Las precauciones que debes tener tienen más que ver con tener cuidado con el sol y con comer más de la cuenta, ya que entre principios y mediados de mes eres proclive tanto a las insolaciones, como a las indigestiones. En caso de que ocurra nada va a ser especialmente grave, pero lo justo para amargarte un par de días si no tienes cuidado. Los astros son benévolos contigo, y si pones atención, te vas a librar sin problemas de sufrir cualquiera de estos contratiempos. El que avisa no es traidor...

PREDICCIÓN EN AMOR

Parece que los extremos te gustan, ya que el verano es tu estación si estás en el Hemisferio Norte, y lo es el invierno si te encuentras en el cono sur. ¿Por qué dicen esto lo astros? Ni más ni menos que porque llevas una racha estupenda en los sentimental que seguirá la senda iniciada en julio. Sobre todo para los Tauro norteños, el verano te está sentando estupendamente, te ves más guapo o guapa que nunca y tu deseo sexual se ha incrementado exponencialmente. Además, te apetece probar cosas nuevas, lo que va a sorprender a tu pareja habitual, que está acostumbrada a que no te gusten los cambios, ni tampoco a innovar. No suele insistir, ya que convencer a un Tauro no es tarea fácil y no quiere tentar al destino, así que si la idea propone de ti... es toda una sorpresa, además de una gran alegría.

Con tu pareja aparte del repunte sexual, ambos vais a estar mucho más cariñososCon tu pareja aparte del repunte sexual, ambos vais a estar mucho más cariñosos

Pero que no todo es sexo en la vida y en la pareja ¿eh? Aparte del repunte sexual, ambos vais a estar mucho más cariñosos y pendientes el uno del otro a nivel afectivo. Si habéis tenido problemas, es cosa del pasado. Esta preciosa situación se dará con más frecuencia e intensidad en las parejas jóvenes o en las que llevan menos de 10 años de romance, y aunque en las que llevan más tiempo también ocurrirá, será en menor medida, ya se sabe que el tiempo a veces es un enemigo para las parejas. De todas formas, aunque vayáis a celebrar vuestras bodas de oro, agosto va a ser un mes muy positivo que vas a disfrutar enormemente.

Ojo, que no todos los Tauro y las Tauro tienen pareja y están muy enamorados. Ojalá fuera así si ese es su deseo, porque hay quien, por los motivos que sean de edad o circunstancias, prefieren estar solteros, divorciados o viudos. Si tú eres un Tauro soltero que busca el amor, agosto va a ser un mes dado a los afectos, sobre todo a los sexuales, y vas a tener ganas de probar con varias personas, lo que no quiere decir que vayas a hacerlo, solo que se te va a pasar por la cabeza. Claro, que también están aquellos que están viviendo una tórrida aventurilla veraniega o invernal, y que van a tener también ganas de disfrutar mucho del sexo y de proponer posturas y juegos sexuales; todo esto está muy bien, pero todavía no conoces muy bien a tu compañero o compañera de cama, y quieres le des una impresión equivocada de lo que te gusta habitualmente, así que ten cuidado con lo que pides.

PREDICCIÓN EN DINERO

Una vez pasado el disgusto por ese gastillo inesperado que te amargó un poco el mes de julio, vas a tener un agosto mucho más tranquilo en términos económicos. Vas a gastar un poco más si te vas de vacaciones, algo que es inevitable, y que para qué negarlo, siempre está bien gastado si te hace feliz y te deja un buen recuerdo de tu paso por un sitio u otro. Lo dicho, que puedes relajarte y no mirar tanto la cartera, que si sacas y no metes sin nada te quedas, pero no te preocupes que este no va a ser tu caso, o al menos no en agosto de 2017. Prepárate para septiembre, que ya sabes que suele ser un mes duro.

Tendrás algún que otro contratiempo si te vas de vacaciones en el trabajoTendrás algún que otro contratiempo si te vas de vacaciones en el trabajo

En cuanto al trabajo, tendrás algún que otro contratiempo si te vas de vacaciones. El problema llegará justo antes de irte, y más que nada porque quieres que todo siga marchando en tu ausencia, así que te vas a obsesionar demasiado con que las cosas estén bien para irte tranquilo o tranquila, que te vas a estresar y vas a cometer fallos tontos. No te preocupes, porque no va a ser nada grave, pero sí que debes relajarte un poco y tomarte ciertos asuntos con calma. A veces quieres ir tan rápido que acabas liándote y haciéndolo todo peor que si fueras más paso a paso. Tómate unos segundos para organizar tus ideas, respira y ponte con la tarea; como se suele decir, 'sin prisa, pero sin pausa'.

Te puede interesar