Menú
Horóscopo junio 2017: Tauro
Horóscopo junio 2017: Tauro

UN BUEN MES

Horóscopo junio 2017: Tauro

Los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo van a disfrutar de un mes más positivo que los anteriores. Descubre qué les espera a los del signo del zodíaco Tauro en el mes de Junio.

De sobra es conocido que los nacidos bajo la influencia del signo Tauro son cabezones por naturaleza. Cuando se les mete una idea en la cabeza, pobre del que quiera quitársela de encima. Sí, eso puede ser malo, pero también puede ser muy bueno, ya que cuando se centra en algo y tienen un proyecto en mente, lo llevan hasta las últimas consecuencias. Saben lo que quieren, saben cómo lo quieren y también saben cómo conseguirlo. Así son los Tauro, un signo al que nada se le pone por delante.

Los Tauro son cabezones por naturaleza y no es fácil quitarles una idea de la cabezaLos Tauro son cabezones por naturaleza y no es fácil quitarles una idea de la cabeza
Temas relacionados

Los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo han pasado por momentos delicados en las últimas semanas, nada grave, pero que sí les ha causado algún que otro contratiempo. Puedes estar tranquilo, porque en el sexto mes del año 2017, las cosas van a mejorar para ellos en la mayoría de las parcelas. Los astros tienen reservado para ellos asuntos positivos, pero no van a ser tan benévolos en todo, así que los Tauro no deben confiarse.

Descubre lo que espera a los Tauro para el mes de junio de 2017 en cuanto a salud, a amor, a dinero y a trabajo se refiere. El sexto mes del año marca la entrada del verano en el Hemisferio Norte y del invierno en el Hemisferio Sur, por lo que no va a resultar indiferente para ti, querido o querida Tauro.

Predicción en salud

Has tenido ciertos problemas en la garganta que te han llevado por el camino de la amargura. La buena noticia es que te has portado bien, así que te has recuperado por completo de las molestias. El mes de junio va a ser positivo para ti, sobre todo si vives en el Hemisferio Norte, ya que la llegada de más luz y calor te va a sentar estupendamente para la salud. En el caso de que fueras de esos Tauro más fuertes que lograron sortear el obstáculo y apenas notaras nada, debes saber que en el mes de junio te sentirás con una energía desbordante, mayor de la que aquellos que sí cayeron enfermos.

A finales de junio deberás llevar cuidado con los golpes que te das antes de que te hagas dañoA finales de junio deberás llevar cuidado con los golpes que te das antes de que te hagas daño

De todos modos, querido o querida Tauro, los días antes de la entrada de julio pueden traer consigo una tendencia a los golpes. Cuidado con las puertas, con las ventanas y con esas esquinas que nunca se ven, pero que al entrar en contacto con nuestro cuerpo hacen que nunca más las olvidemos. Vigila por donde caminas cuando estés en casa, aunque si no lo haces, lo más grave que va a ocurrirte que te hagas daño y sufras un poco durante un rato. Estate tranquilo o tranquila, lo superarás.

Predicción en amor

Querido o querida Tauro, el amor te ha dado más de un quebradero de cabeza en las últimas semanas. Tu relación de pareja no pasaba por su mejor momento, y después de poner mucho de tu parte, has conseguido superar los inconvenientes que amenazaban vuestra historia de amor. Vas a estar más relajado o relajada con tu marido, mujer, novio o novia, lo que se va a notar tanto en la convivencia, si es que vivís juntos, en vuestras salidas e incluso en vuestras relaciones sexuales. Cuando una pareja tiene problemas, suele llevárselo a la cama; hay quien arregla sus desavenencias conyugales en el lecho, pero si no es tu caso, notarás que el hecho de que tu relación esté mejor que antes llevará a un aumento de la cantidad y calidad de tus encuentros sexuales durante el mes de junio. Los astros tienen un mensaje para ti: relájate y disfruta.

Después de haber superado los inconvenientes en tu relación vas a estar mucho más relajadoDespués de haber superado los inconvenientes en tu relación vas a estar mucho más relajado

Por el contrario, aquellos nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo que han sido tocados por el signo del Zodiaco de Tauro que no tiene pareja, van a tener un sexto mes del año bastante tranquilo en cuestiones sentimentales. No desesperes si no llevas bien tu soledad, porque este mes no va a ser tampoco en el que te enamores. Si eres feliz estando soltero, disfrutarás mucho de junio, además no descartes tener algún fugaz encuentro amatorio, pero no será de aquello que cae del cielo, y si te gusta alguien en ese sentido, tendrás que ser tú quien conquiste. No obstante, tienes que estar seguro o segura, ya que solo va a ser un amor de una noche. Avisado o avisada quedas.

Predicción en dinero y trabajo

Los Tauro han tenido una inyección de dinero que han sabido ahorrar, y gracias a eso te vas a poder permitir esa escapadita que tanto te apetecía hacer con tu pareja, familia o amigos. Esto se verá incrementado en el caso de los Tauro que viven en el Hemisferio Norte, donde comienza el verano en junio, y por tanto llegan las vacaciones y las ganas de pegarse un buen viaje. No quiere decir que esta escapada tenga lugar en junio, sino que será en el sexto mes del año cuando reserves este viaje tan deseado y que tan bien te va a venir. Eso sí, tampoco te vengas arriba y te vayas a los confines del mundo, que el dinero se acaba y nunca está de más contar con unos ahorrillos por lo que pueda pasar. Ya se sabe que los astros un mes te envían fortuna, y al mes siguiente puede que te manden un gasto inesperado. Hay que gastar, sí, pero con contención.

Gracias a tus ahorros podrás hacer esa escapadita con tu pareja, familia o amigos que tanto queríasGracias a tus ahorros podrás hacer esa escapadita con tu pareja, familia o amigos que tanto querías

En el caso del trabajo, junio va a ser un mes de estabilidad. No se esperan grandes contratiempos, ni problemas con el jefe si eres empleado, ni conflictos con los subordinados si eres el mandamás. En este caso puedes relajarte y centrarte en otros asuntos, pero tampoco descuides tu actividad profesional o podrías arrepentirse. Si eres un Tauro sin trabajo, los astros te envían una fortuna que tú y solo tú puedes aprovechar para que la vida te sonría en ese sentido. Las cosas no caen del cielo por mucha fe que tengas en los astros, así que lucha por aquello que deseas, y tu suerte va a cambiar. Junio va a ser un mes positivo en cuestiones laborales, y si pones de tu parte, vas a sonreír y mucho en este final de primavera y comienzo de verano o final de otoño y principio de invierno. Tauro, a comerte el mundo.

Te puede interesar