Menú
Horóscopo julio 2017: Tauro
Horóscopo julio 2017: Tauro

LA VIDA CASI TE SONRÍE

Horóscopo julio 2017: Tauro

Los astros te envíen grandes dones para el mes de julio, aunque habrá un suceso inesperado que manchará en parte esta alegría.

Las personas que han nacido entre el 21 de abril y el 20 de mayo no son solo cabezones y tozudos, un recurso del que tiran el resto de signos del Zodiaco para criticar ciertos comportamientos de los Tauro, que son mucho más buenos de lo que la mayoría de la gente cree. Tienen una fuerza, una perseverencia y una fuerza de voluntad que ya quisieran otros, lo que les lleva a triunfar donde otros fracasan porque simplemente dejan de intentarlo o no saben por dónde van. Para los Tauro, no hay reto que les resigne, ni mala racha que no pase.

El mes de julio traerá grandes cambios para las personas nacidas bajo el signo Tauro El mes de julio traerá grandes cambios para las personas nacidas bajo el signo Tauro

Solo tú sabes si julio es tu mes o uno de tus meses favoritos del año, pero los astros han querido mandarte varias alegrías para que la sonrisa sea una constante. No siempre te ha ido bien en la vida, aunque tú, te has caído, te has levantado y te has hecho más fuerte. Ahora es tiempo de que no tengas que preocuparte por lo malo, tan solo llegará un nubarrón, pero tras el susto inicial, te darás cuenta de que no es para tanto. Descubre lo que los astros tienen preparado para ti en cuanto a salud, amor, dinero y trabajo para el mes de julio de 2017.

PREDICCIÓN EN SALUD

Los astros te han avisado de que tienes que tener cuidado con los golpes. Lo bueno de estar en alerta es que has minimizado los daños, pero claro, no siempre se tiene todo el cuidado posible, así que algún que otro golpe te toca llevarte. De todos modos, no hay mal que cien años dure, y menos para un Tauro fuerte como tú. Por otro lado, en cuestiones de salud, una persona de tu entorno se va a llevar un pequeño susto asociado a la época en la que estamos, el verano. Es por eso que solo va a afectar a los y las Tauro que viven en el Hemisferio Norte. Por otro lado, para los del Hemisferio Sur, en julio van a tener que tener cuidado con los molestos e incómodos resfriados, esos que se pillan con facilidad y que cuesta un montón quitárselos de encima. Ten mucho cuidado para no caer, pero si tomas medidas, vas a librarte, y además a sentirte todavía mejor al saberte vencedor.

Disfruta de los buenos momentos que concede las altas temperaturas del verano Disfruta de los buenos momentos que concede las altas temperaturas del verano

Pese a estos inconvenientes, en materia de salud los y las Tauro se van a encontrar muy bien, van a estar llenos y llenas de energía y van a tener muchas ganas de vivir, de disfrutar y de hacer planes. Para vosotros y vosotras, que no os gusta demasiado permanecer en casa mucho tiempo, ¿Qué mejor que salir a la vida con toda la fuerza para vivir con más intensidad que nunca? Sonríe, Tauro, sonríe como solo tú sabes hacerlo.

PREDICCIÓN EN AMOR

Aquellos nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo van a tener en julio el mes del amor. No importa el sexo, nacionalidad o edad, porque los y las Tauro que estén en una relación, van a ser más felices que nunca. Las semanas anteriores han sido positivas, sobre todo después de la crisis que has superado, y ahora llegan los mejores momentos. Quizás la alegría del verano haga mucho en el caso de quienes viven en el Hemisferio Norte, pero desde luego que lo principal es que tanto tú como tu pareja destiláis amor, cariño, deseo y pasión, y cuando eso ocurre... todo fluye.

El sexo con tu pareja será muy satisfactorio este mes El sexo con tu pareja será muy satisfactorio este mes

Querido o querida Tauro, este aumento de la pasión que vas a sentir a lo largo del mes de julio va a ser muy positivo tanto para ti como para tu pareja, aunque tienes que tener en cuenta que siendo tozudo o tozuda como tú eres, no te van demasiado los cambios. Esto puede desconcertar un poco a tu pareja. Lo que tienes que hacer es dar rienda suelta a tu pasión y escuchar a tu compañero o compañera de cama para conocer también sus sentimientos.

Para los Tauro que no tiene pareja por los motivos que sean y que la buscan, los astros te envían una bonita aventura de verano o de invierno. Después de algunos encuentros fugaces en el pasado reciente, te apetece quedar con alguien más de una vez, así que vas a estar más receptivo o receptiva, lo que va a redundar en que pronto aparezca una persona que te parezca especial. Intenta conocerla, no pierdes nada y tienes mucho que ganar. Eso sí, no te tires al vacío sin red, ya que ni los astros te garantizan que esta aventura pueda ser un amor duradero.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Tauro, te gusta ahorrar que es una barbaridad, pero te has visto tan bien de dinero y con tantas ganas de pegarte un buen viaje que has tirado la casa por la ventana. El problema es que se avecina un gasto inesperado que te va a sentar mal. Puedes tranquilizarte que no vas a tener que pedir un crédito, hipotecarte o rogar a un familiar o amigo que te preste dinero, porque no va a ser mucho el gasto, de todos modos ya se sabe que todo aquello que viene de forma inesperada y que significa rascarse el bolsillo, no le hace gracia a nadie. Si a ello se suma que tú, querido o querida Tauro, eres más bien tacaño, o mejor dicho, que te gusta mirar por el dinero e ir creando un patrimonio, el disgusto va a ser grande, pero solo al principio, pronto se te va a pasar el berrinche y vas a lamentarte del tiempo que has perdido quejándote en vez de poner solución y seguir adelante con tu vida. Los astros quieren que entiendas que no va a ser para tanto, y menos para un Tauro. ¿Hay algo contra lo que no puedas?

Los gastos que vendrán durante el verano hará que tengas que desembolsar más dinero de la cuenta Los gastos que vendrán durante el verano hará que tengas que desembolsar más dinero de la cuenta

El mes de julio no llega con grandes cambios en cuestiones laborales, así que el que tiene trabajo y ha estado a gusto hasta ahora, no va a cambiar de opinión, mientras que el que sí desea irse a otra parte, va a tomarse un tiempo de descanso en ese sentido, intentando readaptarse al lugar al que acude día tras día para desarrollar su actividad profesional. Si por el contrario eras un Tauro sin trabajo, el mes de junio te ha traído grandes alegrías que se van a prolongar a julio. Los astros te dijeron que te comieras el mundo, y eso es precisamente lo que has hecho.

Te puede interesar