Menú
Horóscopo junio 2017: Sagitario
Horóscopo junio 2017: Sagitario

OPTIMISMO

Horóscopo junio 2017: Sagitario

El sexto mes del año 2017 va a traer altos y bajos en tu vida que te afectarán de forma desigual.

Los Sagitario son un signo estupendo. Son simpáticos y alegres por naturaleza, y disfrutan como nadie de los buenos momentos que te da la vida. También se alegran por los demás, son empáticos y comprensivos, pero cuando las cosas les vienen mal dadas, demandan atención de esas personas con las que se solidarizan.

Descubre qué te deparará el mes de junio al signo Sagitario Descubre qué te deparará el mes de junio al signo Sagitario

Has pasado por una época más revuelta de lo que te gustaría, y aunque llegas al mes en el que se cambia de estación (al verano en el Hemisferio Norte y al invierno en el Hemisferio Sur) con más puntos a favor que en contra, tienes miedo de perder lo bueno que has conseguido, y de no levantar cabeza con aquello que no te está siendo favorable. Lleva cuidado, porque en algunos casos no todo va a ir demasiado bien, pero tampoco puedes decir que seas el signo más desgraciado del Zodiaco, así que no seas exagerado o exagerada y tómate las cosas con más calma que de costumbre.

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti en cuanto a salud, amor, dinero y trabajo. No tengas miedo a conocer la predicción para el sexto mes del año 2017 si has nacido entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre.

PREDICCIÓN EN SALUD

¿Quién se acuerda ahora de esos mareos y malestares que padecías en el pasado reciente? Lo mejor que podías hacer era ir al médico para hacerte un chequeo completo, lo has hecho y has comprobado que no hay motivos para la alarma, pero que estabas forzando la máquina más de lo que deberías, y eso cuando eres muy joven aguantas una temporada, pero conforme pasan los años, ya no hay cuerpo que lo aguante.

Cuida tu alimentación para no perjudicar tu salud Cuida tu alimentación para no perjudicar tu salud

Mi querido o querida Sagitario, sentirse bien por dentro y por fuera es lo más importante que hay en la vida. El amor, el dinero y el trabajo no sirven de nada si la salud nos ha abandonado para no volver. Afortunadamente en tu caso solo ha sido de forma momentánea y porque has dejado de cuidarte. Mejor alimentación, descansar más y dormir más horas de las que lo estabas haciendo son la mejor terapia para estar de nuevo como antes de que perdieras el norte.

Así, junio será un mes positivo en temas de salud. Te sentirás bien, así que da gracias a los astros, que te han marcado el camino que debes seguir para mejorar, y no volver a caer en vicios nocivos. Eso sí, la tentación es fuerte y la carne es débil, así que olvídate de pecar hacia mediados de mes, cuando tendrás la guardia más baja. Déjate de fiestas, piensa menos a corto plazo y más a largo plazo, da igual la edad que tengas.

PREDICCIÓN EN AMOR

El amor te pierde, te vuelve loco o loca, el amor te posee, te ciega y te domina. Cuando amas, Sagitario, lo haces de verdad, profundamente, y esperas que tu pareja te dé a cambio no lo mismo, pero sí mucho, que es ni más, ni menos lo que te mereces. Lo bueno de ser tan apasionado, es que cuando todo marcha bien en los asuntos del corazón, lo vives con gran intensidad, derrochando felicidad, pero cuando no van tan bien, te vienes abajo con facilidad, y esto es lo que te va a pasar en el sexto mes del año 2017.

Intenta no caer en la rutina con tu pareja y divertirte siempre con ella Intenta no caer en la rutina con tu pareja y divertirte siempre con ella

Has pasado una época estupenda, pero has querido ir más allá, has pedido a tu pareja más de lo que podía darte, y has creado una crisis en tu relación. Debes reaccionar para evitar perder a la persona amada, ya que no quiere decir que sea mejor o peor, que te quiera más o te quiera menos, lo único que pasa es que en este momento, no puede darte todo lo que tú quieres, pero no olvides que te da mucho, más de lo que pensabas que tendrías en tus peores momentos de soledad.

Para los Sagitario sin pareja, junio llegará con algún que otro momento especial, que será algo más físico. Si estás soltero o soltera y lo que buscas es un romance, desengáñate, no será en junio cuando empieces una relación. Hay posibilidad de que conozcas a alguien, pero desde luego que en este mes no será cuando ambos o ambas os deis cuenta de que estáis hechos el uno para el otro o la una para la otra. Quizás si el escarceo continúa habría alguna posibilidad pero los astros te van a dejar claro que no va a ser fácil. A lo mejor lo que ocurre es que ahora mismo no es tu momento...

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

La vida (y los astros) te han puesto en el camino una oportunidad que pensabas que no podías rechazar ¿Y qué has hecho? Efectivamente, la has cogido al vuelo. Estás en un momento de cambio que no sabes si te entusiasma como debería pero... ¿a quién no le asustan los cambios? Salir de la zona de confort es complicado, y los que lo hacen son unos valientes. En tu caso, además de valiente sabes medir bien las consecuencias de tus acciones, y no te caracterizas por lanzarte al vacío sin red. Lo has hecho bien, mi querido o mi querida Sagitaria. Vienen tiempos de prosperidad.

Disfruta con todas las posibilidades laborales que te ofrece el destino  Disfruta con todas las posibilidades laborales que te ofrece el destino

En cuanto al dinero, todo va a ir en línea con lo bien que te ha ido yendo en cuestiones laborales. Si creías que la vida te sonreía en ese cambio, imagínate cuando veas la inyección que llegará a finales del mes de junio de 2017. Tu esfuerzo y dedicación tienen su recompensa, sobre todo tras las buenas decisiones tomadas en fechas tan recientes. Llegará así por fin ese capricho que tantas ganas tenías de darte y que siempre retrasabas por un motivo o por otro. Quizás te cueste un pequeño disgusto con tu pareja, si es que la tienes, querido o querida Sagitario, pero te va a gustar tanto y te va a hacer tan feliz, que te va a merecer la pena. La vida es una, Sagitario, para ti y para los restantes once signos del Zodiaco, así que relájate y disfruta, que se note ese optimismo del que haces gala tú, y todos los hombres y mujeres con los que comparten signo.

Te puede interesar