Menú
Horóscopo 2017: Sagitario
Horóscopo 2017: Sagitario

NUEVO AÑO

Horóscopo 2017: Sagitario

Comienza un nuevo y año y es la oportunidad perfecta para comenzar de cero, y los del signo del zodíaco Sagitario tienen la gran oportunidad para hacer balance de este año.

Los del signo del zodíaco Sagitario tendrán la sensación de terminar el año 2016 con muchas cosas pendientes. Quizás cuando vean que el fin de este año se acercan tengan la sensación de no haber hecho nada de lo que se habían propuesto y, ahora de golpe, tengan la necesidad de abarcarlo todo, cosa que les hará muy irascibles e infelices.

Por lo tanto, los de horóscopo Sagitario verán el año 2017 como la oportunidad de dejar estresados y empezar el año de cero, sin presiones ni responsabilidades por terminar todo aquello que tenían pendiente del año anterior. Sin embargo, los de este signo del zodíaco deberán ser conscientes de que puede que sea demasiado tarde cuando se pongan las pilas y durante los primeros meses del año que ahora comienza todavía arrastren todas aquellas cosas que querían haber hecho anteriormente, pero que no pudieron por falta de una buena gestión del tiempo.

Durante los primeros meses arrastrarán aquellas cosas que no pudieron terminar este añoDurante los primeros meses arrastrarán aquellas cosas que no pudieron terminar este año

Descubre cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Sagitario durante el nuevo año que ahora empieza, el 2017.

Predicción en salud para el 2017

Los del signo del zodíaco Sagitario probablemente hayan descuidado su salud en bastantes ocasiones durante el año anterior, lo que es posible que les haya hecho ganar peso durante los últimos meses. El de este horóscopo puede que haya dejado de lado su dieta y se haya centrado solamente en comer aquello que le gusta, sin importarle si era demasiado graso o malo para su salud.

También la falta de salir a hacer deporte o a caminar se haya notado de forma notable en este aumento de peso. Durante los últimos meses del año anterior empezó a hacer frío y el hecho de que anochezca antes podría haber ayudado a hacer que el del signo del zodíaco Sagitario solamente tuviese ganas de quedarse en casa. Lo que ha hecho que su cuerpo haya perdido la buena forma en la que se encontraba y el hecho de haber ganado unos quilos puede haber afectado también su desestabilización en cuanto a nutrientes y vitaminas.

No hacer deporte te puede estar afectandoNo hacer deporte te puede estar afectando

Así pues, quizás durante los primeros meses del 2017 los de horóscopo Sagitario se centren en cuidar de su salud como máxima principal. Si quieren ponerse a dieta o si tienen dudas de si les faltan nutrientes o vitaminas siempre deberán acudir a un médico o profesional de la salud, quien podrá ayudarle mejor que nadie a establecer los nuevos parámetros o hábitos de vida que debe seguir si quiere que su salud se encuentre mejor que nunca durante este nuevo año y se sienta más a gusto en su cuerpo, haciendo por supuesto el esfuerzo que esto le pida.

Predicción en amor para el 2017

Los del signo del zodíaco Sagitario que no tengan pareja sentirán que no tienen tiempo para una relación durante los primeros meses del nuevo año. Todavía serán muchas las cosas que deberán organizar y solucionar con su propia vida, por lo que es bastante probable que dejen el amor en un segundo plano y ni se planteen la idea de si alguien pudiese estar interesado en su persona.

Cuando se acerque el verano es probable que esa necesidad de tener a alguien a su lado incremente, puesto que seguramente que habrán resuelto la mayoría de los problemas que le preocupaban y que no le dejaban centrarse en el amor. No obstante, si el de horóscopo Sagitario quiere que una posible nueva relación funcione no deberá precipitarse en el amor, lo mejor será conocer a esa persona paso a paso y dejar que el tiempo dictamine si sería una buena idea seguir a su lado.

En el amor hay cosas que te preocupan y que pueden afectar a tu relaciónEn el amor hay cosas que te preocupan y que pueden afectar a tu relación

Los del signo del zodíaco Sagitario que tienen pareja puede que no le presten toda la atención que se merece durante los primeros seis meses del 2017. Es normal que los de este horóscopo estén preocupados por sus propios asuntos, pero también deberán tener en cuenta que el amor debe cuidarse todos los días y que si no le prestan la atención que se merece a su pareja probablemente la relación pueda verse deteriorada durante este período de tiempo.

Por lo tanto, si el de horóscopo Sagitario no quiere perder a la persona que ama durante la segunda mitad del año, lo mejor será que le preste toda esa atención que se merece y que le diga todo lo que siente por ella. Nunca es tarde para mejorar la relación si el amor que se siente es puro, la pareja lo comprenderá y quizás este pequeño bache ayude a mejorar su relación de cara al futuro.

Predicción en dinero y en trabajo para el 2017

Los del signo del zodíaco Sagitario tendrán unos meses durante los cuales el dinero se convierta en una de sus mayores preocupaciones. Quizás sí que hayan gastado más de lo que debieran y esto les ha puesto en una situación complicada con el dinero, pero tampoco deberán obsesionarse con ello. Lo mejor es que ideen un plan de ahorro, para gastar el dinero solamente en aquellas cosas esenciales y, poco a poco, recuperar el gasto sucedido y volver posiblemente a la normalidad.

Puede que te hayas gastado más de la cuentaPuede que te hayas gastado más de la cuenta

En cuanto al trabajo, los de horóscopo Sagitario puede que no se sientan tan a gusto en él como les gustaría. Es probable que tengan algún compañero que les guste mucho el poder y quieran llegar a una posición superior, con el mínimo esfuerzo. Por mucho que le moleste al Sagitario este comportamiento, mientras no le ataña directamente deberá sólo centrarse en hacer su trabajo, puesto que si se hace mala sangre con eso o lo comenta entre los otros compañeros esto podrá traerle problemas indeseados posteriormente en el trabajo.

Lo mejor será entonces que siga haciendo su trabajo tan bien como lo ha estado haciendo durante todo este tiempo y demuestre que la buena práctica no se hace intentando pasar por encima de los demás, sino siendo un profesional, con respeto y empatía y con ganas de hacer mejor cada día que pasa su trabajo por el bien de todos.

Te puede interesar