Menú
Horóscopo julio 2017: Sagitario
Horóscopo julio 2017: Sagitario

DEBES CUIDARTE MÁS

Horóscopo julio 2017: Sagitario

Los Sagitario van a vivir buenos y malos momentos, aunque en general la valoración es positiva.

Sagitario, mes tras mes es obligado decir que eres un signo estupendo, pero desengáñate, eso no te garantiza que el resto de los signos del Zodiaco te traten bien, que seas el favorito, que derroches pasión y amor, que los astros te envíen numerosas bendiciones... las predicciones pueden ser buenas o malas, seas como seas, eso es así. Aunque hay que tener en cuenta que nuestras acciones tienen consecuencias, y que si eres una mala persona, terminarás recogiendo lo que siembras. Afortunadamente, no es tu caso.

El mes de julio traerá grandes cambios a los nacidos bajo el signo de Sagitario El mes de julio traerá grandes cambios a los nacidos bajo el signo de Sagitario

Julio va a ser un tanto complicado, pero lo último que debes hacer es desanimarte, querido o querida Sagitario. Tú, que naciste entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre, tienes que ser fuerte, y sobre todo hacer caso a lo que los astros te cuentan, lo que quieren decirte. No siempre hay que leer entre líneas, a veces todo está muy claro, y lo que tienes que hacer es escuchar, leer, atender, y tomar las decisiones correctas. Mucho de lo que nos pasa depende de nuestras acciones y de nuestra actitud. Sagitario, me duele decirte esto, pero en algunos asuntos, no tienes excusas.

Descubre lo que te espera en el séptimo mes del año 2017 si naciste bajo el signo del Zodiaco de Sagitario. Consulta aquí tu predicción tanto en salud, como en amor, dinero y trabajo.

PREDICCIÓN EN SALUD

Querido o querida Sagitario, tienes mucho peligro con la comida, aun sabiendo de que los excesos no te sientan nada bien. Tus peores defectos es que eres irresponsable y descuidado o descuidada, lo que se lleva al extremo cuando se habla de alimentación. Lo has hecho muy bien en las semanas anteriores, así que no lo estropees ahora que estás en julio, uno de los mejores meses del año si eres amante del calor y vives en el Hemisferio Norte, o si te va el frío y vives en el Hemisferio Sur.

Ten cuidado con tu alimentación durante este mes de julio Ten cuidado con tu alimentación durante este mes de julio

Las tentaciones más fuertes llegarán a mitad de mes, así que deberás controlarte más que nunca si no quieres cargarte la operación bikini ahora que estás mostrando lo que te has cuidado últimamente. No caigas en errores, y recuerda que pueden ser cinco minutos de placer y una vida entera de arrepentimiento; en este caso no hay que ponerse tan trágicos, pero desde luego, esto es una llamada a la cordura y a la responsabilidad. Los astros saben que no son tus puntos fuertes, pero debes poner un poco de orden para no solo estar bien por fuera, sino también por dentro, que es todavía más importante.

Por otro lado, en este mes de julio vas a tener tendencia a los dolores de cabeza, principalmente si eres un Sagitario del Hemisferio Norte, donde el calor aprieta al encontrarse en pleno verano. No va a revestir de gravedad ni te va a limitar para trabajar, o disfrutar de tu tiempo libre y de tus vacaciones, pero sí puede ser un poco molesto si no descansas lo suficiente. El alcohol va a ser tu enemigo, así que mantente alejado o alejado de él. Olvídate hasta de la típica cerveza o copita de vino que tanto te gusta; no te conviene, y además así te cuidas un poquito más.

PREDICCIÓN EN AMOR

En el amor no levantas cabeza, queridísimo o queridísima Sagitario. Mira que eres apasionado y una buena pareja, pero nada, sigues erre que erre exigiendo que te den más de lo que pueden darte, y al final lo único que estás consiguiendo es molestar a tu compañero o compañera sentimental y amargarte la vida. Disfruta de los buenos momentos que tienes y no te compliques tanto, pero si acaba el mes y sigues sintiéndote así... quizás debas plantearte si la relación que tienes es la que crees merecerte. ¿Qué estás dispuesto a hacer para ser feliz en el amor?

Contrólate y habla siempre con respeto a tu pareja Contrólate y habla siempre con respeto a tu pareja

Si por el contrario eres un Sagitario sin pareja (y estás abierto o abierta a tenerla), va a haber muchas novedades, y en este caso, la llegada de novedades, que a veces es algo que te asusta, es una buena noticia. ¿Cuál es la razón? La respuesta es sencilla... esa persona a la que has conocido recientemente va a ser más importante de lo que crees. Ten cuidado con cómo te comportas, porque los nervios te pueden jugar una mala pasada y podrías agobiarte. ¿Quieres que se vaya todo al traste? Hazte esa pregunta ante el espejo, respóndete a ti mismo o a ti misma y actúa en consecuencia. No juegues con nadie, y tampoco juegues contigo, que ya no estás para estas cosas, querido o querida Sagitario.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Lo que te gusta el dinero, Sagitario, bueno, a ti y en la realidad a todos los signos del Zodiaco. Ya sabes lo que dicen: 'El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra'. Estás atravesando una buena racha económica que te ha permitido pegarte ese capricho, y ¿qué mejor que unas buenas vacaciones para celebrar que te va bien en cuestiones de dinero? Te encanta viajar, y el verano en el Hemisferio Norte o el invierno austral son una época bonita para salir y disfrutar, aunque debes tener en cuenta que tus problemas de salud vienen por tu excesiva relajación en ciertos asuntos, que pueden agudizarse si estás de vacaciones. Vive experiencias, cárgate de energía y llévate innumerables recuerdos que jamás podrás olvidar, ese es lo mejor que puedes traer contigo de vuelta en un viaje.

Aprovecha los ahorros que tienes durante este mes de julio Aprovecha los ahorros que tienes durante este mes de julio

Tu incremento patrimonial viene aparejado a tu nuevo éxito profesional. Seguirás estando tan cómodo o cómoda como al principio, y con la seguridad de que has tomado la decisión correcta. Además, tu escapada te va a llenar todavía de más energía para regresar con ganas y seguir progresando como te mereces. Eso sí, te va a tocar trabajar mucho, ya que aunque tus méritos son grandes, tienes que demostrar mucho todavía. Pero no todos los Sagitario tienen empleo, así que si eres uno de ellos y te encuentras dentro de la población activa, se avecina una propuesta curiosa que va a llegar cuando menos te lo esperes; no te asustes, y aunque no tienes por qué aceptar, al menos escucha lo que te tienen que decir. Tienes poco que perder y mucho que ganar.

Te puede interesar