Menú
Horóscopo diciembre 2017: Cáncer
Horóscopo diciembre 2017: Cáncer

CASI TODO BIEN

Horóscopo diciembre 2017: Cáncer

Quienes pertenecen al signo Cáncer verán cómo se consolida su buena racha, aunque hay algo que puede tambalearlo todo.

Los Cáncer son simpáticos, pero también tienen una mala leche que puede dejar descolocado a quien no les conozca bien. No les gustan los conflictos, aunque muchas veces son ellos mismos quienes los provocan. Son imaginativos y les gustan los retos, son fuertes y decididos, y saben disfrutar de las cosas buenas.

CáncerCáncer

Lo cierto es que les toca disfrutar porque viene una etapa agradable, tan solo manchada por un conflicto que parece llegar con motivo de la Navidad, así que ten cuidado con tu comportamiento cuando estés con gente a la que habitualmente no ves el resto del año. Las fiestas navideñas suelen ser para recordar, pero no siempre para bien, así que ten cuidado con lo que pueda ocurrir, no vayas a terminar este año de la peor manera. Descubre lo que te depara el mes de diciembre de 2017 si eres Cáncer en salud, amor, dinero y trabajo.

PREDICCIÓN EN SALUD

En términos de salud vas a seguir arrastrando una racha un tanto positiva que te ha dominado en las últimas semanas. El mes de diciembre puede ser una auténtica tortura, sobre todo para los Cáncer del Hemisferio Norte a causa del frío. No es que tengan especial desprecio por el tiempo un poco agradable, eso ya depende de cada uno y de cada una, pero sí que es cierto que es una época más proclive a coger resfriados y otro tipo de molestas dolencias asociadas al otoño y el invierno. La buena noticia es que pareces tener un sistema inmunológico fuerte que va a poder con las agresiones externas a las que vas a tener que enfrentarte quieras o no quieras. Eso no implica que bajes la guardia y que descuides tu salud, debes descansar, comer bien y realizar un poco de deporte. Esto último puede que te cueste un poco más, pero es importante que cumplas con ciertas reglas para vivir más y para vivir mejor.

Vas a encontrarte bienVas a encontrarte bien

En cuanto a tu estado de ánimo y tu salud psicológica, el mes de diciembre no va a estar marcado por la desgracia ni la desesperanza, como tampoco lo hará por esos nervios que parece que no te visitan desde hace tiempo. Te vas a encontrar bien, aunque es posible que haya algún conflicto que pueda llegar a desestabilizar el buen estado en el que te encuentras. Ten cuidado con esto, sobre todo a finales del mes de diciembre, ya con la Navidad encima o entrada.

PREDICCIÓN EN AMOR

En cuanto al amor, los y las Cáncer que tienen una relación sentimental, ya se han dado cuenta de la suerte que tienen por tener a esa persona al lado, que ha luchado con ellos, ha llorado con ellos, y les ha consolado cuando ha hecho falta. En las últimas semanas, los de este signo no se han portado muy bien con su pareja, pero ahora tienen ganas de redimirse iban a mostrarse más atentos y atentas, cariñosos y cariñosas, y complacientes que de costumbre. Para los y las Cáncer, su vida familiar es muy importante, y necesitan tener armonía en su hogar, que es su casa y su templo. La paz se va a instalar en su residencia salvo que mantengo una relación con un signo poco compatible.

Para los del signo Cáncer que no tienen pareja, pero están abiertos o abiertas a encontrar el amor, las cosas cambian de forma radical. Anteriormente no se veían con ganas de tener una relación, y preferían dedicarse a sí mismos y vivir la vida en soledad, disfrutando de los placeres que eso ofrece. Lo cierto es que este final del año 2017 se sienten a gusto estando solteros o solteras, pero por otro lado también les apetecería conocer a alguien, lo que implica que si de verdad quieren que aparezca una persona especial, van a tener que salir a buscarla, porque al menos en el mes de diciembre, cupido no va a lanzar sus flechas de forma fácil.

Puede haber discusiones con familiares que no ves a menudoPuede haber discusiones con familiares que no ves a menudo

Por otro lado, hay una advertencia para todos los de este signo, tengan pareja o no. Se avecina un conflicto que puede ser de leve a moderado y que va estar relacionado de forma directa o indirecta con la Navidad. Tú haces las cosas de una manera, ya lo mejor a ti te parece que están bien hechas, incluso a tu pareja también, pero no puedes pretender que todo el mundo piense lo mismo que tú, y entiendo tu actitud en cada momento. La Navidad es tiempo de celebración, y también de reunión, y en esas reuniones nos vemos con familiares a los que habitualmente no vemos, lo que puede generar en determinados conflictos que en algunos casos nos amargan las fiestas. Querido Cáncer, avisado estás.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

El dinero no parece que vaya a ser un problema en este tramo final de 2017. Es momento de pagas extras y es que eres tan afortunado o afortunada de tenerlas, pero más allá de eso, vas a tener un gasto sostenido y sostenible, y eso llegan las navidades, que todo el mundo sabe que son un tiempo de celebración que sale muy caro. Aunque muchas veces no te cuesta tirar de tarjeta, vas a saber moderarte y encontrar lo mismo, o algo parecido, pero más barato. Además, te vas a dejar de caprichos y vas a gastar con cabeza.

Tu consuelo será el trabajoTu consuelo será el trabajo

Profesionalmente tu buen momento continúa. Tu trabajo ha sido un consuelo y un desahogo cuando has tenido una mala época en el apartado personal, y aunque es un error volcar todas tus esperanzas en la vida profesional sin arreglar la vida personal, le debes mucho a tu carrera. Quizás sea que es el mes de diciembre, que se acaba el año y que es Navidad, pero el ambiente de tu centro de trabajo va a ser extremadamente positivo, y si tienes jefe, más agradable que de costumbre. De todos modos no le des motivos para que se enfade, que además con el carácter que te gastas, se puede montar una buena. Más allá de posibilidades, te espera una etapa positiva y llena de oportunidades, abriéndose así un 2018 que parece esperanzador.

Te puede interesar