Menú
Horóscopo noviembre 2017: Cáncer
Horóscopo noviembre 2017: Cáncer

UN NUEVO COMIENZO

Horóscopo noviembre 2017: Cáncer

Después de una etapa complicada, llegan nuevos aires para un signo que necesitaba hacer borrón y cuenta nueva.

Cuando el viento sopla en contra, hay quien deja de luchar, quien rema a contracorriente o quien cambia el rumbo para intentar buscar una salida. El problema de los del signo Cáncer es que habían dejado de pelear por su propia felicidad, sin ser conscientes de que muchas de las cosas que nos pasan dependen de nosotros y nosotras.

CáncerCáncer
Han derramado lágrimas, se han entristecido, se han enfadado o han vivido las tres cosas, pero por fin se sienten fuertes para emprender un nuevo comienzo. Pese a todo, los del signo Cáncer son resistentes, persistentes y no se dan por vencidos tan rápido, y ahora lo van a demostrar con creces. Descubre lo que depara el mes de noviembre de 2017 a los Cáncer en salud, amor, dinero y trabajo.

PREDICCIÓN EN SALUD

Ya de por sí no eres un signo fácil. Todo depende luego de la personalidad heredada y de sus vivencias propias, aunque los Cáncer están marcados por una forma de ser que a veces resultaba complicada de entender hasta para ellos mismos. Lo malo es que te has tirado una temporada en la que no había casi quien te aguantara, si bien es cierto que la razón es que te sentías más triste de lo normal y no encontrabas un proyecto que te hiciera feliz, un sentido a tu vida, o al menos te estabas viendo como sin rumbo.

Volverás a sentirte contentoVolverás a sentirte contento

Afortunadamente, no hay mal que cien años dure, y si hay voluntad de cambio, es posible que las cosas vayan a mejor. Tenías que ser fuerte, lo has sido y lo estás siendo, y a partir del mes de noviembre vas a ver cómo no merecía la pena tanto pesar y tantas lágrimas. Es ahora a finales del año cuando el sol vuelve a salir gracias a que has conseguido ver el lado positivo de las cosas y olvidarte de lo malo. Esto no quiere decir que haya aparecido una novedad en tu vida, o no necesariamente, sino que tu actitud ha cambiado. Te has dejado ayudar, y ha sido clave, porque de sobra es conocido que ni te gustan los consejos, ni tampoco llevas nada bien que te digan lo que tienes que hacer. Parece que has cambiado o que estás cambiando, y es a mejor.

PREDICCIÓN EN AMOR

Debes mucho a tu pareja, querido o querida Cáncer. Él o ella ha sido tu paño de lágrimas durante los peores momentos de tu crisis existencial, y aunque ha sufrido y por qué no decirlo, se ha quejado, ha intentado en la mayoría de las ocasiones hacer de tripas corazón, olvidarse de sus propios sentimientos y apoyarte y cuidarte. Ahora que empiezas a remontar no se lo vas pagar como se merece, sino que te vas a mostrar de forma muy egoísta. Como te has venido tan abajo y ahora sientes que estás remontando, crees que en noviembre te toca pasarlo bien y pensar en ti y solo en ti, y eso no es justo. Debes darle a tu pareja el mismo amor, cariño y comprensión que te ha dado, porque de lo contrario corres el riesgo de perder a esa persona que tanto ha hecho por ti.

Has sido egoísta con tu parejaHas sido egoísta con tu pareja

Para los del signo Cáncer que no tienen pareja, casi es mejor que no sigan buscando. No estabas en condiciones de iniciar un romance, y ahora que sales de la crisis, es mejor que vivas tu soltería. Te vas a notar más egoísta, porque lo has pasado mal y quieres vivir por y para ti. En tu caso, que eres del signo Cáncer y no compartes tu vida con nadie, te lo puedes permitir, pero tampoco juegues demasiado a eso, porque puedes tener problemas con amigos y familiares en un futuro inmediato. En ese sentido, pero de carácter positivo, el mes de noviembre te va a traer una reconciliación, o al menos un acercamiento de posturas con un ser querido con el que has tenido tus más y tus menos. Aunque no quieras darte cuenta, sabes que tienes gran parte de culpa, así que ya sabes lo que debes hacer para subsanar tus errores. Aún no es tarde.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Una vez que pareces haber levantado cabeza en términos anímicos y que has tenido algo de contención tras los gastos que te vinieron semanas atrás, enfilas el undécimo mes del año 2017 con ganas de tirar de tarjeta de crédito. El hecho de que sientas más ganas de disfrutar de la vida ahora que has visto que hay luz al final del túnel va a provocar que te apetezca hacer más cosas, más planes, y lo cierto es que todas esas cosas cuestan dinero. Adelante, gasta y disfruta, pero ten cuidado y no vayas a llevarte un disgusto en pocas semanas. Asimismo, si eres un Cáncer que tiene pareja, piensa que el dinero quizás no sea solo tuyo, así que haz el favor de no echar más leña al fuego en un momento en el que las cosas en tu relación no están lo bien que deberían estar. Por otro lado, se aprecia un buen momento para los juegos de azar y las inversiones, ya que parece que los astros están alineados de tal forma que te van a beneficiar económicamente siempre y cuando los juegos e inversiones no pongan en riesgo el bienestar de tu economía. Nunca debes pasarte ni hipotecarte para ello, estate bien seguro o bien seguro e invierte solo un dinero sobrante que no vayas a necesitar.

No te arriesgues demasiado con el dineroNo te arriesgues demasiado con el dinero

En cuestiones de trabajo, estás en un ambiente laboral que puede beneficiarte mucho, y de hecho, parte de esa remontada que vas a experimentar a lo largo del mes de noviembre va a venir de la mano de cuestiones profesionales. No solo sientes que tu empleo te está dando muchas alegrías, sino que tienes gente alrededor que genera un impacto positivo en ti y que suman en tu vida, sobre todo en esos momentos de sombras en los que no sabías ni ubicarte tú mismo o tú misma. Sé generoso con ellos y ellas, correspóndeles, y lo mas importante, lucha y sigue adelante con las cosas positivas que tienes en tu vida.

Te puede interesar