Menú
Horóscopo abril 2021: Géminis
Horóscopo abril 2021: Géminis

PREDICCIONES

Horóscopo abril 2021: Géminis

Con abril se abre una etapa movidita en los asuntos del corazón y las relaciones personales en general, Géminis.

Desde el mes de abril la delicada Venus te va a acompañar durante buena parte del año, Géminis, por eso es importante que la recibas con los brazos abiertos. Con la llegada de este planeta, todo en tu interior cambiará. Todo aquello que antes era oscuro ahora será colorido y alegre. Por eso, durante el mes de abril tendrás ganas de disfrutar de la vida, de hacer todo tipo de planes, de cuidarte, de verte guapo, de conquistar y de que te conquisten... y eso es lo que tienes que hacer, Géminis.

La entrada de Venus en tu signo te ayudará a ver todo desde otra perspectiva.La entrada de Venus en tu signo te ayudará a ver todo desde otra perspectiva

A partir de este mes te grabarás a fuego más que nunca que has venido a este mundo a ser feliz y a disfrutar de cada una de las cosas que te regala la vida. Por eso, te apuntarás el primero a todo tipo de planes, en definitiva, explotarás tu faceta más social, pero también la más seductora y encantadora, siempre dentro de las medidas sanitarias, por supuesto. Durante el mes de abril y en adelante estarás encantado con la vida y, aunque algún imprevisto surja, no te quitará la sonrisa. No te acomodes, Géminis, busca todas las opciones hasta llegar a donde tú quieres, ya sabes el dicho, quien algo quiere algo le cuesta.

PREDICCIÓN EN SALUD

El mes de abril será bueno generalmente para ti, Géminis. La llegada de Venus te hará disfrutar, pero tienes que vigilar tus nervios. Si no descansas lo suficiente puede que algún problema serio aparezca en tu vida, aunque tú pretendas seguir adelante a pesar de todo- Si no duermes la cantidad de horas necesarias y no te alimentas apropiadamente, puede que no puedas disfrutar de la primavera como quieres, Géminis.

Si no descansas lo suficiente no podrás disfrutar de tu vida como te gusta Si no descansas lo suficiente no podrás disfrutar de tu vida como te gusta

Por eso procura tomarte algunos días de descanso, Géminis, tu intensa actividad pasará factura a tu cuerpo si no te relajas un poco. Venus está contigo para que vivas la vida sí, pero también será necesario que pares un poco si quieres seguir con ese ritmo de vida. Prueba a dedicar algunos minutos a la meditación, tu cuerpo te lo agradecerá, Géminis.

PREDICCIÓN EN AMOR

Abril será el comienzo de una etapa idílica en cuanto al amor se refiere, Géminis. Sin embargo, este mes será algo complicado si no sabes cómo sobrellevar las situaciones que tendrán lugar en tu vida. El mes de abril necesitarás mucha atención, Géminis, algo que tu pareja o amantes no entenderán, y tú simplemente demandarás atención sin parar, lo que puede desembocar en un auténtico caos en algunos momentos.

Abril será el comienzo de una etapa cargada de emocionesAbril será el comienzo de una etapa cargada de emociones
  • Con pareja: Como ya te he anticipado, este mes de abril y los siguientes serán moviditos en el plano sentimental, Géminis. Y es que, con Venus en tu signo te sientes poderoso, sexy y conquistador, lo que hará que demandes mucha más atención de tu pareja. Sin embargo, en la mayoría de los casos, ellos no entenderán por qué tienes esa actitud. Por eso tienes que ser claro, Géminis, la comunicación no es lo tuyo pero tienes que mejorarla, de lo contrario puede que los pequeños problemas acaben en algo muy grande imposible de resolver. Si de verdad quieres que tu pareja te acompañe en este viaje debéis fomentar la comunicación.
  • Sin pareja: Como ya sabes, abril será el comienzo de una etapa de alegrías. Sin embargo, tendrás que ser responsable con tus actos. Y es que, para los Géminis que todavía no tenéis pareja, será muy difícil controlar vuestra doble personalidad. Por un lado seréis el signo por excelencia, tendréis la sensualidad y el magnetismo con los que otros signos no contarán. Pero también os debatiréis entre empezar a centrar la cabeza o seguir picoteando, y es que, durante esta etapa esa será tu única preocupación, Géminis. Por eso debes pensarlo muy bien y ser responsable con tus actos, así evitarás más de un malentendido.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En el ámbito laboral puede que durante todo el mes de abril recibas una propuesta muy interesante de trabajo, pero antes de aceptarla o denegarla, tienes que pensar detenidamente qué es lo que te hace feliz e ir a por ello. Tendrás que pensarlo muy bien, Géminis, eres una persona a la que no le gusta equivocarse, por lo que deberás meditarlo muy bien antes de tomar decisiones. Recuerda que Venus está en tu signo, por lo que te ayudará a saber qué es lo que realmente necesitas en tu vida. Tú solo tienes que ser tú mismo, Géminis.

Abril será un mes en el que tendrás que tomar decisiones importantesAbril será un mes en el que tendrás que tomar decisiones importantes

En el plano financiero todo será más fácil puesto que tus ahorros te permitirán vivir la vida como más te gusta. Es un buen momento para ti en este sentido, por lo que debes aprovecharlo al máximo. Eso sí, sin derrochar en cosas innecesarias. Es un buen momento para realizar una escapada o, tal vez, para organizar tus vacaciones de verano. Entra en BekiaViajes para organizar tu viaje de la mejor manera posible.

Te puede interesar