Menú
Horóscopo abril 2020: Sagitario
Horóscopo abril 2020: Sagitario

MES COMPLICADO

Horóscopo abril 2020: Sagitario

Abril será un mes lleno de cambios, esfuérzate más y no dejes que nada borre tu sonrisa.

Sagitario simboliza la religión y la filosofía, por eso es el signo del zodiaco más positivo. Su estación es el otoño, por lo que le gustan los deportes y la vida al aire libre. Las personas de signo Sagitario son alegres y optimistas, disfrutan divirtiendo a los demás, y eso les hace ser felices, pero en su contra tienen que a veces, son caprichosos y algo temerarios.

Su elemento es el fuego y están regidos por Júpiter. Sus colores son el azul, el violeta y el púrpura. Un Sagitario se adapta a cualquier situación, lo que le hace muy positivo y versátil. Con la mente abierta y optimista para hacer frente a las dificultades siempre con actitud positiva. El signo de Sagitario se caracteriza por la honestidad y la sinceridad. Son luchadores y siempre siguen las buenas causas hasta el final.

Sagitario hace frente a las dificultades con actitud positivaSagitario hace frente a las dificultades con actitud positiva

Las personas bajo este signo son intuitivas, de ahí que todo les va bien. Cuando se proponen algo se esfuerzan al máximo. Sagitario se siente un ser libre, por lo que le gusta mucho viajar, la aventura y el desafío. Tiene una capacidad de comunicación increíble, por lo que Sagitario sería un buen relaciones públicas.

Este mes será duro ya que te estresa muchísimo que te hayan robado gran parte de tu libertad, Sagitario. Y lo que es peor, te cabrea ver como hay gente que hace lo que le da la gana sin respetar a los demás. Intentas sobrellevar estos momentos difíciles de la mejor forma posible, pero te hierve la sangre ver la estupidez de la gente.

PREDICCIÓN EN SALUD

Sagitario, durante el mes de abril tu vitalidad la tienes a tope, pero dosifica la energía y evita los excesos a la hora de alimentarte. Durante este tiempo restringido de libertad, será complicado llevar una buena alimentación, pero tienes que esforzarte. Además, debes tener fuerza de voluntad y practicar algo de deporte, o tendrás problemas musculares.

Mantén tus hábitos de vida saludablesMantén tus hábitos de vida saludables

Disfruta, en la vida no hay que desatender el descanso y la alimentación. Sagitario sigue una rutina saludable y así no padecerás sobresaltos de salud. Además, gracias a tu optimismo podrás cuidarte y así recuperar la calma y el equilibrio. La hidratación en este signo zodiacal es fundamental, por eso procura evitar las comidas con alto nivel de grasas, las fuertes salsas, los chocolates y mantequillas pesadas.

PREDICCIÓN EN AMOR

Sagitario en pareja es un excelente compañero , no pierde su espíritu de libertad, pero se espera de ellos que antepongan sus intereses profesionales ante la pareja. Un Sagitario perdona fácilmente, de la misma manera, cuando tienen que decir algo, si es por el bien de la otra persona lo hace sin duda. Durante el mes de abril la relación de Sagitario con Aries y Géminis será muy buena, mientras que el Sagitario lo tendrá muy difícil con Virgo y Piscis, pues será una pelea constante.

La posibilidad de expresar sus deseos y que sean cumplidos, hará que un sagitario se convierta en un amante ideal, ya que no temen en decir lo que quieren y mucho menos en proponer nuevas cosas en la intimidad, así que escúchalo y deja que te lleve de la mano hacia nuevos experimentos que seguramente resultarán muy placenteros para ti también y conseguirás llegar a niveles de placer que tal vez no tenías en la cabeza con un sagitario.

Los Sagitario con pareja van a afrontar los problemas contando con su apoyoLos Sagitario con pareja van a afrontar los problemas contando con su apoyo

  • Con pareja: Sagitario, durante este mes de abril tendrás un problema familiar que tendrás que superar de la mano de tu pareja. Pero no te preocupes, fuera alarmas, esto os enriquecerá como pareja y os hará crecer personalmente. Tienes la sensibilidad a flor de piel, por eso debes compartir tus sentimientos con tu pareja, aunque creas que no es el mejor momento para ello. Tu pareja te traerá alegría y momentos de felicidad a tu vida durante este mes de abril. Sagitario, mantén el equilibrio en casa aunque no sea nada fácil. Tu relación amorosa pasa por un momento de vitalidad y empuje. El entusiasmo es entre los dos y eso les sustenta para continuar y crecer como pareja, disfrutad de vuestra unión, Sagitario.
  • Sin pareja: Sagitario, la atracción que sientes por esa persona que consideras una buena amistad va en aumento, da el primer paso. Arriésgate y no esperes señales de la otra persona. Actúa con honestidad y encuentra un punto de equilibrio, pues cuando amas, sabes que lo haces locamente. Sé más flexible, esa persona no será perfecta pero es tu mejor opción en el amor. Ciertas exigencias absurdas deben quedar en el pasado, ábrete a la nueva dinámica impuesta por la vida, Sagitario.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Sagitario, tu sexto sentido te dice algo sospechoso, seguro que no te equivocas. Este mes el trabajo será algo inestable, por eso te tienes que esforzar más y tener algo más de seriedad. Pero si estás descontento con tu trabajo, es el momento de cambiar de profesión.

Es un buen momento para abrirte un plan de pensionesEs un buen momento para abrirte un plan de pensiones si es que todavía no lo tienes

Durante el mes de abril estarás en un carrusel de emociones, algo que no es típico en ti, pero el resultado de la tensión que llevas soportando mejorará a final de mes. Sagitario, no lances la casa por la ventana, las restricciones del mes no han acabado, aunque creas que la recesión económica se acaba para ti.

Por otro lado, es un buen momento para invertir tu dinero, ábrete un plan de pensiones y así ahorras. Sagitario, sabes que la estabilidad emocional te lleva a pensar como un millonario, cuanto más rico te sientas, más dinero llegará a tu vida.

Te puede interesar