Menú
Horóscopo 2015: Leo
Horóscopo 2015: Leo

PRÓXIMO AÑO

Horóscopo 2015: Leo

En Bekia te contámos qué te deparará este futuro y año y cómo deberías de afrontarlo. El humor y los sentimientos se resentirán.

Representación del signo del zodiaco LeoRepresentación del signo del zodiaco Leo

Empieza un nuevo año en todos los sentidos para aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Leo. El 2014 no ha sido fácil, pero los Leo pueden con todo. Quizás es esta idea de vida nueva que tanto les atrae a los nacidos bajo este horóscopo y, aunque puedan sentirse un poco melancólicos, nada puede parar las ganas de cambio, fuerza y energía positiva que tienen los nacidos bajo este signo.

Ejemplos de este poderío tan arrollador que acarrean los nacidos bajo este signo del zodiaco son Madonna, Antonio Banderas, Jennifer López, Chris Hemswoth, Leonardo Dicaprio y el futbolista Leo Messi. Para éstos y para todos vosotros, el año que viene se presenta muy prometedor y con cambios esperados e inesperados. En Bekia te contamos cómo se presenta el año 2015 para los leones.

Amor

El primer cambio que va a suceder para los Leo que tenían pareja va a ser respecto al amor. Quizás los sentimientos han cambiado y ya no es todo como antes. Los Leo se plantearán durante el 2015 si realmente desean estar con esta persona para el resto de su vida o del año.

Si las dudas son persistentes entonces será el momento que los nacidos bajo este horóscopo cambien su vida amorosa y se planteen estar solos una temporada. Quizás las dudas sean la primera vez que se le presentan al del signo del zodiaco Leo y lo deje pasar por esta vez.

Los Leo que no tienen pareja actualmente vivirán una cantidad importante de romances durante el 2015.

Puede que ninguno de ellos llegue a materializarse como algo serio, pero estará el Leo en un momento de su vida que no necesita a nadie para ser feliz. Por lo tanto, psicológicamente el año que viene será muy bueno para el de este horóscopo, ya que recuperará la confianza en si mismo y la fuerza que había, parcialmente, perdido durante el 2014.

El ahorro y no malgastar son las mejores inversionesEl ahorro y no malgastar son las mejores inversiones

Trabajo

El trabajo para el del signo del zodiaco Leo había sido un ambiente cargado hasta la actualidad. El positivismo que tendrá en este nuevo año el Leo le ayudará a conseguir nuevas oportunidades. Los jefes verán que su actitud es buena y puede conseguir sus objetivos más fácilmente, puesto que al estar más centrado le es más sencillo realizar su trabajo sin distracciones. Esto acarreará muy buenos comentarios por parte de los jefes y también posibles aumentos de salario o de categoría.

A partir de entonces, el Leo tendrá que renunciar un poco a su orgullo con tal de mantener la buena relación que ha tenido hasta ahora con sus compañeros y poder seguir con el éxito obtenido hasta el momento en el trabajo.

En cuanto a aquellos del horóscopo Leo que no tienen trabajo el 2015 será un gran año para encontrar uno. Sin embargo, tendrán que bajar las expectativas y ser, por una vez, realistas. Puede que como está la situación en este momento no encuentren trabajo de lo suyo o el empleo de sus sueños, pero si empiezan a hacer algo con tal de poder ir saliendo del día a día, todo este esfuerzo se verá finalmente recompensado.

Dinero

Aunque el del signo del zodiaco Leo consiga trabajo o una mejora de empleo, deberá tener en cuenta que no puede seguir gastando más de lo que tiene. Los de este horóscopo siempre quieren estar a la última en cuanto a moda, tecnología u otros objetos de consumo, pero tendrán que ir con mucho cuidado en el 2015, porque al final se van a terminar arrepintiendo de haber comprado todas esas cosas que no necesitaban por el mero hecho de tenerlas.

Si el Leo es consciente de lo que gasta (y seguramente más después del susto de lo gastado durante el verano), será capaz de volver a ahorrar y tener esa estabilidad económica que siempre le ha gustado tener.

Mantén un cuidado estable de tu saludMantén un cuidado estable de tu salud

Salud

La salud ha sido un tema muy importante para la vida del Leo durante el 2014, ya que algún susto le ha hecho terminar en el médico más veces de lo que a su orgullo le gustaría. No obstante, como se siente mejor consigo mismo esta no será el mayor problema del Leo durante este nuevo año. Pasará por catarros, las dolencias usuales y pequeños problemas que le llevaran al médico, pero nada de lo que deba preocuparse en exceso.

Por lo tanto, el año se presenta muy positivo para los nacidos bajo el signo Leo que se mueren de ganas de empezarlo con muchos cambios para mejor. Tanto en la pareja y el trabajo el Leo tiene el poder en sus manos de escoger qué es lo mejor para él. En cuanto al dinero y la salud tendrá que tener más cuidado, porque si quiere mantenerlos a ambos tendrá que poner de su parte para que eso sea así. Disfrutará así entonces de una nueva etapa muy emocionante de su vida en el año que ya pronto se acerca.

Te puede interesar

Comentarios