Menú
Horóscopo agosto 2014: Leo
Horóscopo agosto 2014: Leo

TU MES

Horóscopo agosto 2014: Leo

Si naciste bajo la influencia del signo del zodiaco Leo, en Bekia te contamos qué te sucederá el próximo mes de agosto para que no te pille por sorpresa.

¿Qué te depara para el mes de agosto?¿Qué te depara para el mes de agosto?

El mes de agosto es el de más esplendor para los nacidos bajo el signo del zodiaco Leo. El sol es astro preferente para este signo del zodiaco en el horóscopo y éste brilla más fuerte que nunca. Eso se notará en la cantidad de energía que irradiará todo Leo durante el mes más intenso del verano.

Los de horóscopo Leo son orgullosos, muy amigos de sus amigos y los reyes de la selva, es decir, les encanta ser el centro de atención. Por eso, el mes de agosto es el mejor para ellos: las vacaciones, las cervezas al sol y todo tipo de ocasiones familiares y con amigos harán que los Leo sean los reyes, también, de la fiesta.

Predicción en salud

Aunque los Leo estén radiantes durante el mes de agosto eso no significa que su salud vaya a ser también espléndida. Desafortunadamente, las altas temperaturas, la alteración en las comidas y el cambio de localización si viajan harán que los Leo sufran algún que otro inconveniente durante este mes. Por lo tanto, si viajas a un país extranjero infórmate qué medicación debes tomar, qué no comer o beber y tener en cuenta las precauciones de cada país en concreto, ya que si no vas con cautela probablemente sufras de problemas estomacales.

Si no vas a viajar debes controlar tu dieta, comer tres veces al día y mantenerte hidratado. Probablemente los Leo sufran algún susto durante el mes de agosto, bien sea una pequeña lipotimia por el calor o un mareo por el cambio de horario de alimentación. Seguirás siendo el centro de atención, pero no por los motivos por los cuales te encantaría serlo.

El verano no fue creado para encontrar parejaEl verano no fue creado para encontrar pareja

Predicción en amor

Durante el pasado mes de julio los del signo del zodiaco Leo brillaban casi tanto como en agosto y eso atrajo a varios admiradores. Sin embargo, muchos se desvanecieron rápidamente. El verano no es la mejor época para encontrar una pareja estable para aquellos del horóscopo Leo, puesto que se sienten con más ganas de vivir el día a día y de disfrutar el momento. No están pensando, precisamente, en el futuro y el asentarse con una pareja estable.

Puede que durante el mes de agosto a los Leo les pueda apetecer encontrar a alguien para toda la vida, pero seguramente que ninguno o ninguna sea lo suficientemente bueno para ellos. Aunque nos hayan herido en el pasado debemos aprender a confiar en aquellos que conocemos durante este mes, porque probablemente uno será el que seguiremos viendo durante el otoño y ese o esa serán la pareja perfecta para los Leo.

Si ya tienes pareja el mes de agosto será un mes de alegría por separado para ambos, las peleas serán mínimas, pero el tiempo que paséis juntos también. El sol, el tiempo con la familia de cada uno y los amigos hará que cuando estéis juntos os sintáis más a gusto que nunca y con más ganas de hacer planes para el futuro.

Predicción en dinero y trabajo

Para los del signo del zodiaco Leo el mes de agosto no será el mejor para sus finanzas. Al salir más a comer, a tomar algo y a pasear incrementará notablemente nuestros gastos y el dinero parecerá desaparecer más deprisa. Por lo tanto, debemos prestar mucha atención al dinero que estamos gastando y gestionarnos de modo que no sea un gran problema a final de mes.

Ajusta tu presupuesto para evitar desgracias inesperadasAjusta tu presupuesto para evitar desgracias inesperadas

Si tenemos trabajo las cosas pueden torcerse un poco, porque al brillar tanto durante este mes los del horóscopo Leo seréis más propensos a estar bajo la mirada de vuestro jefe que os elogiará por lo bueno, pero también os puede dar alguna que otra bronca por lo malo. Si no tienes trabajo este mes puede que sea más duro, que la búsqueda sea costosa, pero no te rindas, porque todo el esfuerzo que hagan los del horóscopo Leo durante el mes de agosto se verá bien recompensado en septiembre.

Así pues, el horóscopo para los Leo durante el mes de agosto es un poco agridulce: las relaciones con la pareja, los amigos, la familia y el amor serán excelentes y tu generosidad se verá recompensada por el amor de todos. No obstante, deberemos prestar mucha atención a nuestra salud, dinero y trabajo si no queremos sufrir las consecuencias a final del verano.

Por lo tanto, pasadlo en grande disfrutando del sol y de quienes os quieren, pero tened en cuenta que no debéis de dejar de quereros a vosotros mismos para aseguraros un verano perfecto. ¡Y feliz cumpleaños!

Te puede interesar