Menú
Horóscopo octubre 2014: Leo
Horóscopo octubre 2014: Leo

TU MES

Horóscopo octubre 2014: Leo

Si naciste bajo la influencia del signo del zodiaco Leo, en Bekia te contamos qué te deparará en la salud, el amor, el dinero y el trabajo para el mes de octubre.

¿Qué depara a los leo para el mes de octubre?¿Qué depara a los leo para el mes de octubre?
¿Qué depara a los leo para el mes de octubre?

Las personas de signo del zodiaco Leo encontrarán la paz con ellos mismos durante el mes de octubre, durante el cual podrán tomar perspectiva de todo lo pasado, descansar y ponerle fuerza al invierno que tan duro se les hace. Amantes del verano, los del horóscopo Leo ven los meses de más frío como un futuro cambio negativo de su estado de ánimo. Sin embargo, eso no será así en el 2014, ya que Leo cada vez es más maduro y está aprendiendo de la vida cómo ser feliz.

Predicción en salud

El cambio de temperaturas implica posibles resfriados. Los del signo del zodiaco Leo tienen la tendencia a lucir aunque haya que sufrir. Eso hará que no lleven la ropa suficiente cuando empiece el frío o les dé pereza, sobre todo a las mujeres, secarse el pelo cuando ya no hace el mismo calor que en verano.

Eso hará que cojan un indeseado resfriado, el cual no será lo suficientemente malo como para dejarlos en cama durante unos días, pero sí muy incómodo a la hora de ir a trabajar o de realizar la vida diaria.

Por lo tanto, los del horóscopo Leo deben tomar protecciones desde este momento para evitar este incómodo resfriado durante el mes de octubre.

Predicción en amor

Si el del signo del zodiaco Leo ha conocido una persona especial este verano, pero sigue soltero es muy probable que esta persona quiera acercarse más a él durante el mes de octubre. Eso será porque durante este mes de otoño Leo estará más centrado en sí mismo y menos buscando el amor. Mientras más se quiera a sí mismo y más tiempo se dedique, más interesada estará la otra persona, ya que verá al Leo como alguien a quien admirar por su gran autoestima y orgullo.

 Evita las discusiones y sé feliz Evita las discusiones y sé feliz
Evita las discusiones y sé feliz

No obstante, estas mismas cualidades serán las que harán a que los del horóscopo Leo con pareja tengan multitud de discusiones con su pareja durante el mes de octubre. A veces los Leo tienen que aprender a perder, aunque crean que siempre tienen razón y a tragarse su orgullo, porque sino podrían quitar de su lado a esta persona a la que tanto quieren.

Durante el mes de octubre los del signo del zodiaco Leo con pareja deberán aprender a tragarse el orgullo y dar su brazo a torcer con tal de evitar discusiones inútiles que no le traerán más que quebraderos de cabeza.

Predicción en dinero y trabajo

Los del horóscopo Leo se encontrarán más tranquilos y relajados durante el mes de octubre.

Al tomar perspectiva sobre su trabajo se darán cuenta de si es el momento de buscar otro que le haga más felices o qué deben mejorar para estar mejor en el que ya tienen. Seguramente, al hacer este esfuerzo para hacer las cosas mejor en el trabajo actual hará que los superiores se den cuenta y esto se podría ver recompensado económicamente durante los próximos meses de invierno.

 Tu esfuerzo se verá recompensado Tu esfuerzo se verá recompensado
Tu esfuerzo se verá recompensado

Si el del signo del zodiaco Leo no tiene trabajo el mes de octubre es bueno para que se planteé qué es lo que no está haciendo bien para encontrar un trabajo hasta el momento. El ver las cosas desde un punto de vista distinto le ayudará a encontrar el modo de conseguir un trabajo el siguiente invierno y la falta de dinero dejará de ser un problema para el Leo en el 2015.

Así pues, este mes de octubre los Leo deben centrarse en sí mismos tanto para mejorar el trabajo y su salud, pero también para ver aquello que no están haciendo bien y como mejorar su actitud ante todo con tal de ser más felices este otoño.

Te puede interesar