Menú
Horóscopo julio 2014: Leo
Horóscopo julio 2014: Leo

TU MES

Horóscopo julio 2014: Leo

Si naciste bajo la influencia del signo del zodiaco Leo, en Bekia te contamos qué te deparará el próximo mes de julio para que estés precavido.

¿Qué deparará el próximo mes de julio a los Leo?¿Qué deparará el próximo mes de julio a los Leo?

Leo es uno de los signos más fuertes del zodiaco y en los meses de verano brillará con más intensidad que nunca. El horóscopo dice que el sol y el positivismo en los meses de calor harán que los Leo se encuentren en su mejor momento de este año 2014. Aprovecha toda esta ráfaga de energía y recolecta todas las cosas buenas que te deparará el mes de julio.

Predicción en amor

Según el horóscopo para aquellos del signo del zodiaco Leo el mes de julio es muy beneficioso, puesto que al darles esta subida de buenos pensamientos y felicidad interior tendrán más facilidad para encontrar admiradores. La alegría se contagia y todas las personas queremos rodearnos de aquellos que estén siempre contentos. Como los Leo se sentirán bien consigo mismos en el mes de julio la gente se verá altamente atraída hacia ellos.

Sin embargo, en este mes no esperemos encontrar un amor para toda la vida, ya que simplemente encontraremos a muchas personas interesadas en nosotros. Estará muy bien tener esta lista de gente interesada, porque el mes de agosto será ideal para nosotros para saber quién realmente merece la pena y debe pertenecer a nuestro lado. Simplemente disfruta de todas estas personas interesadas en ti, déjate mimar y pasa un buen rato. Más adelante ya pensarás qué te conviene más en este momento.

Hidrátate y aliméntate correctamente, tu salud lo agradeceráHidrátate y aliméntate correctamente, tu salud lo agradecerá

Predicción en salud

Aunque estés de mejor humor eso no significa que tu salud sea perfecta, porque es bastante probable que tengas una recaída durante este mes de julio. Si eres del signo del zodiaco Leo, dice el horóscopo que deberás mantenerte constantemente hidratado y bien alimentado si no quieres marearte o coger un resfriado durante el mes de julio.

Presta atención a los pequeños detalles, como aplicarte crema protectora cada vez que te expongas al sol, tener cuidado con lo que comes en países extranjeros si te vas de vacaciones o beber suficiente agua con tal de evitar lipotimias. Los Leo pueden sufrir una bajada de salud durante el mes de julio, nada importante o peligroso, pero que os dará un buen susto si no sois precavidos. No obstante, cabe decir que como estaréis de tan buen humor, un leve resfriado o una pequeña gastroenteritis no os harán perder la sonrisa.

No te desesperes en la búsqueda de empleoNo te desesperes en la búsqueda de empleo

Predicción en dinero y trabajo

Como estarás lleno de energía la relación con tus compañeros de trabajo será excelente. Habrá días mejores que otros, pero no tendrás ninguna tristeza grande en el trabajo durante el mes de julio, ni con tus compañeros ni superiores. Tener una sonrisa constante en el rostro es muy positivo para tu trabajo, sea el que sea, ya que serás percibido como una persona alegre y con buena disposición y todos parecerán estar más contentos contigo.

Por lo tanto, si ya tienes trabajo no debes preocuparte por él este mes de julio. Simplemente, continúa trabajando duro y siendo el mejor compañero posible. Si no tienes trabajo es muy probable que lo encuentres durante este mes de verano, puesto que tu disposición y bien estar gustará a las empresas. Simplemente, no desistas y sigue buscando, algo saldrá este verano.

Así pues, aquellos del signo del zodiaco Leo tienen unas grandes expectativas para este mes de julio. El sol, su astro preferente en el horóscopo, hará que se sientan más positivos y con fuerzas para luchar con todo. Creed en vosotros y conseguiréis todo lo que os propongáis este verano.

Te puede interesar