Menú
Horóscopo diciembre 2014: Leo
Horóscopo diciembre 2014: Leo

TU MES

Horóscopo diciembre 2014: Leo

Si naciste bajo la influencia del signo del zodiaco Leo, en Bekia te contamos qué te depara el mes un mes lleno de fiestas y reuniones familiares.

Representación del horóscopo chino RataRepresentación del horóscopo chino Rata

Los nacidos bajo el signo del zodiaco Leo tienen un carácter muy fuerte, lo que les hace chocar con aquellos signos que también lo tengan.

Durante el mes de diciembre, los del horóscopo Leo se sentirán más crispados que nunca y cualquier pequeña chispa podrá generar un gran incendio. Por lo tanto, es muy importante que el los de signo Leo lean que les depara el zodiaco durante el último mes del año, puesto que si son conscientes de su gran temperamento serán capaces de evitar muchas situaciones desagradables ahorrándose así más de un disgusto para Navidad.

Una predicción en la que la vanidad no será bienvenidaUna predicción en la que la vanidad no será bienvenida

Predicción en salud

Aunque todavía no ha hecho frío de verdad, durante el mes de diciembre va a llegar el frío de golpe.

El horóscopo prevé que Leo no estará preparado para este cambio brusco de temperatura y es probable que coja una enfermedad en los oídos.

Por lo tanto, deberá tener mucho cuidado y protegerlos porque estos pueden llegar a dolerle tanto que tendrá que acudir al hospital a altas horas de la noche. El zodiaco dice que los de signo Leo pueden prevenir llegar a este extremo si cuidan sus oídos como es debido.

También deberán protegerlos bien del frío, aunque no sea tan estéticamente correcto como les mostraría su vanidad de Leo. Así pues, no grandes sustos en cuanto a la salud ocurrirán a los del horóscopo Leo, pero si es bueno que se preparen para el frío y presten más atención a su cuerpo y a su salud, ya que esto es algo que no les ha preocupado en exceso durante los pasados meses del año.

Mantén la confianza en tu parejaMantén la confianza en tu pareja

Predicción en amor

El mes de diciembre será de lo más turbulento en cuanto al amor para los del signo del zodiaco Leo.

Los reyes de la selva se encuentran en un momento de mucha confusión, sobre todo durante el mes de diciembre ya que se aleja mucho de la felicidad que irradian durante julio y agosto. Estarán muy irascibles y cualquier pequeño comentario les hará entrar en grandes discusiones.

Esto no ayudará para nada a su relación sentimental que podría tambalearse durante este mes del año. El del horóscopo Leo puede intentar retener esta rabia para no crear estas grandes peleas, pero debe tener en cuenta que, al fin y al cabo, el resultado de las mismas será lo que tenga que ser: ya sea haciendo la pareja más fuerte o terminarla para que se sienta el de signo del zodiaco Leo más feliz a la larga.

El horóscopo dice también que para los Leo sin pareja la navidad puede ser interesante.

Si bien su humor no estará en auge podrá vivir con pasión un corto affaire con alguien que no busque nada serio, como el mismo Leo. Por lo tanto, será el momento de disfrutar de la vida y, más adelante cuando el del signo del zodiaco Leo se encuentre mejor consigo mismo, podrá encontrar a alguien con quien tener una relación duradera.

Dedícate momentos para ti y tu saludDedícate momentos para ti y tu salud

Predicción en dinero y trabajo

El del horóscopo Leo con trabajo puede que se encuentre en un par de situaciones complicadas en el trabajo. Eso será debido a los errores que podrá cometer al no encontrarse al cien por cien anímicamente.

Así pues, el del signo del zodiaco Leo tendrá que prestar más atención a los detalles con tal de reducir el número de errores y se le tenga así mejor valorado en el trabajo. Aquel Leo que no tenga trabajo podrá aprovechar la campaña de navidades para trabajar de cualquier cosa, aunque no esté totalmente relacionado con lo que esta buscando, con tal de ganar algo de experiencia y una ayuda para su economía.

El mes de diciembre será entonces un mes un tanto complicado para los del horóscopo Leo.

Sin embargo, el zodiaco nos muestra que cada vez que se pone un Leo a prueba renace todavía más fuerte. Así que los Leo deberán sacar sus garras durante el último mes del año para disfrutar de un valiente y brillante año nuevo.

Te puede interesar