Menú
Horóscopo diciembre 2014: Acuario
Horóscopo diciembre 2014: Acuario

TU MES

Horóscopo diciembre 2014: Acuario

En las últimas semanas del año los nacidos en este zodiaco deben poner el acento en la empatía, el diálogo y la tolerancia.

¿Qué depara el mes de diciembre a Acuario?¿Qué depara el mes de diciembre a Acuario?
¿Qué depara el mes de diciembre a Acuario?

Las personas de horóscopo acuario se caracterizan por tener una fuerte personalidad que les hace no dejarse influir por nadie si tienen sus ideas claras y, por lo tanto son bastante extrovertidos socialmente ya que no tienen ningún problema en conocer a nuevas personas. Esto también influye en su decisión de no querer seguir nunca a la multitud actuando de manera una poco independiente. Esto hace que a la hora de hacer amigos puede puntuar de manera negativa.

Otro rasgo que caracteriza a este signo del horóscopo es su tolerancia hacia todo. En el caso de que no comparta la misma opinión que tú, nunca intentará imponer lo que piensa, sino que buscará, mediante el diálogo hacerte entender su punto de vista, al igual que comprender el tuyo llegando, incluso, a un punto medio de entendimiento. Los acuario con personas que tienen una imaginación muy desarrollada. Esto no significa que se pasen el día soñando con cosas inverosímiles, sino que odiarán caer en la rutina y estarán pensando continuamente a ver qué nuevas cosas puede hacer o cómo transformar las que ya hacía anteriormente para que parezcan otras y no caer en el aburrimiento.

Los Acuario aman ir a contracorriente pero no deben olvidar la empatíaLos Acuario aman ir a contracorriente pero no deben olvidar la empatía
Los Acuario aman ir a contracorriente pero no deben olvidar la empatía

-Predicción en salud

En lo que respecta a salud para este signo del zodiaco no va a ser su punto fuerte. 2014 ha sido un año bastante duro para los acuario por lo que el cansancio que han ido acumulando durante los demás meses se verá reflejado en diciembre. No va a ser un cansancio excesivo que le impida seguir su vida con normalidad, sino que más bien será una disminución de las fuerzas de las que gozaba anteriormente. Esto hará que tenga que esforzarse un poco más por sacar las cosas adelante, pero no será una gran preocupación si se sabe llevar con tranquilidad y descansando cuando toque el máximo posible.

En algunas personas de este horóscopo es posible que aparezcan pequeñas dolencias pasajeras que deberán ser atendidas con cuidado para que no vayan a más o acaben desembocando en algo peor. Lo mejor será acudir al médico en cuanto éstas aparezcan para poder tener claro su origen y poner una solución lo antes posible.

-Predicción en amor

Diciembre va a ser el mes del amor para las personas solteras que tenga acuario como signo del zodiaco ya que por fin van a poder encontrar a una persona con la que compartir su vida o al menos iniciar algo con serias expectativas de futuro. Esta persona que aparecerá como alguien más especial no será nueva, ya que formará parte de un círculo de amistades pero la relación ser irá estrechando hasta verla como algo más que una simple amiga. Comenzará una nueva etapa de ilusión en la que vivirás el amor al máximo.

Las mejores parejas son las que además, les une una íntima amistadLas mejores parejas son las que además, les une una íntima amistad
Las mejores parejas son las que además, les une una íntima amistad

Para aquellas personas de horóscopo acuario que ya tengan pareja, va a ser una época de acoplamiento máximo de agendas. Vais a notar la necesidad de hacer cosas nuevas juntos y de probar los gustos que tiene la otra persona, por lo que vuestro tiempo libre será una nueva aventura a descubrir que hará que vuestro amor se afiance. Aprovechad a descubrir aspecto de vuestra pareja que igual desconocíais.

-Predicción en dinero y trabajo

Tanto el dinero como el trabajo no sufrirán grandes variaciones para este signo del zodiaco ya que irán ligados y habrá una gran estabilidad. Esto puede ser causado porque durante mucho tiempo ha habido un poco de incertidumbre sobre el tema y se esté aclarando llegando todo a un punto de tranquilidad donde no peligre la situación laboral o porque se está conforme con la situación que se tiene ahora mismo. Muchas veces cuando se está bien no es necesario buscar algo más o intentar ascender si no se ve claro, mejor tener algo seguro que poder perderlo porque la ambición pueda a la persona.

Mantén el cuidado de tu salud durante este inviernoMantén el cuidado de tu salud durante este invierno
Mantén el cuidado de tu salud durante este invierno

-Resumen

Diciembre va a ser un buen mes en líneas generales para este signo del zodiaco ya que los problemas que pueda tener serán totalmente fáciles de solucionar si se actúa pensando las cosas con cautela. En lo que más han de tener cuidado será en el tema de la salud ya que deberán administrar las pocas energías que tendrán durante estos 31 días de tal manera que no acaben el mes estresados o no sin ganas.

Por lo demás, lo mejor será que disfruten de la estabilidad de la que van a gozar para despedir el año y aprovechar esta tranquilidad ya que no siempre se puede gozar de ella y es muy posible que se acerquen fechas bastante más movidas en las que sí que será necesaria una implicación mayor por parte de la persona para salir adelante y solucionar los problemas que se le planteen.

Te puede interesar