Menú
Horóscopo mayo 2014: Acuario
Horóscopo mayo 2014: Acuario

SIGNOS DEL ZODIACO

Horóscopo mayo 2014: Acuario

Si naciste entre el 21 de Enero al 19 de Febrero descubre lo que te depara este mayo de 2014.

Acuario, un signo de aguaAcuario, un signo de agua

Acuario es el undécimo signo del zodiaco. El elemento que se le asigna es el aire a pesar de que el símbolo que lo representa es el agua en forma de ondas. Como buen signo de aire, un Acuario necesita libertad, no les gusta verse atados a nada. Los nacidos bajo el signo de Acuario se caracterizan por ser personas con una personalidad muy marcada.

A los Acuario les encanta estar siempre activos, tanto física como mentalmente. Son personas muy creativas, muy atentas y detallistas. Tienen una mentalidad muy abierta y son generosos.

Salud

En cuanto a la salud, en el mes de Mayo,el horóscopo nos dice que los nacidos bajo el signo de acuario tendrán que poner atención en varios puntos. El mes comenzará sin sobresaltos pero podría torcerse en las últimas semanas.

El aparato respiratorio va a ser uno de los puntos débiles durante el mes de Mayo. A las alergias típicas de estas fechas, se le puede sumar alguna complicación. Prestad espacial atención si sois propensos a tener infecciones respiratorias.

Vigilad también las posibles torceduras o fracturas de tobillo. La primavera es el tiempo perfecto para salir a hacer deporte al exterior y esto mezclado con el espíritu activo de los acuario, pueden causarnos algún que otro problema. El trabajo os tendrá muy ocupados y eso repercutirá negativamente en vuestra salud. Quizás sea hora de visitar al fisioterapeuta.

El yoga, las terapias a base de medicinas naturales y los ejercicios para combatir el estrés serán vuestros mejores aliados en este mes de Mayo.

El deporte de relajación siempre es un buena opciónEl deporte de relajación siempre es un buena opción

Amor

Mayo será según el zodiaco, uno de los mejores meses del año para el signo de acuario en lo que respecta al amor. Estaréis pletóricos, felices, irradiareis buena energía y eso hará que todo gire a vuestro alrededor. Todo lo que toquéis durante este mes, tendrá un brillo especial. Y como no, el amor será clave en esta felicidad.

Si tenéis pareja, esta será una época para recordar, para disfrutar a tope con la persona amada, el amor lo envolverá todo. Amareis y seréis correspondidos. Si no tenéis pareja, este puede ser el mes en el que alguien llame a vuestra puerta.

Si queréis abrir esa puerta, no lo dudéis, puede ser el comienzo de algo bonito y duradero. Si no tenéis pero tampoco queréis pareja, también será perfecto para vosotros. El signo acuario es feliz sin compromisos. Habrá mucha atracción hacia los signos de fuego y aire.

El horóscopo nos dice que el mes de Mayo va a ser un mes de algún que otro cambio para los acuario. No serán grandes cambios, de hecho serán cambios que llevamos esperando bastante tiempo, por lo que no os cogerán de sorpresa.

Un mes con un desahogo económicoUn mes con un desahogo económico

Dinero y trabajo

Empezareis a recoger los frutos de proyectos que empezasteis tiempo atrás. Los acuario son personas trabajadoras, que se entregan a sus pasiones, por lo que no debéis temer estos cambios porque podrán ser sólo el comienzo de algo mucho mejor.

El trabajo os va a tener muy ocupados durante el mes de Mayo pero no habrá que tirar la toalla. El zodiaco nos habla de que la primera quincena podría ser algo más relajada, con menos volumen de trabajo pero en los últimos días del mes os podéis ver en ocasiones sobrepasados.Si estáis estudiando, Mayo será el mes clave. Coged fuerzas y no os despistéis porque el horóscopo nos dice que la recompensa merecerá la pena.

La situación económica será el reflejo de vuestra situación laboral. No son tiempos de bonanza económica porque habéis hecho unas inversiones recientes y estáis esperando a ver los frutos. Los acuario no son grandes ahorradores y eso os hace caer muchas veces en situaciones de tensión. El mes de Mayo será un mes tenso económicamente. Os conviene no derrochar porque pueden llegar gastos inesperados.

El zodiaco nos dejará un mes intenso para los nacidos bajo el signo de acuario pero con muy buenas perspectivas de futuro. A pesar de los cambios, de las cosas buenas o menos buenas que puedan suceder, podemos decir que el horóscopo nos traerá un mes de tránsito, pero en definitiva positivo para los acuarios con unas primeras semanas de mayor tranquilidad aunque no deberéis bajar la guardia porque os espera un final de mes más ajetreado de lo normal.

Te puede interesar