Menú
Horóscopo noviembre 2014: Leo
Horóscopo noviembre 2014: Leo

TU FUTURO

Horóscopo noviembre 2014: Leo

Si el mes de octubre fue perfecto para los nacidos bajo el signo del zodiaco Leo, el mes de noviembre servirá para girárselo todo de arriba abajo.

¿Qué depara el mes de noviembre a los Leo?¿Qué depara el mes de noviembre a los Leo?
¿Qué depara el mes de noviembre a los Leo?

Si el mes de octubre fue perfecto para los nacidos bajo el signo del zodiaco Leo, el mes de noviembre servirá para girárselo todo de arriba abajo. El primer mes de frío servirá para que el horóscopo le demuestre a Leo que no hay nada seguro en esta vida y que este desbarajuste es lo que le ayudará a encontrar temporáneamente la felicidad.

Predicción en salud

Un resfriado mal curado durante el mes anterior puede hacer que los del signo del zodiaco Leo tengan que pasarse algunos días en cama debido a una infección.

No intentes hacerte el valiente e ir a clase o a trabajar aunque no te encuentres bien. Por este mismo motivo te pondrás enfermo durante el mes de noviembre y, si no quieres que se alargue durante todo el invierno, deberás hacer reposo y curarte debidamente para poder disfrutar de tu salud al máximo durante las navidades.

Predicción en amor

El estar tocado en la salud hará que tu ánimo no sea tampoco muy positivo. En el mes de noviembre más que nunca el horóscopo dice que verás todos los defectos de tu pareja que no hayas visto antes.

Quizás sea por el mal humor que tienes por no estar al 100% con tu salud o porque poco a poco te estás desenamorando, todos estos pequeños defectos te harán decirle por lo bajo todos los días lo que no te gusta o parece bien.

Tu ánimo repercutirá en tu vida de parejaTu ánimo repercutirá en tu vida de pareja

El estar constantemente quejándote hará que tu pareja salte y tengáis muchas peleas durante el mes de noviembre. Si no quieres perder a tu pareja lo mejor es que aprendas a comunicarte y decirle, de buen modo, lo que no te gusta. Así juntos podréis convivir más plácidamente, porque sino podrás llegar a perderle y arrepentirte más adelante.

Para los del signo del zodiaco Leo que no tienen pareja el mes de noviembre no será muy positivo.

Si bien ya tenías a alguien con quien había atracción harás algún comentario fuera de lugar que hará que esa persona se eche atrás.

Por lo que no es que no le atraigas a la gente durante este mes, sino que tu humor más sombrío les haga creer que no estás buscando el amor en este momento. No obstante, no debes deprimirte, puesto que esta etapa pasará y durante las navidades volverás a ser la persona generosa, valiente y amable que eres siempre.

Predicción en dinero y trabajo

Inesperadamente el mes de noviembre se presenta como un mes de mucho trabajo para los de horóscopo Leo. El estar enfermo no te ayudará en esta tarea, por lo que tendrás que dedicarle más horas y esfuerzo que de costumbre.

Noviembre será un mes de mucho trabajoNoviembre será un mes de mucho trabajo

Sin embargo, todo esto se verá recompensado económicamente y a final de mes tendrás una grata sorpresa. Además como habrás pasado algunos días en cama sin salir tu cuenta bancaria también se verá beneficiada.

Aquellos del signo del zodiaco Leo que no tienen trabajo deberán saber que este mes no será el más idóneo para encontrarlo. Deberán aprovechar noviembre para recuperar su salud y prepararse al máximo, ya que el mes de diciembre será el más bueno del año para encontrar un trabajo. Puede que este trabajo no sea lo que siempre hemos deseado, pero será una excelente fuente de ingresos, algo que realmente necesitamos después de pasar un duro noviembre sin trabajo.

Así pues, noviembre será un mes de altibajos para los de horóscopo Leo, pero no deben desanimarse. El rey de la selva se hace cada vez más fuerte por cada golpe duro que pasa y los del signo del zodiaco Leo son los mejores para salir ilesos de cualquier situación, por muy negativa que se presente. Por lo tanto, plántale cara a este mes y vete preparando para unas fantásticas navidades este año.

Te puede interesar