Menú
Rituales que no debes hacer en luna nueva
Rituales que no debes hacer en luna nueva

BUSCA EL ÉXITO

Rituales que no debes hacer en luna nueva

Debemos conocer bien cómo y cuándo realizarlos, si por el día o por la noche, puesto que de no ser así no conseguiremos los efectos deseados en cada ocasión.

Realizar un ritual incorrectamente o en el momento inadecuado puede tener un efecto contrario a lo que deseábamos, por lo que deberemos cuidar con atención todos los detalles. Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta al realizar un ritual es el estado en el cual se encuentra la luna por la noche. Durante la luna llena, los rituales más adecuados según la superstición son aquellos relacionados con el amor, puesto que es el momento idóneo para que nuestros deseos puedan llegar a cumplirle según el estado de novedad de la misma. ¿Y qué pasa con la luna nueva?

Las fases de la luna te ayudan en tus propósitos con los rituales adecuadosLas fases de la luna te ayudan en tus propósitos con los rituales adecuados

La luna nueva es menos llamativa que la llena por motivos obvios, pero no deja también de ser mágica. De todos modos, tienes que tener cuidado con no realizar los rituales equivocados. Por ello, te contamos qué es lo que no debes hacer nunca en luna nueva y cómo tiene que ser tu estado de ánimo para no conseguir el efecto contrario.

La fecha y la confianza en la superstición

Cuando realicemos este tipo de rituales debemos tener en cuenta siempre el tiempo del día o la noche indicado. Si nos adelantamos o pasamos del día exacto no conseguiremos los resultados que deseábamos. Por lo tanto, centrarse en la fecha adecuada y seguir el ritual adecuadamente serán los únicos modos de conseguir que el ritual de luna nueva, lo más probable que relacionado con el amor, nos salga del modo deseado.

La noche es tu aliada. Aprovecha la luna nuevaLa noche es tu aliada. Aprovecha la luna nueva
  • Es muy importante que no realicemos este ritual precisamente tres días antes de la llegada de la luna nueva, ya que entonces lo más seguro es que el ritual quede inverso y nos pueda dar un resultado contrario al que estábamos esperando.
  • Como en todo ritual, es esencial que tengamos la seguridad de su eficacia y estemos seguros de que nos va a funcionar. En caso de duda lo más probable sea que no trasmitamos toda esta fuerza y energía total hacia el ritual que estemos realizando y el efecto del mismo no sea tan fuerte como si tenemos toda la confianza en que va a salirnos bien y funcionar como esperamos.
  • Estar con demasiados nervios, aunque tengamos la seguridad de que el ritual vaya a funcionar, tampoco va a ayudarnos, porque podemos cometer algún error durante su realización y eso nos dará menos seguridad y confianza. Si lo realizamos lo haremos de un modo tranquilo y sereno, sin dudas y con muchas ganas de que el deseo que estamos pidiendo pueda llegar a cumplirse.

El mejor momento para los rituales en luna nueva

Si quieres realizar un ritual para terminar con aspectos de tu vida que crees que no te hacen bien o alejar a aquellas personas que no quieres cera, lo mejor es no hacerlos durante la luna nueva, sino en luna llena. Precisamente el momento de la luna nueva es cuando se empieza de nuevo el ciclo y podemos reforzar relaciones presentes o futuras. Cuando realizamos un ritual de luna llena en el momento de la luna nueva lo único que conseguimos es que aquello que queremos terminar o aquellas personas a las cuales queremos alejar todavía se acerquen más a nosotros, nos dañen y no podamos conseguir librarnos de este peso que tan difícil que tenemos en la espalda.

Debes sentirte a gusto contigo antes de realizar los ritualesDebes sentirte a gusto contigo antes de realizar los rituales

Por lo tanto, deberemos realizar rituales para empezar nuevos momentos en nuestra vida, dado el estado de renovación y crecimiento de la luna en el cual se encuentra en este preciso momento. No obstante, hay muchos rituales que deben mantenerse durante todo el estado de la luna, es decir, que si lo empezamos en luna llena no debemos detenerlo en luna nueva, porque entonces romperemos todo el hechizo y lo que haremos es que o bien no se cumpla o que obtengamos un efecto el cual no era el deseado. También hay muchos rituales, sobre todo relacionados con la mejora del estado económico de una persona, que sí empiezan en luna nueva y terminan a la siguiente luna nueva. Es muy importante que mantengamos el proceso de cada ritual para su mejor funcionamiento y la obtención de los resultados deseados.

Durante la luna nueva es el momento ideal para hacer balance de todas aquellas cosas que te han sucedido y prever que es lo que la vida puede darte a cambio por todas aquellas acciones positivas y negativas que has realizado durante todo este tiempo.

  • Es muy aconsejable realizar un ritual en el cual puedas sentirte más a gusto contigo mismo o contigo misma durante la luna nueva
  • Recuerda que debes hacerlo siempre con la seguridad de que va a funcionar y mantener el rito como se debe, de lo contrario podrías sufrir los efectos negativos de esta acción, es decir, sentirte víctima de algunos acontecimientos los cuales crees que no te mereces y no sentirte beneficiado o beneficiada por todas aquellas acciones positivas que realizaste.

    Controla tus cambios de humor para tus rituales con luna nuevaControla tus cambios de humor para tus rituales con luna nueva

  • La única manera de darle la vuelta a esto es seguir realizando acciones buenas para que el karma vuelva a su balance inicial y puedas, por fin, recompensarte por todas aquellas buenas acciones que has realizado a lo largo de tu vida y reducir al máximo los pensamientos y actos negativos.

Así pues, el mejor modo de que los rituales te salgan bien es haciéndolos durante el momento de la luna aconsejado y respetar la manera de realizarlos. Siempre que realices un ritual en luna nueva tendrás que aprender a controlar tus cambios de humor, ya que esta posición de la luna nos hace sentir más irascibles. Con seguridad y confianza tus ritos de luna nueva podrán obtener todo el efecto deseado, empezar de nuevo y sentirte nuevo tú también en este momento de tu vida.

Te puede interesar