Menú
Horóscopo chino 2020: Gallo
Horóscopo chino 2020: Gallo

EL AMOR ASOMA

Horóscopo chino 2020: Gallo

El animal más autoritario del horóscopo chino va a ablandar su corazón este 2020 y puede que encuentre el amor al final del invierno.

Los Gallos son para el horóscopo chino seres cargados de fuerza, astucia e inteligencia. Son autoritarios y esto a veces les lleva por el camino solitario pues nadie quiere ser pisoteado por un Gallo. Son nobles y de corazón puro, no dudan en ayudar a todo el que lo pida y encierra una sensibilidad desconocida ante muchos. Tiene un talante arrollador que esconde el miedo que sienten a no ser aceptados, les gusta llamar a las cosas por su nombre y, ante todo, siempre dirán la verdad. El Gallo se corresponde a los años 2017, 2005, 1993, 1981, 1969, 1957, 1945 y 1933.

El Gallo es el animal más astuto del horóscopo chinoEl Gallo es el animal más astuto del horóscopo chino

Para el 2020 las personas que responden a este animal van a tener que bajar sus humos y aceptar a los demás tal y como son. Van a asumir, cerrar y avanzar frente a las heridas del pasado y tienen la fuerza necesaria para hacerlo. Que no se guíen por las voces de la ansiedad; ellos también pueden triunfar y solo necesitan tiempo. La meditación será su mejor amigo en el nuevo año y si se mantienen relajados encontrarán el amor al final del invierno. ¡Enhorabuena gallos!

PREDICCIÓN EN SALUD

La dieta de los Gallos brilla por la ausencia de frutas y verduras en cualquier estación del año. Su 'me gusta pero no me apasiona' termina por librarles de las dietas ricas en legumbres y el aceite solo aparece para freír los fingers de pollo con extra de queso. Son seres valientes y parece que no le temen a la obesidad ni a las enfermedades cardiovasculares. Para 2020 o cambian de hábitos radicalmente o se pasarán el verano con problemas cutáneos o respiratorios entre otros. ¿A qué esperan?

Los Gallos deben cuidar su alimentación este 2020 si no quieren subir de pesoLos Gallos deben cuidar su alimentación este 2020 si no quieren subir de peso

Infelizmente, el Gallo no realizó ningún deporte este 2020 y seguramente se vuelvan a quejar de peso a lo largo de mayo. Sus amigos ya están cansados del mismo discurso cada año y pocos se atreven a decirle lo que piensan de su carácter negativo. O se apuntan al gimnasio a comienzo de año o tendrán que comprarse una talla más de vaqueros a final de febrero. Hay deportes que prometen enganchar de inmediato como la danza del vientre o la zumba brasileña, además de conseguir una silueta de infarto en tiempo récord.

PREDICCIÓN EN AMOR

Los Gallos son amantes tradicionales y convencionales en eso del amor. Formar una familia y tener hijos está entre sus planes cercanos pero 2020 no es el momento para hacerlo. Primero deben intimar más con sus parejas y escuchar los reclamos de la otra persona. A veces pecan de egoístas y narcicistas así que para el nuevo año, y en vista a una relación de pareja saludable, deben dejar de mirar su ombligo si no quieren caer de bruces contra la realidad. Aún así estas personas se pueden encontrar ante dos situaciones:

Los Gallos van a conocer a una persona especial este 2020Los Gallos van a conocer a una persona especial este 2020

PREDICCIÓN EN TRABAJO Y DINERO

Los Gallos son grandes ahorradores pero se olvidan de disfrutar en la vida. La mayor parte de los salarios va destinada a una cuenta futura de dudosa intención por lo que es mejor viajar en verano y empezar a ver la vida con otros ojos. Puede que salvar dinero sea una actitud sabia pero cuando uno se priva de experimentar la rutina es agridulce y tediosa. Sin embargo, aún están a tiempo de planificar un verano fabuloso y todo apunta a que Punta del Este tiene las mejores playas de la temporada.

Los Gallos se merecen un viaje a las playas de Uruguay en 2020Los Gallos se merecen un viaje a las playas de Uruguay en 2020

Aun así, las personas de este animal están encantadas con su trabajo y piensan permanecer en él muchos años más. Han sido trabajadores, profesionales y líderes cuando toca serlo, es por eso que los jefes tienen previsto para él un aumento durante la primavera. Igualmente no deben pecar de ingenuos: las horas extras sin remunerar son explotación. Si se respetan un poco más sus superiores captarán el mensaje y no se arriesgarán a perder tan buen empleado. ¡Enhorabuena Gallos!

TRUQUITOS MÁGICOS

La hora de influencia para los Gallos es entre las 5 y las 7 de la tardeLa hora de influencia para los Gallos es entre las 5 y las 7 de la tarde

La hora de influencia del Gallo es entre las 5 y las 7 de la tarde, por lo que esta franja horaria es ideal para pedir deseos, visualizar objetivos y pedirle a su signo adelgazar sin hacer dieta. Su estación es el otoño y su mes septiembre. Es compatible con los animales Buey y Serpiente.

Te puede interesar