Menú
Horóscopo chino 2020: Buey
Horóscopo chino 2020: Buey

MUCHO AMOR

Horóscopo chino 2020: Buey

El animal más zen del horóscopo chino se mantendrá en su línea aunque también se prepara para una revolución espiritual inesperada.

El Buey es para el horóscopo chino la inteligencia, la paz y las prácticas tradicionales. Las personas de este signo son estables, prácticas y muy lógicas. Son guerreros por naturaleza y aunque la vida no les haya tratado bien han sabido reinventarse y convertir toda tragedia en oportunidades llenas de esperanza. Son trabajadores y se dirigen con obstinación hacia sus objetivos, sorteando complicaciones y manteniendo siempre su equilibrio interior. ¡Son seres maravillosos!

El Buey es el animal más pacífico y equilibrado del horóscopo chinoEl Buey es el animal más pacífico y equilibrado del horóscopo chino

Para el 2020 los Bueyes serán recompensados por todo su esfuerzo y gozarán de un año lejos de complicaciones y problemas. Se merecen lo mejor y el Universo va a compensárselo, solo deben esperar y prestar especial atención durante el final de invierno y comienzo de primavera. El trabajo se mantendrá estable y la salud intacta. El amor puede sorprender y transformar la vida del Buey en un mundo de experiencias nuevas. Sin embargo las personas de este signo deben asumir un cambio interior que lleva tiempo en gestión. Ahora es el momento.

PREDICCIÓN EN SALUD

Los Bueyes gozan de una salud estupenda. Y no porque la suerte les sonría, sino porque son fieles defensores de una alimentación saludable a lo largo del año. Son amantes del pescado, los frutos secos y las legumbres en todas sus formas. No suelen comer carne y el queso es un capricho propio de las ocasiones especiales. Como recompensa empiezan el nuevo año más en forma que nunca y es que todo trabajo promete sus frutos. ¡Se merecen comer doble ración de Roscón este año!

Los Bueyes han gozarán de una salud estupenda en 2020 gracias a su buena alimentaciónLos Bueyes han gozarán de una salud estupenda en 2020 gracias a su buena alimentación

En cuanto al deporte las personas del signo han realizado multitud de actividades durante 2019 y ahora lucen tipín con mucho orgullo. El gimnasio ha sido la segunda casa de los Bueyes y han demostrado que con esfuerzo y perseverancia cualquiera puede ser amante del running. Para el nuevo año deben continuar en su línea y no abandonar tan prestigios hábitos. Han encontrado en el deporte su motivo de ser y la fuerza oculta necesaria para afrontar cualquier obstáculo. A fin de cuentas la mejor salud es la del Buey en 2020.

PREDICCIÓN EN AMOR

Los Bueyes son amantes natos y se entregan con lealtad ante cualquiera. Sin embargo la vida les ha enseñado a estar solos y ahora gozan de una independencia envidiable. Sin embargo y como su cuerpo, su ser han evolucionado a ligas mayores y el Universo les recompensará con una persona especial. No deben desaprovechar la oportunidad e intentar conocer a este nuevo ser cargado de luz. Aunque disfruten de la soledad la vida en pareja promete muchas aventuras y amor, y es por eso que deben aceptar con total gratitud la aparición de dicha persona.

Van a conocer a una persona muy especial con perspectivas de futuro en 2020Van a conocer a una persona muy especial con perspectivas de futuro en 2020

Aunque hablar de hechos y finales felices es precipitado, la potencial pareja que se le aparecerá a los Bueyes podría acabar en una relación prometedora con vistas al matrimonio. Sin embargo las predicciones pueden ser confusas y aunque aparezcan muchas personas los Bueyes sentirán como nunca ante la presencia de esta persona mística. Empero no deben tener miedo, solo así podrán apreciar todo lo bueno que se les viene encima. El Universo les está recompensando y solo un necio dejaría pasar semejante oportunidad.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

El trabajo se mantendrá estable para los Bueyes ya que son trabajadores natos y de gran prestigio para la empresa. Sus compañeros les adoran pues siempre ayudan a quien lo necesite y no hay conflicto que no puedan resolver. Muchas personas de este signo han batallado por un aumento o una mejora dentro del puesto y a principio de año se verán recompensado por ello. ¿Un consejo? Que inviertan más en ellos mismos este 2020 y apremien sus buenas conductas:

Los Bueyes son muy trabajadores y aplicadosLos Bueyes son muy trabajadores y aplicados

TRUQUITOS MÁGICOS

Entre la 1 y las 3 de la mañana los Bueyes deben pedir sus deseosEntre la 1 y las 3 de la mañana los Bueyes deben pedir sus deseos

La hora de influencia para los Bueyes se encuentra entre la una y tres de la mañana por lo que deben atender a esta franja horaria y soñar con todo aquello que quieren conseguir. Para ello solo deben encender una vela y tener en mente los paraísos en los que quieran verse proyectados. Su estación del año es el invierno y este nuevo año viene cargada de aventuras, familia y amor. Su piedra es el ónice y las prendas de este color atraen la buena suerte. Sus animales compatibles son la Rata, la Serpiente y el Gallo. Por supuesto su mes es enero y el planeta Saturno.

Te puede interesar