Menú
Horóscopo chino 2020: Serpiente
Horóscopo chino 2020: Serpiente

CAMBIO DE AIRES

Horóscopo chino 2020: Serpiente

La sigilosa serpiente va a recibir una lección de humildad este 2020 y va a aprender a ser más considerada con la gente de su alrededor.

Los años 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013 corresponden a la Serpiente en el horóscopo chino. Son seres astutos, fríos, inteligentes y muy calculadores. Como este animal son sigilosos y escurridizos, pasando en silencio hasta sus objetivos capturándolos de manera implacable. No escuchan consejos ajenos y se mantienen alejados de las críticas. Son elegantes, refinados con absoluta predilección por el lujo y lo superficial.

La Serpiente es el animal más astuto de l horóscopo chinoLa Serpiente es el animal más astuto de l horóscopo chino

Este 2020 puede que se vean sin amigos o con menos vida social y esto se debe a que solo piensan en ellos mismos. Para el nuevo año deben aprender a cuidar las amistades, ser más empáticos y dejar de lado su gigante ego en vista de una autoestima más saludable. El amor puede presentar turbulencias ya que son algo posesivos e infieles pero nada que no puedan solucionar a tiempo. Su alimentación puede rozar lo obsesivo y es que la dieta permanente no es buena para la salud. ¡Equilibrio serpientes!

PREDICCIÓN EN SALUD

Las Serpientes comen -quizás- demasiado sano. El abuso de dietas, infusiones milagrosas y batidos detox ha terminando por sumirles en un espiral obsesivo del cual es difícil salir. Tienen una fijación absoluta por su físico y esto ha terminado por convertirles en seres superficiales carentes de inquietudes más profundas. Aún están a tiempo: solo deben comer más variado así como permitirse un capricho de vez en cuando. ¡Los cambios nunca fueron tan deliciosos!

Las Serpientes abusaron de deporte en 2019Las Serpientes abusaron de deporte en 2019

En cuanto al deporte las Serpientes deben invertir menos en su físico este 2020. Como con la comida el gimnasio se ha tornado su segunda casa y las lesiones prometen aparecer a final de primavera. La actividad física es fundamental pero cuando persigue objetivos superficiales el juego puede ser peligroso. Aunque hayan adelgazo en 2019 seguramente tengan una autoestima algo tocada y todo viene por sus maneras enfermizas. Aurea mediocritas: el mantra para las serpientes este 2020.

PREDICCIÓN EN AMOR

Las Serpientes no se andan con rodeos y buscan lo mejor para ellas mismas. Sin embargo su fijación absoluta por encontrar a la persona perfecta tornan eso del amor una cacería sin sentido. El dinero, el físico y el lujo son objetivos a conseguir para las Serpientes y esto les aleja del amor real en su versión madura. Deben aprender a ser naturales este 2020 y dejarse sentir de verdad aún con las personas menos indicadas. Solo ellos se frenan ante la magia de la vida y es importante actuar alocadamente de vez en cuando. Se pueden encontrar ante dos situaciones:

Las Serpientes son parejas posesivas y muy celosasLas Serpientes son parejas posesivas y muy celosas

  1. Con pareja: las Serpientes con pareja son infieles y posesivas. Aunque van a lo suyo exigen a sus compañeros más de lo que ellos mismos pueden dar. Tienen una autoestima valiosa pero en su interior encierran multitud de inseguridades. Este año si siguen así deben dejar a sus parejas y trabajar internamente en sus complejos. ¡Es lo más sano!
  2. Sin pareja: si las Serpientes no tienen pareja es porque tienen multitud de amantes. Son atractivas, sexys y con gran influencia en todas sus presas. Para el nuevo año su vida sexual gozará de éxitos y conquistas; como siempre.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

El trabajo dejó de ser un lugar estimulante para las Serpientes en 2019. Son obsesivos y muy competidores y aunque esto último puede ser una cualidad positiva en el terreno laboral, la falta de sueño demuestra lo contrario. Si alguna vez la salud de estas personas se ha visto en riesgo es por el estrés constante al que se someten. La ansiedad es su síntoma diario del día a día. Para ello deben respirar, meditar y valorar lo qué realmente quieren en la vida. El dinero y el lujo no merecen la pena si uno despierta triste cada mañana.

Las Serpientes viven en ansiedad constante por su trabajoLas Serpientes viven en ansiedad constante por su trabajo

Para 2020 deben viajar como nunca antes lo habían hecho y dejar de lado -aunque sea un poquito- sus responsabilidades laborales y académicas. Las playas más paradisíacas prometen mecerle entre la arena blanca y el sonido de las olas; el verano es la ocasión perfecta para subirse al avión sin mirar atrás. Por otro lado conviene invertir en paz mental por lo que las escapadas a la montaña deben ser obligatorias cada mes. Esto, unido a un buen discurso interno, sanarán la autoestima de las Serpientes y las alejará de todo hábito posesivo.

TRUQUITOS MÁGICOS

La hora de influencia de las Serpientes es entre las 9 y las 11 de la mañanaLa hora de influencia de las Serpientes es entre las 9 y las 11 de la mañana

La hora de influencia de la serpiente es entre las 9 y las 11 de la mañana: hora ideal para hacer deporte, meditar y escuchar música. Su mes de influencia es mayo y todo apunta que vivirán una experiencia reveladora. Su elemento es el fuego y su estación la primavera. ¿Amores? ¡Claro! La Serpiente es compatible con el Buey y el Gallo.

Te puede interesar