Menú
Horóscopo chino 2020: Cerdo
Horóscopo chino 2020: Cerdo

SORPRESAS Y CONSEJOS

Horóscopo chino 2020: Cerdo

Al Cerdo este año le deparan muchas sorpresas y la mayoría de ellas son positivas. Debe tener cuidado con su salud y mantenerse estable en el trabajo.

El Cerdo es el animal más honesto y relajado del horóscopo chino. Le gusta la vida relajada y llena de placeres como la comida o las emociones fuertes. Son amigables y divertidos, conquistan a todos con su sentido del humor y nunca pecan de egoístas. Sin embargo sus gustos hedonistas pueden pasarle factura y cuando no consiguen lo que quieren sacar a relucir su actitud obstinada y pedante. Aún así se merecen todo lo mejor y este año van a gozar de un sinfín de sorpresas, romances y estabilidad mental. Las personas del animal Cerdo corresponden a los años 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019.

El Cerdo es el animal más honesto y relajado del horóscopoEl Cerdo es el animal más honesto y relajado del horóscopo

Para 2020 su trabajo se mantendrá estable solo si ellos ponen de su parte. Puede que en este área hayan discusiones al igual que en la relación de pareja, pero si son sabios pueden mantener la calma de su entorno y pasar un ano nuevo sin percances desagradables. La salud se mantendrá estable aunque es normal que cojan algún kilo en navidad. Los amores prometen conquistas y en verano se avecina viaje.

PREDICCIÓN EN SALUD

El Cerdo ha comido muy bien en 2019 y solo merece ser felicitado por sus buenos hábitos. Aunque el año pasado comenzó con una baja autoestima que lo ataban al chocolate y los ultra procesados, en marzo se puso las pilas y presumió de silueta durante el verano. Para 2020 deben mantenerse en su línea y darse un capricho de vez en cuando como un delicioso roscón de reyes vegano. A modo de recomendación, podrían apuntarse en algún curso de cocina oriental o probar a hacer una feijoada brasileña.

Los Cerdos gozan de una salud estupenda gracias a su buena alimentaciónLos Cerdos gozan de una salud estupenda gracias a su buena alimentación

El deporte también fue un hábito de los Cerdos el año pasado y para 2020 deben aumentar su resistencia y probar con cosas nuevas: zumba, danza, surf o fútbol. Siempre ponen excusas y se creen muy mayores para aprender una disciplina pero eso de la edad es una ilusión que les priva de la verdadera libertad. Para el año nuevo deben dejar la vergüenza y apostar por aquellas actividades con las que siempre han soñado.

PREDICCIÓN EN AMOR

Los Cerdos merecen lo mejor en su vida y si todavía no ha llegado el amor es porque no es el momento. Deben trabajar en su autoestima, sentirse valorados y apostar por su valía dentro de la relación de pareja. Puede que se avecinen turbulencias pero los Cerdos han pasado por cosas peores en sus vidas. Para la ocasión deben mantener la calma y esperanza, escuchar buena música y acompañar las noches con buena literatura. Se pueden encontrar en dos situaciones:

Los Cerdos se tienen que dar un tiempo para estar solos en 2020Los Cerdos se tienen que dar un tiempo para estar solos en 2020

  1. Con pareja: los Cerdos con pareja van a lidiar con conflictos a mitad de año pero si son sabios podrán salir airosos del paso. Deben ser empáticos y escuchar a sus compañeros de vida para encontrar la solución al problema. La crisis será solo pasajera y terminará siendo un mal sueño con final feliz.
  2. Sin pareja: si los Cerdos no tienen pareja es porque no quieren ya que gozan de una labia y sentido del humor que conquistan a cualquiera. Sin embargo, conviene no forzar las cosas y si estas personas desean estar solos concederse un tiempo de descanso es obligatorio. Se exigen tanto que hasta sus relaciones deben ser perfectas. Esto solo frustra sus intentos por encontrar el amor.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Los Cerdos van a experimentar a mitad de año una situación de tensión laboral algo desagradable. ¡No pueden caer al trapo! Mantenerse alejado de malos rollos es primordial para mantener el puesto de trabajo y si no quieren ser despedidos conviene tener en cuenta este consejo. Una vez resuelto las aguas volverán a su cauce. Si su actitud se mantiene en esta línea los jefes reconsiderarán un aumento y tal vez un ascenso dentro de la empresa. ¡Enhorabuena!

Los Cerdos no pueden entrar en discusiones laborales este año si quieren conservar su empleoLos Cerdos no pueden entrar en discusiones laborales este año si quieren conservar su empleo

Las personas de este animal son ahorradoras y para el 2020 se pueden regalar -sin remordimientos- todo tipo de caprichos. Sin embargo, conviene gastar el dinero en experiencias enriquecedoras tales como clases de baile y viajes. Comer en un buen restaurante también promete ser toda una revelación para los sentidos y el postre será la guinda del pastel a tan plausible ahorro. Un masaje, un corte de cabello en la peluquería mas de moda o los últimos tacones de la colección de Jimmy Choo: ¡las posibilidades son infinitas!

TRUQUITOS MÁGICOS

Los Cerdos se tienen que regalar un momento de relax entre las 9 y las 11 de la nocheLos Cerdos se tienen que regalar un momento de relax entre las 9 y las 11 de la noche

La hora de influencia del Cerdo es entre las 9 y las 11 de la noche por lo que esta franja horaria es ideal para pedir deseos y regalarse unos instantes de relax como una ducha caliente o una infusión en compañía de un libro. Su mes de influencia es noviembre y su estación el invierno. Es compatible con los animales Liebre o Cabra. A modo de conclusión cabe destacar la grandiosa labor del Cerdo en mejorar sus hábitos de vida y para el año nuevo conseguirán bordar con éxito todos sus objetivos. ¡Enhorabuena y feliz año!

Te puede interesar