Menú
Horóscopo chino 2019: Cerdo
Horóscopo chino 2019: Cerdo

AÑO ESTABLE

Horóscopo chino 2019: Cerdo

Es un año en el que los pertenecientes al horóscopo chino Cerdo se verán compensados con estabilidad, éxito y mucha fortuna a su alrededor y para ellos mismos.

El horóscopo chino Cerdo equivale al signo del zodíaco occidental Escorpio. Partiendo de esta base la personalidad. Lo vivido en el año que dejan de atrás les servirá como aprendizaje para afrotnar los nuevos retos de este 2019. La estabilidad que lograron a final de año se mantendrá con mucho esfuerzo y dedicación. A pesar de vivir algún que otro bache no deben abandonar porque tirarían por tierra todo su trabajo.

Afrontarás los nuevos retos de este 2019 con una mejor actitudAfrontarás los nuevos retos de este 2019 con una mejor actitud

Este nuevo comienzo de año no tendrá nada que a como lo empezaron el año trabajo, lleo de sobresaltos. Su generosidad y honestidad les hará llegar de lo más lejos en todos los terrenos ya que las personas no querrán separarse de ellos. Es un año donde la positividad y las buenas energías se adueñarán de este signo del zodíaco.

El éxito estará presente en cada mes además será un año donde la suerte siempre estará de su parte, por lo tanto las decisiones que se tomen siempre serán acertadas a pesar de que eso conllevará varios días de incertidubre. La fortuna y el trabajo les perseguirá por lo que esa estabilidad les hará evitar problemas de ansiedad. Descubre cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el horóscopo chino Cerdo de 2019.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

En lo relacionado con asuntos del amor tanto para aquellos que tienen pareja como para aquellos que no la tienen será un buen año. La pasión hará que vivan momento de lo más especiales e íntimos que forjará aún más su relación. No obstante, la pasión deberán medirla ya que pueden incluso ir a buscar más cosas fuera de su pareja, por lo que deberán prestar atención a sus sentimientos y aclararse para ser honestos, rasgo que les caracteriza. Si todo lo analizan de una forma justa, todo saldrá bien.

Viviréis grandes momentos de pasiónViviréis grandes momentos de pasión

Lejos de la monotonía las relaciones sociales bien sean en pareja o con amigos estarán de lo más activas, haciendo planes cada mes como por ejemplo viajar a cualquier parte del mundo. Las buenas energías que desprenden los nacidos bajo este signo harán que todo el mundo les queira conocer por lo que aumentarán su círculo social considerablemente donde conseguirán afianzar algunas amistades que serán ya para toda la vida.

Otro de los aspectos importantes que debe tener este horóscopo es el de generar un buen canal de comunicación para así evitar mal entendidos porque a pesar de que será un año bastante equilibrado puede haber alguna que otra tensión sin importancia por falta de comunicación por lo que se els aconseja ser sinceros desde el primer momento para evitar este tipo de situaciones tan incómodas.

PREDICCIÓN EN EL DINERO Y EN EL TRABAJO

En el trabajo el horócopo chino Cerdo se verá favorecido ya que tiene todos los elementos de su parte. El esfuerzo de años atrás se verán recompensados este año 2019 desde el primer mes. Por consiguiente, los temas de finanzas se encontrarán estables y con abundancia. A pesar de vivir esta próspera situación no deben gastar más de la cuenta porque puede haber alguna sorpresa inesperada que haga que tengan que desenvolsar una gran cantidad de dinero.

Un mes de bastante seguridad económicaUn mes de bastante seguridad económica

Para ello, un control y gastar solo lo necesario hará que los nacidos bajo este signo se sientan bien con su economía. Posibles proyectos se avecinan, de nuevos socios y nuevas empresas, por lo que hay que estar al 100% en el terreno laboral para conseguir que el éxito sea inmediato. A partir del segundo semestre el cansancio se puede apoderar de este signo pero deben concienciarse que todo esfuerzo tiene su recompensa para no decaer.

PREDICCIÓN EN SALUD

Al trabajar tanto la salud se puede ver trastocada. El tema de la alimentación y los descontroles horarios de entre una comida y otra pueden hacer que aparezcan esos kilos de más. Para ello, un planning organizativo de la semana puede ser la solución ya que si no hacen algo por remediarlo las defensas les bajarán considerablemente haciendo que incluso tengan que pedir la baja por cansancio acumulado y estrés continuo.

Deberás abrigarte para no caer enfermoDeberás abrigarte para no caer enfermo

Una rutina de ejercicio y abrigarse bien hará que aquellas personas que pertenecen al horóscopo chino Cerdo se sientan saludables. Si ya incorporan a su rutina algo de actividad se sentirán mucho mejor y prepararán su cuerpo para evitar caer enfermos. Los trastornos estomacales y los dolores de cabeza se adueñaran de ellos si no tienen un respiro de vez en cuando.

A partir del medio año la vitalidad y la energía se apoderará de Cerdo haciendo que se active la 24 horas del día y duerma estupendamente por la noche, mejorando así la calidad del sueño. Si al final se contagia de algún resfriado o enfermedad, el reposo absoluto es la solución si no tardará mucho más en recuperarse. Tomarse unas vacaciones será beneficioso para poder recuperar el ritmo tan ajetrado de vida que suelen llevar.

Te puede interesar