Menú
Horóscopo chino 2015: Cerdo
Horóscopo chino 2015: Cerdo

ANUAL

Horóscopo chino 2015: Cerdo

Con una bonanza económica estable y el amor llegando de buen pie los nacidos bajo esta influencia vivirán un año lleno de felicidad.

Representación del cerdo en el Horóscopo ChinoRepresentación del cerdo en el Horóscopo Chino

Las personas nacidas bajo el horóscopo chino Cerdo van a disfrutar en grande de la noche de fin de año y entrarán con muy buen pie en el 2015. A los de este horóscopo les gusta salir de noche y el invierno, por eso la última noche del año es para ellos, normalmente, la mejor para plantearse el futuro con positivismo y ganas de cambio.

El de horóscopo chino Cerdo es una persona muy optimista, sociable y con mucho sentido del humor. De eso que sea siempre el centro de atención en todas las fiestas y el lidiador perfecto. Al ser tolerante y comprensivo muchos acudirán a él con tal de solucionar sus problemas personales o, simplemente, por consejo.

Sin embargo, a veces son demasiado sinceros y su empatía no llega a cubrir sus propias ideas, lo que puede ponerle en más de una situación incómoda y puede llegar a perder amistades muy valiosas que quizás no llegue a recuperar.

Famosos nacidos bajo el horóscopo chino Cerdo son Woody Allen, Victoria Abril, Paco de Lucía, Elton John y Arnold Schwarzenegger.

Representación del cerdo en el Horóscopo ChinoRepresentación del cerdo en el Horóscopo Chino

Predicción en el amor

El año 2015 será el año del amor para aquellos nacidos bajo el horóscopo chino Cerdo. Su carácter afable y optimista hará que su pareja no quiera separarse de su lado en ningún momento. El de este horóscopo se convertirá en el mejor amigo de su amante este año y juntos vivirán momentos muy felices.

No obstante, el de signo Cerdo no debe dejarse embaucar y debe tener en cuenta sus necesidades. Es importante que apoye a su pareja en todo momento y le escuche, pero para que él también pueda ser plenamente feliz debe esperar lo mismo por parte de su amor. Los de este horóscopo chino que no tenga pareja durante el 2015 están de suerte. Su predisposición y buen carácter hará que tengan a más de una persona esperando a ser la elegida para compartir una bonita historia de amor.

El Cerdo tendrá que ir con mucho cuidado a la hora de escoger con quién se queda con tal de no arrepentirse de su decisión. Recuerda cuáles son tus prioridades en cuanto a una pareja y no pienses solamente en el momento. Lo que quieres es una relación a largo plazo, por lo que hay muchos factores que debes tener en cuenta antes de escoger. Una vez ya sepas quién será tu mejor amante, solamente te queda disfrutar del 2015 plenamente en el amor.

Predicción en el dinero y el trabajo

La situación laboral no es la mejor actualmente, pero para los del horóscopo chino Cerdo parece que no mejorará tampoco en el año que viene. Será un año difícil económicamente, porque no tendrás tanto dinero como esperabas. Sin embargo, tienes el apoyo de muchas personas que te quieren y que no dejarán que pases ningún tipo de necesidad. El optimismo del de signo Cerdo no debe decaer en ningún momento, ya que solamente manteniéndose de este modo será capaz de encontrar un trabajo y mejorar el que tiene actualmente.

Representación de los 12 signos del Horóscopo ChinoRepresentación de los 12 signos del Horóscopo Chino

Predicción en la salud

El año 2015 será favorable en cuanto a salud. Quizás el de este horóscopo sufra pequeñas enfermedades pasajeras, pero nada será tan grave como para dejarlo en cama más de dos o tres días. El buen estado de salud hará que su estado de ánimo sea pletórico, haciéndole capaz de animar a todas aquellas personas que le rodean. Quizás la salud del Cerdo durante el 2015 sea excelente, pero no la de las personas que le rodean, por eso que mantenga su optimismo y saber estar será esencial con tal de que no se sienta triste por aquellos que no gozan de tanta salud como ellos, ayudándoles a pasar la enfermedad de la mejor manera posible.

Así pues, el año 2015 será empezado por muy buen pie por los de horóscopo chino Cerdo. El amor será lo mejor de él, porque su pareja le valorará y demostrará sus sentimientos a diario. Solamente recuerda que tú también debes poder expresar tus sentimientos y ser feliz como más a gusto te sientas.

El trabajo y el dinero serán lo más complicado de este año. Al de signo Cerdo no le gusta especialmente trabajar o hacer un esfuerzo más del necesario. No obstante, no puede apoyarse en los demás en temas económicos y debe ponerlo todo de su parte para que el empleo mejore o encuentre uno para salir del paso y no depender económicamente de nadie (aunque a los seres queridos no les pese ayudarle en absoluto).

Finalmente, la salud será excelente, pero deberá cuidar de aquellos familiares y amigos que no tengan tanta suerte. Su carácter y saber estar harán excelente esta tarea para el Cerdo que es un ser optimista, sociable y empático.

Te puede interesar

Comentarios